Jue Oct 02, 2008 9:06 pm

claro ellos quieren que nos guiemos por las revistas o analisis k ponen verde al pes 2009

Jue Oct 02, 2008 9:06 pm

mirad una cosa sere sincero, me queda un 10 por ciento para que la descarga de la demo termine!!!! y os dire una cosa... me baje la demo del fifa 2009 del nba 2009 Y NO VALE PARA NADA...(tampoco tan drastico pero casi) es muy complicado marcar un gol y un largo etc... hace poco hice un comentario dejando al pse2008 bastante mal,pero esque el fifa no me gusta lo siento...digo lo del nba porque EA SPORTS le cuesta bastante hacer algo de garantias...joder el 2K8 es mucho mejor que este nuevo nba... mirad muchos años con el pro y a no ser que sea un autentico desastre me lo pinzare... me ire a una tienda que compran los juegos.. me vendere 3 y ala tu... a tope. AHORA DIGO ALGO sobre el pro

Jue Oct 02, 2008 9:09 pm

taffarel escribió:aki os dejo las licencias k abra al final aunke no veo k sea un gran problema xk eso en un rato y con la colaboracion de todos se arregla y keda dpm;

http://www.vidaextra.com/2008/10/01-men ... l-pes-2009

PD: se les ha olvidado poner el atleti k viene con la champions solo que hay no viene la champions con los equipos que trae xk es evidente k se saben

q putada tio! solo 7 equipos españoles licenciados y entre ellos ni el valencia, sevilla, atleti... y solo liverpool y manchester de premier me parece mu fuerte.... para mi ese es el gran fallo del pes lo demas mu bien... cuando el pes tenga todas las licencias sera el juego perfecto pero mientras tendremos q jodernos y echarle horas al editor o algun parche...

trenlocotokio escribió:hh10 ami me da la imprecion en tu vida pateaste una pelota con los pies, y siempre q te invitan a jugar es por q llevas la pelota o por q atajas... no sabes un carajo de futbol, y las ventas de metal gear me las refrego, fijate a tus titulos vendidos q puntaje tiene y q puntaje tiene metal gear, o acaso por q xbox se vende mas , ps3 es inferior? no sabes una goma, ni sabes nada de juegos, quien te dijo q la nex gen q viene estara en 3 años.. q yo sepa sera para 2012 o mas quiza, te la das de charlatan y no entendes nada, el fifa salia hoy al mercado, como se nota q es una mierda q ni estas jugandolo y estas boludeando en este foro. anda a jugar a tu querido fifa..

La cantidad de tonterías que eres capaz de escribir y encima repletas de faltas ortográficas.
1-¿Qué leches sabes tú de mi vida y de si he jugado al fútbol?¿A qué viene eso?A lo mejor te sorpprendería saber que a día de hoy sigo jugando en fútbol federado...pero nada hombre,tú lo sabes mejor que yo... 8O

2-Metal gear tiene la misma puntuación que Bioshock,Halo 3 y Mass Effect,chavalote.Por cierto,si entiendes un poquito de juegos,bájate la demo del Bioshock porque es un puto juegazo,pero claro,como no se llama Metal Gear,supongo que será una castañita.

3-Tú eres el que habla de que son PEs y Metal Gear líderes en ventas,y cuando te digo lo de poner las ventas de MGS 4,me slata con que te las pasas por ahí,con muy mala educación,por cierto,y una alarmante falta de cultura en escritura y expresión,digno de un niño de no más de 16 años ,pero con poca cultura encima,¿me equivoco? :roll:

4-Ya es un hecho que Xbox 720 y Wii 2 llegarán antes de 2012,con lo cuál ,debes ser el único que no sabe que en cuanto salgan,ya será otra generación de consolas,pero tú a lo tuyo.Debe ser que sólo existe PS3 y PS4...

5-Si no estoy jugando a FIFA a día de hoy,es que diferencia de ti,tengo una cosa llamada cerebro,y si no he probado aún el PES,no puedo decidir cuál me compraré,es más,hasta que no alquile los dos juegos completos no lo decidiré.

un saludo "boludo" y no te enojes que te pones muy feo :wink:
Última edición por hh10 el Jue Oct 02, 2008 9:17 pm, editado 1 vez en total

lomoconqueso escribió:mirad una cosa sere sincero, me queda un 10 por ciento para que la descarga de la demo termine!!!! y os dire una cosa... me baje la demo del fifa 2009 del nba 2009 Y NO VALE PARA NADA...(tampoco tan drastico pero casi) es muy complicado marcar un gol y un largo etc... hace poco hice un comentario dejando al pse2008 bastante mal,pero esque el fifa no me gusta lo siento...digo lo del nba porque EA SPORTS le cuesta bastante hacer algo de garantias...joder el 2K8 es mucho mejor que este nuevo nba... mirad muchos años con el pro y a no ser que sea un autentico desastre me lo pinzare... me ire a una tienda que compran los juegos.. me vendere 3 y ala tu... a tope. AHORA DIGO ALGO sobre el pro

oks uno mas k se sube al carro de los "buenos" xd

Jue Oct 02, 2008 9:10 pm

siiii cuidado q famili game en su momento vendio mas de no se cuantos de millones y hoy sigue vendiendo aun... es lo mejor no? jajaja una nueva es q las ventan dicten q es lo mejor, la gente compra pelotudeces todo el dia mas en estos tiempos y q todos no tengan la plata para comprar ps3 y metal gear no quiere decir q no sea lider.. al metal gear no hay con q darle en mi opinion es el mejor tirulo del mundo, y quien lo discute? haciendo analicis generales historia juego etc..

