Jue Nov 06, 2008 2:44 pm

Vale, tienes razón, menos mal que alguien tiene maneras adecuadas de decir las cosas.

Siento haberos molestado con mis quejas. Yo me lancé como un loco a por el juego y ahí estuvo mi error, el comprarlo incluso antes de su lanzamiento en lugar de esperar a que en algún sitio me lo alquilaran.

Tranquilos, que entiendo que canse escucharnos protestar, ya no diré más.

Hasta el año que viene! Seguro que podré decir que Konami ha hecho el juego perfecto porque se han puesto las pilas.

Jue Nov 06, 2008 2:51 pm

iLPaTxI escribió:Solo quiero puntualizar una cosa.

Para los que os comprais el juego "solo por el modo online" o para jugar principalmente al modo online, creo que deberiais haber probrado el juego alquilandolo o leer los foros tras su salida, ya que si el PES 2008 el online fue mal, lo minimo que se debe hacer para la siguiente version, es probar antes de comprar, vamos es lo que yo haria y creo que mucha gente.

Lo que me parece que no tiene mucha logica, es volver a comprar sin probar y encima quejarse todos y cada uno de los dias del año... En este pais es muy facil existe el alquiler de juegos y los foros, para antes de que uno se gaste la pasta, lo pueda hacer sin arrepentirse...

Una pregunta, a los que no tienen forma de alquilar, bien porque no tienen tiendas cerca, bien porque no son socios de ningun sitio, bien por lo que sea, puesto que no todo el mundo tiene porque tener que ser socios de blockbuster etc. Tambien le diras lo mismo???

Tambien es posible que estas mismas personas no sean de pasarse por los foros de internet, yo hasta hace un par de meses no sabia de esta pagina, entonces a toda esta gente le dices lo mismo.

A ver si nos enteramos nosotros NO TODA LA GENTE QUE COMPRA EL PES TIENE OPCION DE ALQUILARLO, y estan en su derecho de comprarlo sobre la marcha y de tener en sus manos un producto final aceptable y correcto. Y si este no le gusta venderlo como este muchacho o protestar si quiere los 365 dias del año.

Un saludo.

PD: ILpatxi una ultima cuestion creo que fui duramente apercibido una de las ocasiones por mi comentario de comportamiento borrego, el cual como te dije una vez acepte, puesto que muchos aqui se dieron por aludidos, aun sin ser un insulto directo, si no una actitud.

Ahora se ha repetido la accion pero con protagonistas distintos, es decir se ha dicho que nuestra actitud es estupida, y encima se nos ha acusado de ir de victimas, y no veo que hayas apercibido de la misma manera a esta persona.
No quiero pensar que tienes ciertas preferencias con gente que opina igual que tu, espero que no.

Un saludo y espero que este comentario no ofenda a nadie.

Jue Nov 06, 2008 2:59 pm

Dificil veo que haya alguna persona la cual no pueda ni alquilar, ni leer foros, ni leer revistas en este mundo, es decir, que este incomunicado... pero bueno quizas haya alguien.... y entonces lo comprendere, pero vamos que pueden ser 1 o 2 personas en este pais.

Por cierto para aquellos que estais todos los dias aqui dando vuestra opinion, que es la misma de todos los dias y criticando a Konami (Que no sois todos y no todos os deis por aludidos), solo os digo que podeis hacer una cosa y es mandarle un email a Konami cada hora quejandoros, por que por muchos mensajes que escribais aqui en el foro, no creo que os lean, enviando email a los indicados yo creo que por lo menos teneis alguna minima opcion, de que os tengan en cuenta vuestra opinion.

Por cierto mike_wii, cannon ya ha explicado por lo que lo decia y ha dado sus explicaciones diciendo que no buscaba insultaros, antes de que yo leyese solo el primer mensaje con ese calificativo, por lo tanto tengo que creerlo como te crei a ti cuando explicastes lo de borrego.

