Jue Nov 06, 2008 8:31 am

monsieur_oculto escribió:Bueno pues despues de tocar los stats de los jugadores de dos de los equipos que son un "asco" jugar con ellos (por lo de messi y c.cristiano), deciros que el juego se vuelve una PASADA, y la mejor prueba es mi hermano al que le encanta el fifa y solo juega conmigo al pro de vez en cuando.

ha llegado de trabajar y le digo, enga echate un partido contra la cpu pillaté el manchester y juega contra el barca, y mientras jugaba le veo que pone caras de incredulidad, con un sonrisilla y me dice que has hecho cabr*n????.
le digo nada, nada y me empiezo a descojonar porque claro le veo que encara varias veces con cristiano a abidal y solo se ha ido un par de veces.
me dice que pasa que me has puesto con las flechas moradas y al barca con rojas??????
y ledigo no, solo he ajustado un poco los stats para que todo sea más real.

Pues bueno, se ha echado 3 o 4 partidos mientras yo cenaba (creo que es la primera que juega tantas veces seguidas contra la cpu, jajajajajaj), por cierto lo más que ha llegado a hacer es empatar a 1 un partido el resto los ha perdido.

ahora me dice, mola, pero tendrás que retocar a todos los jugadores del juego, le he dicho, todo se andará.
esperaré al parche y despues empezaré a retocar a todos los jugadores.

tampoco tiene mucho misterio, simplemente es subirle los stats defensivos a los defensas y medios defensivos, a los cracks bajarles un poco los stats (que por muy cracks que sean, no es normal que te puedas ir todo el rato con un jugador del msimo defensor) y alos porteros subirles los stats de velocidad y cualidades de portero (se nota la mejoría un montón).

Haced la prueba y me contais.

Por cierto, cuando tenga todo listo subiré el optión para que podais disfrutarlo.

PD: joer, como mola aguantar con abidal a cristiano y ver que le cuesta un montón irse de ti (aunque a veces es imparable)

Entonces para disfrutar del juego hay que cambiar de arriba a abajo a todos los jugadores buenos para hacerlos peores, y a los defensas mejorarlos? Pues vaya solución... y eso hace que mejore cuando juegas online? Casi que no...
Parece que haya que solucionarle la papeleta a Konami los propios usuarios, eso no puede ser.

Jue Nov 06, 2008 8:48 am

A konami le estamos solucionando la papeleta desde que comenzò toda la movida de la edicion.
Pero mejor es esto que nada, y te aseguro que se nota y mucho la diferencia.

En el online, no se puede hacer nada, es una chapuza (pero yo no juego online asi que, poco me importa)

Y respecto a lo de la liga master, si tienes una liga comenza, esta claro que los stats no cambian, pero si modificas los stats, guardas y comienzas una mater entonces si que te saldràn los jugadores con los nuevos stats.

PD: no se trata de subir o bajar los stats al tuntun, os lo explicaré con un ejemplo.

si comparas los stats de aceleracion y velocidad de messi con munitis, veràs que la diferencia es abismal.

tù crees que messi tiene màs velocidad y aceleracion que munitis???
o lo que relamente tiene es mas velocidad de control, tecnica, etc...

es decir, messi respecto a los centrales del manchester claro que le puesto mas velocidad y aceleracion, pero no 15 puntos de diferencia, lo he igualado mas, etc.

repito, que esto tenia que hacerlo konami, eso està claro.

Jue Nov 06, 2008 10:18 am

Esta muy bien eso que has hecho con los stats, por lo menos has intentado poner el juego a tu gusto por que te gusta el pro y te has propuesto una solucion para pasrtelo bien.

No como.. me va mal el on-line pues el juego es una mierda y lo vendo o lo aparco en la estanteria, valiente estupided gastarte el dinero para jugar a un solo modo del juego que desde sus inicios sus resultados han sido lamentables, pero cada uno hace lo que le viene en gana.

Esto es muy simple y como dije en otro post es tonteria discutir por este motivo, independientemente de que el on-line sea una mierda que la es, yo estoy jugando en los 4 modos del juego, estoy en una liga master, en una champios, en el modo leyenda y de vez en cuando juego un partidillo o dos al on-line, y decir que juego en cada uno de ellos cuando me apetece y me encanta esa sensacion de decir, hoy una champions o hoy sigo mi master etc... y encima el juego me divierte una burrada cada vez que avanzo un poco mas me divierte mas y mas. Pero como mencione en otra ocasion mientras a mi me divierta y me lo pase bien lo que diga la gente me da igual puesto que por lo menos le sacare provecho al dinero invertido.