Jue Oct 02, 2008 9:14 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:
De_Souza escribió:vendera mas pes por el nombre??? lo q ai q oir....jejejeje

Sabes lo q es jugabilidad?? pues por eso es lider en ventas,,,y sin licencias ni nada son los q mas venden, alaa...jeje

Sé lo que es PEs desde antes que tú.
¿El del año pasado mereció ser líder en ventas?Por favor...
En fin.

Entonces si no nos guiamos por la ventas, que nos guiamos por lo que diga Meristation?

¿Si este año no vende bien PEs,¿Será peor juego que el 2008?
Las ventas son anecdóticas,y por supuesto,parece que el analista de Meri se ha columpiado pero bien.
Los usuarios son los que tienen la última palabra,pero saliendo de este foro,en un foro más objetivo,he decir que las opiniones son muy dispares.
Si fuese una mierda como la del año pasado,casi todos coincidirían,como así fue.
Por ahí me guío,a parte de lo que yo pruebe,claro.
Las notas de analistas son orientativas.Halo 3 se llevó un 10 y no lo merece ni de coña,por ejemplo.
Por cierto,ya estas tardando en bajarte la demo del Bioshock,menudo juegazo.
Me lo asé hace un año y es una obra maestra.HA salido hoy en Ps3.
La demo no es ni la cuarta parte de lo que llega a ser el juego,con eso te lo digo todo.

Jue Oct 02, 2008 9:15 pm

trenlocotokio escribió:siiii cuidado q famili game en su momento vendio mas de no se cuantos de millones y hoy sigue vendiendo aun... es lo mejor no? jajaja una nueva es q las ventan dicten q es lo mejor, la gente compra pelotudeces todo el dia mas en estos tiempos y q todos no tengan la plata para comprar ps3 y metal gear no quiere decir q no sea lider.. al metal gear no hay con q darle en mi opinion es el mejor tirulo del mundo, y quien lo discute? haciendo analicis generales historia juego etc..

¿Has jugado a todos los juegos para saber que Metal Gear es el mejor?
El juegoe está muy bien,pero un juego que en su mayoría son escenas cinematográficas,de momento,para mí no puede ser el mejor.
Madre mía ,si es que te contradices y encima no se te entiende... 8O.
No pierdo más el tiempo con un niño de parbulitos que encima es maledcuado

Jue Oct 02, 2008 9:22 pm

asi mismo fuese una mierda me compro el pes toda la vida y no hablo por solo llamarce pes, es q si sos federado y sabes tanto de futbol no hace falta convencerte de cual es el simulador, debe ser q como sos federado queres tener licensias y por eso queres alquilar fifa... no se. yo asi mismo no salga ningun pes nuevo y solo saquen fifa 09 seguiria jugando al pes 2008, o alguien de aca se compraria el fifa? me cago diarreicamente en el fifa, y todo el cholulismo, eso no es futbol, los arcos no miden ni 2 metros el arquero parado en el medio si se deja caer ya toca el palo con la mano, las dimenciones de la cancha en todo juego son irreales pero en fifa se nota mucho mas. la pelota es una banana con ese efecto q parece de plastico,.. y mejor no digo mas, pes fue el unico q se paro a mirar un partido verdadero y tratar de paserce a ello..

Jue Oct 02, 2008 9:26 pm

Bueno gente, como ven no me la paso por aqui comentando, pues me gusta mas ser un buen lector.

Les dare primero mi opinion del PES08.

Creo q es un buen juego, eso si, tuve el placer de jugarlo primero en PS2 y era del putaaas....de lo mejor......

Hasta hace 3 meses compre el PS3, por ende, me cambie al PES08 de PS3, cambio radical. Un poco inferior al de PS2....por ende podemos concluir que para cada uno de los sistemas los programadores 'pueden' ser distintos, grupos de trabajo independientes.

Ahora....yo soy un veterano en esto de las consolas, la primera que tuve fue el atari y de ahi me salte al Nintendo.....luego al SNES donde jugue el famoso International Super Star Soccer......osea, el PES arcaico.

Abandone las cossolas por eso del estudio, pero no deje de lado los juegos, me pase al PC donde me mande por el FIFA, de los primero que jugue fue el 97 y luego la sacaron del estadio con el del mundial 98 (hablo de FIFA).

Segui siendo fiel....hasta que me di cuenta por amigos, que el PES era mejor.....yo lo negaba sin jugarlo (como estoy seguro que muchos de uds hacen, dicen que FIFA es lo peor sin jugarlo por rato)...me deslumbraban las licencias y todo esto.....una tarde un amigo me invito a jugar y me enganche. Al comienzo en PC y luego, ya con mi PS2 de lleno.

Llevo aproximadamente 7 años largos jugando al PES, pero como les dije al comienzo, leo mucho.

Este año tengo dudas....vi varios videos del FIFA y se ve de lujo, muy similar al PES (supongo que por aquello de que se llevaron varios programadores de Konami).

Da una pena no probarlos, me muero de ganas, aqui en Colombia llegara el FIFA creo que a finales de este mes.....dudo que el PES este para noviembre.

Es posible que compre ambos, pues me muero de ganas por saber que tal esta el FIFA, tal vez por aquello de mi pasado en el 'lado oscuro' (esto me haria algo asi como un Anakin a la inversa) pero quiero darle una oportunidad al FIFA, no de lleno, pues si veo que es la misma vaina de antes, hasta lo regalo.

Los invito a dar criticas honestas, comentarios sinceros, yo entiendo que ustedes tenga la camiseta del PES por debajo, pero es hora de quitarsela y guardarla por un momento, mientras podemos decidir con argumentos y objetivamente, cual es el mejor.

Los invito a que vean estos videos, uno del FIFA y otro del PES, ambos en su version 09. Me comentan!!!!

PES:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 32ac92d645

FIFA:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 3a6af2574a

Gracias!!!

Full Version