Mar Nov 11, 2008 2:07 pm

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:
Mi rival es semifinales de la champions el Milan y en la copa del rey me espera tambien el Barcelona en semifinales.

.

En semifinales de la Champions con el Betis 8O ...joder macho, y yo que tenia pensado jugar contigo cuando me de por entrar en el online ... :?

PD: Lo famoso hilo "belico" que ha terminado cerrado ... ya te lo dije semanas atras compañero...lo que ha sucedido era la cronica de una muerte anunciada!!

Y bastante tiempo que has aguantado sin cerrarlo.

Un Saludo.

Que al online podemos jugar aunque no estemos igual de avanzados!! :D :D :D Estoy con un golpe de suerte

Claro que si ... se te ve buena gente ...y pa que me destroce otro, coño ... juego contra ti, pero ya te advierto desde ya que soy mas malo que matar.
De hecho, estoy un poco desilusionado porque me era insufrible jugar y me tuve que bajar el nivel porque no olia la bola y ademas rematando soy peor que gañan ... pero si, cuando me suelte un poco y sepa cual es el esferico, sobretodo jugando partidos fuera del "se una leyenda" ... y me apetezca entrar en el online ... ya te pasare mi msn y quedamos pa echar unas "Palizas":P ...

Saludos.

Mar Nov 11, 2008 2:19 pm

Una dudilla que tengo:En puntos a reforzar,me he emparanoiado y me estoy poniendo 6 puntos en remate y 6 en fuerza.pasa algo si sigo asi?Es que me da la impresion de puedo avanzar mas,xq como velocidad tengo suficiente 84 y 76...
Para los que estais mas avanzados,como lo aceis?
saludos!

Mar Nov 11, 2008 2:35 pm

JMX7 escribió:Una dudilla que tengo:En puntos a reforzar,me he emparanoiado y me estoy poniendo 6 puntos en remate y 6 en fuerza.pasa algo si sigo asi?Es que me da la impresion de puedo avanzar mas,xq como velocidad tengo suficiente 84 y 76...
Para los que estais mas avanzados,como lo aceis?
saludos!

Pues eso segun como quieras tu que tu jugador crezca ... y segun sus necesidades.
Yo por ejemplo soy extremo, y a mi no me es suficiente con esa velocidad que tienes, ... por lo tanto, le he puesto 4 en velocidad y 3 en resistencia ...porque jugando en banda, suelo usar mucho correr ...y eso desgasta en cansancio ...

Tu si eres DC, pues te viene bien reforzar en remate y fuerza ...y si no tienes mas de 82, yo le pondria tambien en resistencia, porque es importante tambien que tenga fuelle...

Mar Nov 11, 2008 4:20 pm

yo juego de "extremo" (y m ponen de delantero) vel.86, acel.77,resit.75, y lo demas un full jajaja.

en puntos a reforzar tengo todos en 2, menos remate 3 y resistencia 1 (contra mas goles y asistensias mas puntos y mas creses supongo)

los goles k meto son xk baja la virgen xk sino jiiji, e fallao montones de ocasiones solo kn er portero y sin portero tambien. soy un paketon. x lo menos doy bastantes asistencias.

es mi 2 temporada en er PSG, la 1 quede 4, y gane la copa, en la 2 voy 8, eliminao de copa y a ya mismo tambien de la champion, k malo es el PSG.

si alguine me dice k poner en puntos a reforzar para subir en remate, faltas y regate lo agradeceria bastante xk no aguanto mas kn ese paketon. saludos

Mar Nov 11, 2008 4:30 pm

Hola!

Mi consejo es que refuerces con 4 puntos o mas, remate, ya que con remate tocamos pases, chuts, etc etc y si quieres regate, pues dale los puntos a regate. Creo que es muy importante reforzar eso que te haga falta, con varios puntos para destacar en algo, ya que sino, el chico seguira siendo un paquete con 25 años. Yo el mio es CCA y tengo reforzado velocidad y remate, ya que regate lo tenia ya bastante alto. Ahora que tengo suficiente velocidad (acceleracion 81 y velocidad 83), estoy subiendo a piñon el remate, la fuerza y la resistencia.

