burrisimos

Dom Nov 09, 2008 7:08 pm

Pues yo en la 8 temporada me he ido a milan y llevo 4 victorias 4 empates y 4 derrotas,y solo me ha servido para saber que los burros se mueven en manada.

coño que somos el milan!! espabilarme la trucha!! .

Dom Nov 09, 2008 9:12 pm

yo despues de tres temporadas en la liga española jugando de medio fiche por el fulham para ver si conseguia que me fichara un grande ingles y placa, en invierno oferta del manchester united.

Ya he conseguido debutar con España siendo 2 veces el hombre del partido.

lo que faltaba

Dom Nov 09, 2008 11:26 pm

Se me olvidaba,los del milan me han asignado el dorsal numero 13,es que ya son retorcidos estos italianos.

juego como unico punta,no me pasan un balon,son torpes,pasotas,y me dan el 13,no hombre!!!

Menuda banda de trasnochaos me he pergeñao por equipo,no hacen mas que tirarle a los palomos.

toca sufrir.

Lun Nov 10, 2008 12:56 am

Acabo de eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la champions con el Betis!!!!

En la ida el resultado ha sido de 2-1 para el Barcelona con asistencia mia
En la vuelta empece en el banquillo y cuando sali en el minuto 62 el resultado era de 0-0, al final acabamos el partido ganando 2-0 siendo el primer gol mio

A parte de estos partidos he jugado tres mas de liga (Uno contra el Barcelona tambien que perdi 3-0) y me han nombrado en 3 veces mas el Hombre del partido y llevo ya 14 goles y 7 asistencias, 8 veces Hombre del partido y 3 JMD

Mi rival es semifinales de la champions el Milan y en la copa del rey me espera tambien el Barcelona en semifinales.

En liga voy septimo, pero a 6 puntos del segundo o sea que no esta mal. El lider el Barcelona esta imparable.

Esto va fenomenal en mi tercera temporada, en verano a ver si hay una buena oferta para ir a por el titulo de liga :D :D :D

Edito: Amplio informacion

Bueno tras algunos partidos mas he llegado hasta la ida de la copa del rey y el resultado no ha podido ser mejor, Barcelona 1 - 5 Betis!!! con un golito mio, salvo sorpreson debo estar en la final.

Ya llevo 16 goles y 9 asistencias, mas 10 Hombre del partido y 4 JMD.

Mañana si juego, ya os contare como me ha ido en las semifinales de la champions y si se confirma mi pase a la final en la copa del Rey.

ole

Lun Nov 10, 2008 6:16 am

Bueno!!!! me retracto,desde la jornada 6 no he vuelto a perder y voy lider de la liga con 6 puntos de margen con el inter.

Forza Milan!!!!!.

Lun Nov 10, 2008 10:44 am

JOEEEEE me he cargado la partida de mi gigante ghanes cagoento!!!! por culpa de haber hecho un duplicado en la primera temporada en negociaciones... que desastre soy en vez de borrar el duplicado he borrado el bueno... :P

Y era una mala bestia el tio...

Pues nada he empezado otra con un nuevo gigante aunque no tan grandote 192 y 84 kg (mismo cuerpo que ibahimovic, incluso la config fisica brazos hombros pecho...) lo mejor es que he conseguido un 81 en agilidad, y se nota... Tambien se nota que me coloco mejor que al principio con el primer jugador. Estoy en el genova y tras 6 entrenos me convocan, y de los 3 partidos que llevo de suplente 3 golitos... esta claro que cuando conoces a la makina ya sabes que balones te pasaran y como y cuales no... No se si os pasa pero cuando la sube el extremo o el volante por banda casi nunca centra al segundo palo siempre hace un centro cortito, y bastante malo por cierto..., como ya lo se amago al segundo sin correr y luego salgo disparado para el primero..., los 3 goles han sido asi.

Tambien tego un CCD con 90 de agilidad, es bastante bueno y suelo sacar entr 6,5 y 7,5 por partido, pero no marco ni un gol..., y me aburre porque lo unico que tengo que hacer es robar y pasar, robar y pasar..., subir no sirve para nada porque si intento driblar hacia delante es perdida seguro y ir al remate dejo un hueco que si lo hago la contra es gol. Con el CCD voy a hacer un par de temporadas de saltar partido y esperar que suban los stats para que sea mas divertido. Porque no se puede reconvertir un jugador a otra posicion verdad???? seria genial tener varias posiciones...

Lun Nov 10, 2008 10:58 am

si se puede y en el caso de un ccd solo te pueden tirar mas para alanteprueba a irte a un equipo que en su sistema no utilicen ccd y te pondran de mc o volante tras unos partidos es esa posicion aprenderas a jugar ahi

Lun Nov 10, 2008 2:40 pm

Bueno acabo de terminar mi segunda temporada. He jugado en el Valencia. Hemos terminado campeones de liga, campeones de champions y campeones de copa. He sido pichichi de la liga con 25 goles. Al final de temporada me ha convocado España en la que en mi debut he marcado un gol. Al final del termino del Mundial hemos quedado campeones jejeje, a ver si se repite en sudafrica.
En total mis numeros de la 2a temporada son:
35 goles
4 asistencias
Creo que ha sido una gran temporada, a ver si la siguiente vuelve a serlo.
No se si seguir en el Valencia que juega todas las competiciones o irme al City ya que quiero llegar al United o liverpool. Tengo ofertas del city, sevilla, valencia y madrid y nose donde ire la verdad.

Lun Nov 10, 2008 3:08 pm

Tras 4 temporadas en españa sin comerme un colin me pire a a italia a jugar en el siena y el napoli y ahi me hice hombre....mi error fue irme a francia al lemans que jugaba champions...que HORROR QUE TUERCEBOTAS!!!! en serio horrible, no llegaban a la delantera si no era a pelotazos, pases malisimos, les dejaba solos ante el portero y mataban al publico a pelotazos....

Total tras una larga temporada, me ficho el newcastle (que iba faltal en su liga pero no fue la unica oferta recibida fuera de gabachilandia) y a mitad de temporada me hizo una oferta el depor, que ademas jugaba champions, y me volvi a la madre patria, menuda diferencia!!! no soy muy goleador aunque soy sd, soy bastante mas creador la verdad.
Vamos 3 a 2 puntos del primero en liga, en copa en octavos y primeros de la segunda liguilla de champions!!!

SI QUEREIS UN CONSEJO NO EMIGREIS A FRANCIAAAAAAAAA

Lun Nov 10, 2008 3:35 pm

iLPaTxI escribió:
Mi rival es semifinales de la champions el Milan y en la copa del rey me espera tambien el Barcelona en semifinales.

.

En semifinales de la Champions con el Betis 8O ...joder macho, y yo que tenia pensado jugar contigo cuando me de por entrar en el online ... :?

PD: Lo famoso hilo "belico" que ha terminado cerrado ... ya te lo dije semanas atras compañero...lo que ha sucedido era la cronica de una muerte anunciada!!

Y bastante tiempo que has aguantado sin cerrarlo.

Un Saludo.

Full Version