Otra cosa es que me da un poco de pena que algunos no se diviertan con el juego como me pasa ami. Es una pena muy grande pero bueno al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, seguir cabreado con el juego, no jugar, comprarse el fifa o esperar al MES de OCTUBRE de 2009 para probar un nuevo pro o mejor dicho un nuevo modo online. Pero es lo que hay una lastima.

Un saludo

Jue Nov 06, 2008 11:14 am

cannon escribió:No como.. me va mal el on-line pues el juego es una mierda y lo vendo o lo aparco en la estanteria, valiente estupided gastarte el dinero para jugar a un solo modo del juego que desde sus

Un saludo

Bueno aqui lo siento pero me tengo que dar por aludido, es decir, que ahora los que nos compramos el juego para jugar solo al online somos estupidos??, Vamos a ver actualmente en consolas de nueva generacion, la opción online esta creo yo como una de las mas importantes, y muchos, no solo yo y este chaval que ha vendido el juego, nos compramos muchos juegos para jugar al modo online. Por cierto tb me gaste una pasta en el FIFA solo por su online, y para mi ya podrian quitar el resto de opciones ya que con solo ese le baila el agua al PRO.

Así que ya ves no es tan estupidez comprarse un juego por una solo opcion, o no nos compramos el call of duty, Unreal tournament solo por eso.
Me aburre horrores las demas opciones de PES mas que nada porque son las mismas año tras año, y para una persona como yo o como muchos, que como podras comprobar no solo somos 2, que jugamos con los colegas, u online, este juego no nos vale y no tengo ganas de estar dejandome los ojos cambiando todos los stats.

Esto es un juego terminado o una BETA, porque si sabes que vas a lanzar un juego al mercado con un opcion online por lo menos ponlo decente. como hacen otros. que es un lujazo jugar online. Donde por cierto creo que hay mucho del PRO frustado porque veo mucha gente que intenta irse con CR7 o con Messi de todo el mundo :lol: y claro no saben que aqui no funciona.

En pocas palabras no creo que sea de estupidos, comprar un juego solo con una opcion ya que como muchos han dicho solo por el modo leyenda, merece la pena este PRO.
Hay otros juegos que solo se compran por el online ya que su modo normal de juego es corto y el online amplifica la experiencia. Y este chico esta en su perfecto derecho a vender, un producto que a tener de muchos comentarios esta incompleto. Muy incompleto.

Saludos

Jue Nov 06, 2008 11:27 am

Desde luego no resulta muy agradable que te llamen estúpido por pensar de una manera concreta...

Los fallos puntuales que se pueden achacar a gustos personales, en esos no me meto, cada uno lo que le llene más, pero a mí nunca me ha gustado jugar contra una máquina, me da igual el juego que sea, por lo que únicamente me divierto jugando con gente, sean mis colegas, o sea gente que no conozco.

60 € están bien gastados sin me lo paso bien con un sólo modo de juego, pero saben a cuerno quemado si te sientes engañado. Es que no me cabe en la cabeza como se pueden hacer modos online que funcionen bien en todo tipo de juegos (incluido el fútbol, como el fifa), pero en el Pro, sistemáticamente, siga funcionando tan mal. De verdad que no lo entiendo.

Jue Nov 06, 2008 2:05 pm

Pero vamos a ver no vallais ahora de victimas hee?? que yo no he dicho que la gente sea estupida, que una accion me parezca estupida no significa que la persona que la realiza lo sea. A si que no os deis por aludidos tan rapido para parecer pobrecitos, ese rollo no mola.

Lo segundo por que cortas en la cita que me has hecho parte del texto acaso no digo que el on-line sea una mierda creo que si no? o leemos y citamos lo que nos interesa?

Lo unico que estoy diciendo a ver si os enterais de una vez.. que sabiendo como es el modo on-line del pro desde que se implanto este modo de juego, para que lo comprais y no os informais antes de comprarlo? por que si no lo hubieses comprado antes y hubieses visto aqui en el foro que el on-line va de culo habriais hecho la compra? Perdonarme pero no entiendo las quejas, y mas cuando por historia de todos es sabido que el modo on-line de PRO EVOLUTION SOCCER ha sido siempre una autentica CASTAÑA. Para mi esto es ser MASOCA y ganas de armar bronca y de quejarse por gusto.

Se dice que el hombre es el unico animal en la tierra que tropieza 2 veces en la misma piedra, cuantas veces habeis tropezado ya? PES5,PES6,PES2008 Y PES 2009 o lo que es lo mismo 4 veces habeis tropezado y todavia os quejais, esque perdonarme pero manda huevos.

Y el año que viene lo mismo no? o pensais que va a cambiar algo? pues ya os lo digo para que no os lo pilleis y cojais otra cosa NOOOO...

