Mar Nov 04, 2008 2:23 pm
yo creo q killero93 sera d otro pais q no sea españa, sera de sudamerica o x ahi y alomejor el pes alli sale mas tarde... me ekivoco?? 1 saludo
Mar Nov 04, 2008 7:08 pm
Hola killero93, yo te respondo igual k los demas foreros:
La demo de Pes 2009 salio en Europa el 2 de Octubre de 2008, un partido en la demo dura 5 minutos, estan los ekipos: Manchester, Real Madrid, Liverpool, Francia,Italia...y alguno mas k me dejo.
El juego Pes 2009 salio en Europa el dia 16 de Octubre,salvo k en otros sitios llego antes por la reserva. Yo lo tuve en mis manos el dia 14 de Octubre por que lo tenia reservado en Game Stop.
No se puede decir lo mismo de PES 2008, aquel juego que el 2 noviembre de 2007 fue devuelto a las tiendas por las ralentizaciones y el moskeo monumental de los seguidores, muy normal, por k el juego era muy deficiente. El juego era una especie de beta mal terminada y sin depurar (no probada ni testada para ver si hay errores de programacion.
Espero haberte respondido, como han hecho los foreros, un saludo XDD
Mar Nov 04, 2008 7:25 pm
pues yo kreo ke tanto ke se critican los pases si los das con el manual te pueden salir muy buenos
Mié Nov 05, 2008 1:15 am
bueno muchas gracias de verdad se los agradesco compañero yankien3 de verdad me sacaste de la duda o mas bien me sacaron de la duda y si compañero sanu_elche soy latino y ps por aca aun no ha llegado
saludos
muchas gracias a todos
Mié Nov 05, 2008 1:01 pm
killero93 de nada hombre, estamos para ayudarnos y resolver nuestras dudas.
Un saludo
Mié Nov 05, 2008 7:53 pm
Yo con gran dolor de mi corazón, no voy a jugar más al pro este año, ya lo he vendido. El 90% del tiempo que juego, lo hago online, y sigue siendo tan deficiente (por no decir otra cosa) que no disfruto lo más mínimo.
Así que como no creo que escriba mucho por aquí sin tener el juego, pos el año que viene nos vemos!
Un saludo.
Mié Nov 05, 2008 8:02 pm
hola buenas amigos!!!!
cae un mito!!!!!!!!!!!!
no se como empezar pero estoy muy decepcionado con este pro y más aún con el modo online.
sinceramente la saga pro pese a que cueste reconocerlo a terminado.
donde esta aquel juego donde los más proistas y la gente de las videoconsolas decíamos que era puro realísmo,jugabilidad increible,...el mejor juego de futbol de la historia....etc....pues eso ha acabado..
ahora los partidos si uno se esmera pueden acabar d resultados bastante amplios.7-8 9-0 2-11 ....perdón eso es ralismo......??????.jugadores que cojen la pelota desde su area y se regatean hasta al utillero del equipo.bueno del lag online ni hablamos si el servidor que si el router ...
también ,no se para que se pasan todo el año creando equipitos si solo hay 4 o 5 (barca,munited,inter,brasil,milan) los demás estan de bulto o eso parece porque seamos sinceros online si uno quiere ganar o se coje esos equipos o estas muerto,y me indigna bastante que con lo que era este juego y en que lo estan convirtiendo.
lamentablemente ahora, nos sacan un juego más al mercado para vender,donde esta ese juego de equipo,esa combinación tactica eso de tener una defensa consistente eso es agua pasada....perdón por haberme enrollao bastante pero lo tenia que decir o reventaba.
he sido un jugador pro hasta la muerte,el fifa no lo podia ni ver pero seamos justos y digamos la verdad a caido un mito??????????
no se si llorar o reir.
gracias por leerlo amigos.
Mié Nov 05, 2008 9:03 pm
am no me parece mal pro no es el mejor ke an sakao hay ke reconocelo lo ke si ke es una gran cagada el onlinee ke va de puta pena no especific xk ya sabeis todos como va xro weno...
Mié Nov 05, 2008 10:14 pm
Bueno pues despues de tocar los stats de los jugadores de dos de los equipos que son un "asco" jugar con ellos (por lo de messi y c.cristiano), deciros que el juego se vuelve una PASADA, y la mejor prueba es mi hermano al que le encanta el fifa y solo juega conmigo al pro de vez en cuando.
ha llegado de trabajar y le digo, enga echate un partido contra la cpu pillaté el manchester y juega contra el barca, y mientras jugaba le veo que pone caras de incredulidad, con un sonrisilla y me dice que has hecho cabr*n????.
le digo nada, nada y me empiezo a descojonar porque claro le veo que encara varias veces con cristiano a abidal y solo se ha ido un par de veces.
me dice que pasa que me has puesto con las flechas moradas y al barca con rojas??????
y ledigo no, solo he ajustado un poco los stats para que todo sea más real.
Pues bueno, se ha echado 3 o 4 partidos mientras yo cenaba (creo que es la primera que juega tantas veces seguidas contra la cpu, jajajajajaj), por cierto lo más que ha llegado a hacer es empatar a 1 un partido el resto los ha perdido.
ahora me dice, mola, pero tendrás que retocar a todos los jugadores del juego, le he dicho, todo se andará.
esperaré al parche y despues empezaré a retocar a todos los jugadores.
tampoco tiene mucho misterio, simplemente es subirle los stats defensivos a los defensas y medios defensivos, a los cracks bajarles un poco los stats (que por muy cracks que sean, no es normal que te puedas ir todo el rato con un jugador del msimo defensor) y alos porteros subirles los stats de velocidad y cualidades de portero (se nota la mejoría un montón).
Haced la prueba y me contais.
Por cierto, cuando tenga todo listo subiré el optión para que podais disfrutarlo.
PD: joer, como mola aguantar con abidal a cristiano y ver que le cuesta un montón irse de ti (aunque a veces es imparable)
Mié Nov 05, 2008 11:45 pm
monsieur_oculto: por mas q retokes stats, cuando empieces una liga master o cualkier competicion, el jugador vuelve a tener los stats por defecto, miralo y ya veras.. no sirve d nada retocar tanto a los jugadores
Full Version