Jue Oct 02, 2008 9:06 pm
Jue Oct 02, 2008 9:06 pm
Jue Oct 02, 2008 9:09 pm
taffarel escribió:aki os dejo las licencias k abra al final aunke no veo k sea un gran problema xk eso en un rato y con la colaboracion de todos se arregla y keda dpm;
http://www.vidaextra.com/2008/10/01-men ... l-pes-2009
PD: se les ha olvidado poner el atleti k viene con la champions solo que hay no viene la champions con los equipos que trae xk es evidente k se saben
trenlocotokio escribió:hh10 ami me da la imprecion en tu vida pateaste una pelota con los pies, y siempre q te invitan a jugar es por q llevas la pelota o por q atajas... no sabes un carajo de futbol, y las ventas de metal gear me las refrego, fijate a tus titulos vendidos q puntaje tiene y q puntaje tiene metal gear, o acaso por q xbox se vende mas , ps3 es inferior? no sabes una goma, ni sabes nada de juegos, quien te dijo q la nex gen q viene estara en 3 años.. q yo sepa sera para 2012 o mas quiza, te la das de charlatan y no entendes nada, el fifa salia hoy al mercado, como se nota q es una mierda q ni estas jugandolo y estas boludeando en este foro. anda a jugar a tu querido fifa..
lomoconqueso escribió:mirad una cosa sere sincero, me queda un 10 por ciento para que la descarga de la demo termine!!!! y os dire una cosa... me baje la demo del fifa 2009 del nba 2009 Y NO VALE PARA NADA...(tampoco tan drastico pero casi) es muy complicado marcar un gol y un largo etc... hace poco hice un comentario dejando al pse2008 bastante mal,pero esque el fifa no me gusta lo siento...digo lo del nba porque EA SPORTS le cuesta bastante hacer algo de garantias...joder el 2K8 es mucho mejor que este nuevo nba... mirad muchos años con el pro y a no ser que sea un autentico desastre me lo pinzare... me ire a una tienda que compran los juegos.. me vendere 3 y ala tu... a tope. AHORA DIGO ALGO sobre el pro
Jue Oct 02, 2008 9:10 pm
Jue Oct 02, 2008 9:14 pm
danimani escribió:hh10 escribió:De_Souza escribió:vendera mas pes por el nombre??? lo q ai q oir....jejejeje
Sabes lo q es jugabilidad?? pues por eso es lider en ventas,,,y sin licencias ni nada son los q mas venden, alaa...jeje
Sé lo que es PEs desde antes que tú.
¿El del año pasado mereció ser líder en ventas?Por favor...
En fin.
Entonces si no nos guiamos por la ventas, que nos guiamos por lo que diga Meristation?
Jue Oct 02, 2008 9:15 pm
trenlocotokio escribió:siiii cuidado q famili game en su momento vendio mas de no se cuantos de millones y hoy sigue vendiendo aun... es lo mejor no? jajaja una nueva es q las ventan dicten q es lo mejor, la gente compra pelotudeces todo el dia mas en estos tiempos y q todos no tengan la plata para comprar ps3 y metal gear no quiere decir q no sea lider.. al metal gear no hay con q darle en mi opinion es el mejor tirulo del mundo, y quien lo discute? haciendo analicis generales historia juego etc..
Jue Oct 02, 2008 9:22 pm
Jue Oct 02, 2008 9:26 pm