Mié Oct 29, 2008 10:27 pm

para mi lo mejor k tiene el pes 2009 es el modo leyenda:D

Mié Oct 29, 2008 10:29 pm

mike-wi: si no es x no ver las cosas, tienes razon d q messi no se va d todo dios cuando kiere en la realidad.. lo q pasa sq yo cuando juego pues no lo intento muxo d acer eso d pasarme a todos y tmp m sale siempre. tmb puede ser q tu seas muy bueno tio, no lo as pensao? jajaj en cualkier caso ya t dije desde un primer momento q entiendo a los q se kejan y eso pero discrepo en algunos casos.

xau colegui :!:

Mié Oct 29, 2008 10:34 pm

es verdad ai muxa diferencia de calidad de un jugador a otro por ejemplo arango el del mallorca no es un jugador malo y en el pro es mediocre

Mié Oct 29, 2008 10:43 pm

lefter escribió:mike-wi: si no es x no ver las cosas, tienes razon d q messi no se va d todo dios cuando kiere en la realidad.. lo q pasa sq yo cuando juego pues no lo intento muxo d acer eso d pasarme a todos y tmp m sale siempre. tmb puede ser q tu seas muy bueno tio, no lo as pensao? jajaj en cualkier caso ya t dije desde un primer momento q entiendo a los q se kejan y eso pero discrepo en algunos casos.

Que va lefter soy malisimo, o lo normal solo que llevo jugando desde hace tiempo al pro y antes me tenia que currar la jugada de la leche para llegar y marcar gol y ahora, pfffffffff solo tengo que currarme el movimiento del joystick izdo para mover a un jugador.

Mira el otro dia sin ir mas lejos un tio cojio a CR7 desde el medio campo llego a linea de fondo pero como esta cerrado se fue para atras a a la media luna ( sin pasar y sin que pudiera quitarle el balon ) siguio regateando a otros dos y como vio que por el lado que queria entrar no podia se dio otra vuelta y entro por la otra banda. ( todo esto sin seguir soltando el balon ) :lol: al final no se como atraveso a Abidal se colo en el area y gol.

Jugada real como la vida misma :lol: .

Por cierto lo de la puntuacion lo hice basandome en 10 medios de comunicacion, 4 revistas y 4 paginas de internet y 2 programas de television. De aqui en 7 daban una mejor puntuacion y como juego mas completo al FIFA.
Quitando el tema de jugabilidad que para todos los medios decian que la jugabilidad era segun gustos. Y que ambas eran muy jugables.

Un saludo compi

Mié Oct 29, 2008 10:45 pm

reyes19 escribió:para mi lo mejor k tiene el pes 2009 es el modo leyenda:D

Seguramente Reyes19 aun no lo he probado a ver cuando me decido.

saludos

Jue Oct 30, 2008 1:57 pm

mike_wii escribió:
lefter escribió:mike-wi: si no es x no ver las cosas, tienes razon d q messi no se va d todo dios cuando kiere en la realidad.. lo q pasa sq yo cuando juego pues no lo intento muxo d acer eso d pasarme a todos y tmp m sale siempre. tmb puede ser q tu seas muy bueno tio, no lo as pensao? jajaj en cualkier caso ya t dije desde un primer momento q entiendo a los q se kejan y eso pero discrepo en algunos casos.

Que va lefter soy malisimo, o lo normal solo que llevo jugando desde hace tiempo al pro y antes me tenia que currar la jugada de la leche para llegar y marcar gol y ahora, pfffffffff solo tengo que currarme el movimiento del joystick izdo para mover a un jugador.

Mira el otro dia sin ir mas lejos un tio cojio a CR7 desde el medio campo llego a linea de fondo pero como esta cerrado se fue para atras a a la media luna ( sin pasar y sin que pudiera quitarle el balon ) siguio regateando a otros dos y como vio que por el lado que queria entrar no podia se dio otra vuelta y entro por la otra banda. ( todo esto sin seguir soltando el balon ) :lol: al final no se como atraveso a Abidal se colo en el area y gol.
Jugada real como la vida misma :lol: .

Por cierto lo de la puntuacion lo hice basandome en 10 medios de comunicacion, 4 revistas y 4 paginas de internet y 2 programas de television. De aqui en 7 daban una mejor puntuacion y como juego mas completo al FIFA.
Quitando el tema de jugabilidad que para todos los medios decian que la jugabilidad era segun gustos. Y que ambas eran muy jugables.

Un saludo compi

Esto es lo que me pone malo y me ha quitado todas las ganas de jugar a un PES,y súmale los fallos...
Fue echar un campeonato y decir TODOS:no más...

Jue Oct 30, 2008 2:05 pm

Eso me pasa a mí. Que en lugar de divertirme me pongo de mala leche... no es plan.

Jue Oct 30, 2008 5:08 pm

MEDIOCRE, UN TRES PARA EL OFLINE Y UN CERO PARA EL ONLINE!!!

ESTE PES (Y ANTERIOR) VENDEN POR NOMBRE Y NADA MAS.

QUE TRISTE!!!!

Jue Oct 30, 2008 5:13 pm

Esto es tonteria discutirlo, a unos nos gusta y a otros no, y no hay mas.

A mi me mola mucho mucho mucho mucho, y mientras me lo pase bien lo demas y lo que digan del juego esta de mas... 8)

Un saludo.

Jue Oct 30, 2008 5:41 pm

cannon escribió:Esto es tonteria discutirlo, a unos nos gusta y a otros no, y no hay mas.

A mi me mola mucho mucho mucho mucho, y mientras me lo pase bien lo demas y lo que digan del juego esta de mas... 8)

Un saludo.

estoy de acuerdo en todo lo q as dicho, a algunos les gustan rubias y a otros morenas..

Full Version