Un saludo
Última edición por iLPaTxI el Jue Nov 06, 2008 3:01 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 06, 2008 3:00 pm

No si no ofende a nadie solo que estas deseoso de que me digan algo no?? no es la primera vez que lo intentas a ver si te vale esto.

MODERADOR-Cannon la actitud que has empleado no es la correcta quedas avisado. A la proxima seras baneado.

Cannon- Ok disculpas para el que se haya sentido ofendido y dado por aludido, sera la ultima vez Lo siento una vez mas.
Unque no rectificare ninguna de mis palabras

Un saludo

Jue Nov 06, 2008 3:11 pm

cannon escribió:No si no ofende a nadie solo que estas deseoso de que me digan algo no?? no es la primera vez que lo intentas a ver si te vale esto.

MODERADOR-Cannon la actitud que has empleado no es la correcta quedas avisado. A la proxima seras baneado.

Cannon- Ok disculpas para el que se haya sentido ofendido y dado por aludido, sera la ultima vez Lo siento una vez mas.
Unque no rectificare ninguna de mis palabras

Un saludo

Yo ya rectifique las mias, pero veo que no lo vistes en su momento, y visto eso has vuelto a las andadas, dudo mucho que si el chaval o yo no hubiesemos "levantado" la voz viendonos aludidos por lo de estupidos, te hubieses disculpado, o hubieses intentado rectificar tan rapidamente. Porque por lo que a mi respecta fue una salida de tono, si si la misma que yo con lo de borrego que tu tan facilmente te diste por aludido y que me tachaste de TODO.

Pero en fin quedara ahi la duda...

Jue Nov 06, 2008 3:21 pm

iLPaTxI escribió:Dificil veo que haya alguna persona la cual no pueda ni alquilar, ni leer foros, ni leer revistas en este mundo, es decir, que este incomunicado... pero bueno quizas haya alguien.... y entonces lo comprendere, pero vamos que pueden ser 1 o 2 personas en este pais.Un saludo

Ilpatxi espero que con esto no me estes llamando tercermundista :lol: ni a mi ni muchos como yo. A ver yo tengo el centro game a una purriada de mi casa, y el blockbuster que habia cerca lo cerraron en canarias, por... falta de dinero, la pirataria acabo con el. Así que como ves me cuesta bastante ir y venir cada 2 dias para alquilar juegos.

Lo mismo me pasa con los foros este es el primero en el que me meto, porque me habian dicho que aqui habia gente maravillosa con unos parches que arreglaban el pro. Y si me guio por Hobbyconsolas que le pone un 9,3 al pro dandole al online una nota excelente, u a otros medios... pues lo compro sin pestañear que es lo que hice.

En cualquier caso te pregunto, esto hace, que no me tenga porque quejar, si el resultado final es malo?.
Por cierto ya le mande un correo a KONAMI quejandome no por el acabado final del juego que eso como bien dije una vez es cuestion de gustos, si no por detalles por la que creo que una persona PAGA y tiene derecho a EXIGIR. Eso fue hace unas semanas, nula respuesta. Imajinas que habran hecho con el.

En las demas cuestiones tengo que creerte ya que no me queda mas narices. Por cierto gracias por tu ayuda en el foro edicion y un saludo

Jue Nov 06, 2008 3:41 pm

Bueno y con todo esto que has dicho que quieres que hagamos nosotros si estas todos los dias taladrandonos las orejas con que no te gusta el juego y tal y tal..... parece que se programo el juego en este foro.

Por muchos mensajes que dejes aqui konami no te hara ningun caso y en este foro ya sabemos que el juego no te gusta y por lo tanto aqui se te contestara segun lo que espongas y segun tus contestaciones, como te dije en otro momento acepta que el juego a algunas personas nos gusta con sus virtudes y sus defectos y le damos al juego la nota que nos parece segun nos divierta o nos gusten sus modos, su jugabilidad etc.. al igual que haces tu al contrario. ACEPTALO YA¡¡¡¡ al igual que los demas aceptamos que a ti te parezca una basura.

