Acabo de eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la champions con el Betis!!!!
En la ida el resultado ha sido de 2-1 para el Barcelona con asistencia mia
En la vuelta empece en el banquillo y cuando sali en el minuto 62 el resultado era de 0-0, al final acabamos el partido ganando 2-0 siendo el primer gol mio
A parte de estos partidos he jugado tres mas de liga (Uno contra el Barcelona tambien que perdi 3-0) y me han nombrado en 3 veces mas el Hombre del partido y llevo ya 14 goles y 7 asistencias, 8 veces Hombre del partido y 3 JMD
Mi rival es semifinales de la champions el Milan y en la copa del rey me espera tambien el Barcelona en semifinales.
En liga voy septimo, pero a 6 puntos del segundo o sea que no esta mal. El lider el Barcelona esta imparable.
Esto va fenomenal en mi tercera temporada, en verano a ver si hay una buena oferta para ir a por el titulo de liga
Edito: Amplio informacion
Bueno tras algunos partidos mas he llegado hasta la ida de la copa del rey y el resultado no ha podido ser mejor, Barcelona 1 - 5 Betis!!! con un golito mio, salvo sorpreson debo estar en la final.
Ya llevo 16 goles y 9 asistencias, mas 10 Hombre del partido y 4 JMD.
Mañana si juego, ya os contare como me ha ido en las semifinales de la champions y si se confirma mi pase a la final en la copa del Rey.