Lun Nov 10, 2008 3:37 pm

Yo de las tres temporadas que llevo dos las pase en España y esta ultima la llevo jugando en Italia y yo note muchisimo la diferencia de jugar en otra liga ademas de que me pasaron de MP a SD(mi verdadera posicion).

Lun Nov 10, 2008 4:40 pm

Bueno despues de pensar y ver como estan los equipos que me han realizado oferta he decidido quedarme en valencia ya que tengo titularidad asegurada y la competencia no es muy alta y en los demas si que lo es. Antes de empezar el primer partido me he dicho que este año tenia que conseguir el titulo de asistencias de gol y mi sorpresa ha sido mayuscula despues del primer partido, hemos ganado 4 a 0 y los 4 los he metido yo jjaja y eso que queria solo hacer asistencias, este año quiero sacar muchos asistencias tanto en liga como en copa, y intentar conseguir el pichichi de copa y lo maximo que pueda en champions a la espera de ofertas buenas de equipos de premier o calcio.

Lun Nov 10, 2008 7:33 pm

Fin de mi segunda temporada, y fin del mundial con Holanda. Sin lugar a duda, mi segunda temporada, ha sido la detonante de mi jugador. De ir 17º en hinvierno, a ganar UEFA, copa de la liga y Mundial con la seleccion ;) Fue un año flojo en qüestion de goles y assistencias, pero en el mundial, mi jugador se reivindico con 3 golitos en los 3 primeros partidos.

No logre trofeos individuales, pero no me quejare no jejeje (ya que ganamos semis a penaltis xD y contra Italia de Buffon, que anda que no me saco balones...).

Ahora he empezado mi 3r temporada fichando por el Totenham ya que quedo 3r en liga y jugara champions, y mi querido newcastle gano la uefa sí, pero quedamos 9º remontando desde la 17º posicion...

En 3 entrenos ya estoy convocado, y debute como hombre del partido contra el Sevilla en Champions, y debute en Liga contra el Chelsea dando la assitencia de gol del empate al ultimo minuto, jeje (hombre del partido tmb). Creo que esta nueva etapa promete, y espero que el siguiente paso sea un grande!

Mar Nov 11, 2008 12:16 am

Oye porque no ponemos nuestras notas medias de las temporadas que llevamos y cual ha sido vuestra maxima puntuacion en un partido.PQ yo del 7'5 no paso.y mira que he hecho partidazos.

Mar Nov 11, 2008 1:14 am

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:
Mi rival es semifinales de la champions el Milan y en la copa del rey me espera tambien el Barcelona en semifinales.

.

En semifinales de la Champions con el Betis 8O ...joder macho, y yo que tenia pensado jugar contigo cuando me de por entrar en el online ... :?

PD: Lo famoso hilo "belico" que ha terminado cerrado ... ya te lo dije semanas atras compañero...lo que ha sucedido era la cronica de una muerte anunciada!!

Y bastante tiempo que has aguantado sin cerrarlo.

Un Saludo.

Que al online podemos jugar aunque no estemos igual de avanzados!! :D :D :D Estoy con un golpe de suerte

Ahora jugare si no pasa nada varios partidos entre ellos ambas semifinales. Luego mas tarde os cuento jejeje

P.D: Si, duro demasiado pero bueno, siempre soy asi, confiaba en poder reconducirlo :twisted:

Mar Nov 11, 2008 3:20 am

Ya he jugado ambas semifinales al completo

Semifinal de Champions
Ida: Milan 2 - 1 Betis, partido no muy bueno por mi parte.
Vuelta: Betis 0 - 1 Milan, el Milan supo aguantar y a mi me falto acierto en el ultimo pase.

Semifinal de copa
Ida: Barcelona 1 - 5 Betis (Como ya os conte en este partido nos salio todo)
Vuelta: Betis 1 - 0 Barcelona. Estaba sentenciado :D
La Final contra el Deportivo de la Coruña

En la liga a falta de 5 partidos, tercero a 1 un punto del segundo y 9 del lider. Objetivo ser segundo

17 goles y 10 asistencias, a ver si hacemos algunos mas de aqui al final de temporada y sobre todo uno o dos de goles en copa ya que estoy a uno del pichichi (Xisco - Depor)

Un saludo!!!

Mar Nov 11, 2008 12:42 pm

una preguntita: ¿jugais con ayuda a posicionarse el jugador?

Mar Nov 11, 2008 12:52 pm

sii, yo casi siempre lo utilizo, aunq a veces me coloco donde veo q la posicion es mejor

Mar Nov 11, 2008 1:04 pm

Acabo de ganar la Eurocopa al final de la 4ª Temp.
Solo he perdido el primer partido del grupo, todo lo demas victorias.
ya tengo Mundial y Eurocopa jajajajja

21 añitos voy a cumplir :D
Y tengo una gran duda, quiero irme a la Premier un poco para mas tarde volver al Valencia, pero solo me ofrece el Everton, voy a esperar, porque me gustaria ir al Liverpool, Man Utd o Arsenal jajajaj

Mar Nov 11, 2008 1:24 pm

Hola!
A mi al principio no me gustaba nada este modo de juego,pero hasta que le e ido pillando el ritmo me a absorbido totalmente...
Es mi tercera temporada,la primera con el Sevilla,las dos primeras con el Almeria,este año e quedado octavo en liga,fuera de la copa a las primeras de cambio,pero campeon de la copa Master(UEFA)!!
Yo era SD,en el Almeria al jugar solo un DC me pasaron a CCA,y en el Sevilla estoy de MC titular y cuando no estan bien los 2 DC me suben al ataque.
Se termino la temporada y estaba deseando que llegasen las negociaciones para irme a otra liga(Francia,Italia o Inglaterra...)pero mi sorpresa llego que cuando llegue al ultimo partido me convocaron para la seleccion Española(debido a la baja de Fabregas[20 semanas de lesion]"lo siento Cesc"es lo que hay)
Veremos que papel hago en el Mundial... me juego el puesto con Xavi,Arteta,Iniesta o De la Peña...
Y tambien esta Raul,cagate...xD
Saludos a todos!xD

Full Version