Yo ya estoy por la mitada casi de la 3r temporada, soy titular en el tottenham, y me han dado el numero 10 en la seleccion holandesa! :D Me han vuelto a convocar para la clasificacion de la eurocopa, y como no, he vuelto a mojar y a dar una assistencia jejeje.

En el tottenham pensaba que las cosas no irian muy bien, pero ya estamos clasificados como 1r de grupo de la champions, estamos vivos en copa y vamos en zona uefa en liga (chelsea y manu no pierden ni a tiros..). Me encanta el estilo de mi equipo, y que juegen tanto por mi. Creo que si no aparecen grandes ofertas voy a estar una larga temporada en tottenham... Aquí por lo menos marco goles y doy assistencias dias sí, dia tambien.

Por cierto, si lo que quieres es chutar faltas, penaltis, etc, subete remate para tener buen disparo.

Un saludo!!

Mar Nov 11, 2008 4:54 pm

Priemero decir que este modo de juego es una pasada!!! Estoy enganxao!! (aunq no todo lo q kisiera :P) Bueno cuento un poco de mi movida.

Estoy apunto de acabar la primera temporada. Estoy en el betis, el equipo de mi alma asiq me keda muxo recorrido en este ekipo jiji, vamos 8 en liga , kede 3 en xampion en la liguilla, y en la uefa perdi en cuartos, aunq voy pixixi de la uefa!! uee , y bueno en copa juego la final!! hechamos al barca en la semi con dos empates, pero gracias a esos benditos goles fuera de casa jiji. Bueno llevo 16 goles y 4 asistencias de SD y jugando en destacado.

y a los que juegan con el betis, decidme que tambien os frusta jugar con jose mari!! dios q xupon es el jodio! sin embargo con pavone, todo son paredes y buenas jugadas, lo malo q el mister siempre pone al mamoncete de jose mari... :(

bueno, Un saludo a todos!

vaaaa!!!

Mar Nov 11, 2008 5:05 pm

Eh tios!! al final de mi 8 temporada campeon de la serie A con el milan y pichichi de la liga con 25 goles.

al acabar la temporada eurocopa,campeon con ESPAÑA! y pichichi del torneo con 6 goles ademas de ser el jugador mas valioso del torneo.

y a empezar la 9 temporada,tengo un 90 en velocidad 86 en aceleracion 85 en precision de disparo,una zurda de oro jajajajaja!!!!!

Mar Nov 11, 2008 6:25 pm

Campeon del Mundo con 18 años!
Y nueva aventura en el Milan!lo malo que me toca hacer trivote con Gatusso y Flamini...xD

Mar Nov 11, 2008 7:43 pm

JMX7 escribió:Campeon del Mundo con 18 años!
Y nueva aventura en el Milan!lo malo que me toca hacer trivote con Gatusso y Flamini...xD

eso es malo??? jaja aprovecha que tienes dos perros de presa al lado y veta para arriba que ellos ya te cubriran las espaldas

Mar Nov 11, 2008 11:23 pm

Yo lo tengo en destacado y traspasos mucho, pero aun no me han convocado ni un partido.

Jugué toda una temporada como reserva en el Málaga y no me sacan ni un partido. Ahora estoy en el Mallorca y más de lo mismo. Me gustaría poder decir que al menos chupo banquillo, pero es que ni eso jaja.

¿Alguien me puede ayudar? ¿A qué se refiere destacar en el entrenamiento? No creo que pueda marcar muchos goles siendo extremo, ya que me ponen de interior derecho. Y mi jugador es más malo que el sebo, no me resulta muy fácil jugar así. Realmente no toco bola.

Para ser sinceros, me ha decepcionado enormemente este modo.

¿Alguien me puede ayudar?

Full Version