Sab Nov 08, 2008 4:47 pm
Una pregunta ....
Te dan los mismos puntos de entrenamiento dando igual al nivel que juegues ???
Ps: Pensaba que se podia cambiar el nivel y no me deja, almenos durante la liga... xq queria comprobarlo !! A ver si alguien me puede resolver esta duda plizz
Sab Nov 08, 2008 6:22 pm
los puntos q t da la makina son los mismos en todos los niveles, lo q pasa es q depende d como lo agas pues t dara mas o menos puntos, y claro q en destacado no lo aras tan bien como en amateur...
Sab Nov 08, 2008 6:57 pm
El_Pitt escribió:Una pregunta ....
Te dan los mismos puntos de entrenamiento dando igual al nivel que juegues ???
Ps: Pensaba que se podia cambiar el nivel y no me deja, almenos durante la liga... xq queria comprobarlo !! A ver si alguien me puede resolver esta duda plizz
En el mercado de invierno, a mitad de liga no ... pero cuando terminas temporada si que puedes cambiar el nivel si o deseas.
Sab Nov 08, 2008 7:01 pm
Gracias por las respuestas !!!
La verdad es q deberian dar mas puntos a mayor nivel... xq sino, menudo chollito... te pones amateur y a jugar siempre y a meter la vida de goles... :S
Sab Nov 08, 2008 7:04 pm
El_Pitt escribió:Gracias por las respuestas !!!
La verdad es q deberian dar mas puntos a mayor nivel... xq sino, menudo chollito... te pones amateur y a jugar siempre y a meter la vida de goles... :S
Hombre eso ya es cosa de cada uno. Yo, como la mayoria preferimos jugar en destacado y sufrir para ganar y jugar, que es como mola.
El que juega en amater se hincha de goles y se flipa el solo con sus stats, sin subirse el nivel de dificultad se acabara aburriendo
Sab Nov 08, 2008 8:16 pm
bueno voy a comentaros como va mi leyenda:
1º temporada: Almeria, no estuvo mal, 4 goles 2 asistencias
2º temporada: Almeria, lo peor que hice fue quedarme, no jugué casi nada, 2 goles y 2 asistencias
3º temporada: Galatasaray (una de las 4 ligas es un mezcladillo de los mejores equipos que no estén en las ligas inglesa, española e italiana): 9 goles y 4 asistencias
4º temporada: River Plate, 15 goles y 5 asistencias, gané la copa del rey, subcampeonato, mejor jugador de la liga, incluido en el 11 de la liga, gané la Eurocopa con España y fui el mejor jugador.
5º temporada: Benfica, de momento vamos bien, estamos arriba en la liga y medio clasificados para la fase final de la champions
a ver si me ficha ya un Madrid, Barça, Valencia, Liverpool o Manchester, es recomendable irme a la liga de estos para que me fichen más rápido?
saludos
Sab Nov 08, 2008 11:36 pm
Hola a todos, yo empecé en liga italiana, en el bologna, ningún gol más un par de asistencias, jugando de SD, en el mercado de fichajes cambie de liga, fui a la francesa, en el Le Mans, empecé bien más luego de asentarme en el equipo y subir un poco mis stats sentí la necesidad de cambiar de aires pues el equipo ya no daba para más, así acabo de fichar por el Nantes y estoy empezando a jugar segundos tiempos, allí jugamos liga, copa y UEFA, espero ganar ya una de esas copas..
Dom Nov 09, 2008 12:26 am
yo sigo en mi manchester city del alma con 10 golitos en la mitad de la segunda temporada jugando de volante izkierdo o aora normalmente derecho y a veces de delantero por k juegan con un 4-5-1 y yo me puse de extremo y mi ekipo no juega asi una pena la verdad me ire a un ekipo k juegue con extremos newcastle...pero por aora fenomenal mi ekipo a mejorado muxo de la 1º temporada a la 2º temporada un cambio radical jeje
Dom Nov 09, 2008 8:13 am
pues yo en el mercado de fichajes tras termina la primera temporada, por fin me llego la gran oferta, ya llevo 6 partidos a partir del cuarto me empezaron a poner de titular, hala madrid
Dom Nov 09, 2008 2:25 pm
Yo e jugado la primera temporada en el wigan, meti 2 goles y una asistencia (juego de mediocentro), y aora acabo de empezar la segunda temporada en el west ham, la verdad este ekipo me gusta bastante.
Full Version