Jue Nov 06, 2008 2:26 pm

Volvemos al tema de siempre, porque me quejo... porque PAGO DINERO COÑO, que es que parece ahora hay que ser CONFORMISTAS. pues como los del 5,6,7,8 han sido lo peor pues nada ya sabemos lo que hay.

A ver cuando nos entereamos de que hay que ser minimamente exigentes con los productos que compramos. Y si y cito palabras de la pagina de KONAMI "Modo ONLINE: Renovado y compatible hasta cuatro jugadores. Una gran experiencia de Juego Real.

Si pones esto... entonces cumplelo, o si no no cobres 60€ por una beta de juego. Esta es una opcion que muchos escojemos para comprar un juego, y creemos y al menos pensamos que tendran la decencia de complirlo.

Y a ver si nos ENTERAMOS, las quejas reiteradas ya no solo mias, si no de muchas gente, no es para buscar BRONCA, que parece que es algo que te obsesiona, Las quejas ayudan a ser EXIGENTES, y a mejorar un producto que ya de por si es mediocre, y empieza a caer en la vulgaridad... ( es mi opinion ). La EXIGENCIA de un producto mejor es lo que ha conseguido que la competencia lance al mercado un producto completo, que haya batido records de ventas en su primer dia de lanzamiento, y es lo que ha conseguido que la competencia lance un producto al mercado que no necesite de OF, parches, etc.

Así que tenemos todo el derecho del mundo, de la misma manera que si pido una sopa, y me la traen con una mosca, protestaré.

Pues para mi el "online" es la mosca de este PRO por no citar otras.

EXIGENCIA=MEJOR PRODUCTO
CONFORMISMO=MISMA PRODUCTO LLENO DE ERRORES.

PD: Si tu te diste por aludido cuando yo dije lo de borregos, es decir es una actitud de borregos no significa que tu seas borrego.

Creo que el mismo patrón se puede aplicar a tu frase de actitud "estupida"
¿no crees?o acaso eras tu quien iba de victima en aquel entonces............... mmmmm que buena es la memoria :roll:

Jue Nov 06, 2008 2:35 pm

Mira chato, no te subas tan rápido a la parra... Aquí nadie quiere ir de víctima ni de ningún rollito. Nadie ha querido armar bronca, ni nos quejamos por gusto.

En cuanto a lo de que el online del pro (muy bien enumerando las ediciones del juego...) siempre ha sido una mierda, eso no es cierto, yo recuerdo pasarlo de puta madre con la ps2, hasta que llegó el pes 2008 a la ps3 y pensar "pero cómo es posible que con la ps2 me lo pasara teta, y ahora esto vaya así de mal"... Es decir, primer año que no me gustaba el online: PES2008.

En lo de que me he equivocado, tienes razón, el año que viene me alquilo los 2 juegos antes y luego decido. Este año me pudo la pasión por el pro y lo pillé 2 días antes mendigando al de la tienda...

Malditos niñatos que aprovechan la mínima para armar gresca...

Jue Nov 06, 2008 2:38 pm

Solo quiero puntualizar una cosa.

Para los que os comprais el juego "solo por el modo online" o para jugar principalmente al modo online, creo que deberiais haber probrado el juego alquilandolo o leer los foros tras su salida, ya que si el PES 2008 el online fue mal, lo minimo que se debe hacer para la siguiente version, es probar antes de comprar, vamos es lo que yo haria y creo que mucha gente.

Lo que me parece que no tiene mucha logica, es volver a comprar sin probar y encima quejarse todos y cada uno de los dias del año... En este pais es muy facil existe el alquiler de juegos y los foros, para antes de que uno se gaste la pasta, lo pueda hacer sin arrepentirse...

Jue Nov 06, 2008 2:42 pm

iLPaTxI escribió:Solo quiero puntualizar una cosa.

Para los que os comprais el juego "solo por el modo online" o para jugar principalmente al modo online, creo que deberiais haber probrado el juego alquilandolo o leer los foros tras su salida, ya que si el PES 2008 el online fue mal, lo minimo que se debe hacer para la siguiente version, es probar antes de comprar, vamos es lo que yo haria y creo que mucha gente.

Lo que me parece que no tiene mucha logica, es volver a comprar sin probar y encima quejarse todos y cada uno de los dias del año... En este pais es muy facil existe el alquiler de juegos y los foros, para antes de que uno se gaste la pasta, lo pueda hacer sin arrepentirse...

Mira con esto no me hace falta ni contestaros, por fin alguien con sentido comun, Ahi queda lo que ha dicho ilpatxi es lo que a mi me vale, si quereis ver otras cosas es vuestro problema.

Por cierto lo de niñatos que buscan gresca, por favor dejar de miraros el ombligo.

Muchas gracias con esto esta todo mas que dicho,sentido comun, no hay mas.

Un saludo

Full Version