Por cierto, como se puede ver que estas indignado muevete un poco, en vez de emplear tanto tiempo en poner aqui que no te gusta el juego, emplealo en molestar mas a Konami con tus quejas, ves a consumidor etc.. por que aqui poco puedes hacer, y sabemos que pequñas quejas pueden mover montañas mas grandes KONAMI.Es un consejo luego tu veras lo que haces, pero aqui te aseguro que ya sabemos que no te justa PES2009 y poco conseguiras discutiendo en este foro y si conseguiras quemarte y no jugar al Pes hasta Noviembre de 2009.

Un saludo y si empiezas una cruzada contra Konami de forma legal y con las herramientas que el mundo te brinda yo dire OLE¡¡¡ y tendras mi apoyo sin ninguna duda.

Un saludo

Jue Nov 06, 2008 4:42 pm

Bueno veo que aqui los "entendidos" siguen diciendo a los demas lo que tienen que hacer.

Posteare lo que crea o no oportuno y me quejare lo que crea o no oportuno. Y las acciones que emprenda o no son asunto mio, repito no eres NADIE para decirme a mi lo que tengo o no que hacer y las acciones que tenga o no que tomar.

PD: Si me tengo que quejar nuevamente o.. comentar algo mas tranquilo seguire haciendolo, siento si esto taladra tus sensibles ojos, que no oidos, que tan llorosos debieron ponerse cuando viste lo de "borregos", lo digo claro esta porque como te quejaste tanto amargamente llamandome maleducado.... etc. Lo digo a titulo de recordatorio victimista.

Jue Nov 06, 2008 5:31 pm

iLPaTxI escribió:Solo quiero puntualizar una cosa.

Para los que os comprais el juego "solo por el modo online" o para jugar principalmente al modo online, creo que deberiais haber probrado el juego alquilandolo o leer los foros tras su salida, ya que si el PES 2008 el online fue mal, lo minimo que se debe hacer para la siguiente version, es probar antes de comprar, vamos es lo que yo haria y creo que mucha gente.

Lo que me parece que no tiene mucha logica, es volver a comprar sin probar y encima quejarse todos y cada uno de los dias del año... En este pais es muy facil existe el alquiler de juegos y los foros, para antes de que uno se gaste la pasta, lo pueda hacer sin arrepentirse...

Por eso yo lo he probado antes de decidrime,y ya no sólo el online,que de hecho ,ni me he molestado en probarlo porque ya sé lo que hay.
Por supuesto,no lo he comprado.

Jue Nov 06, 2008 5:34 pm

mike_wii escribió:
iLPaTxI escribió:Dificil veo que haya alguna persona la cual no pueda ni alquilar, ni leer foros, ni leer revistas en este mundo, es decir, que este incomunicado... pero bueno quizas haya alguien.... y entonces lo comprendere, pero vamos que pueden ser 1 o 2 personas en este pais.Un saludo

Ilpatxi espero que con esto no me estes llamando tercermundista :lol: ni a mi ni muchos como yo. A ver yo tengo el centro game a una purriada de mi casa, y el blockbuster que habia cerca lo cerraron en canarias, por... falta de dinero, la pirataria acabo con el. Así que como ves me cuesta bastante ir y venir cada 2 dias para alquilar juegos.

Lo mismo me pasa con los foros este es el primero en el que me meto, porque me habian dicho que aqui habia gente maravillosa con unos parches que arreglaban el pro. Y si me guio por Hobbyconsolas que le pone un 9,3 al pro dandole al online una nota excelente, u a otros medios... pues lo compro sin pestañear que es lo que hice.

En cualquier caso te pregunto, esto hace, que no me tenga porque quejar, si el resultado final es malo?.
Por cierto ya le mande un correo a KONAMI quejandome no por el acabado final del juego que eso como bien dije una vez es cuestion de gustos, si no por detalles por la que creo que una persona PAGA y tiene derecho a EXIGIR. Eso fue hace unas semanas, nula respuesta. Imajinas que habran hecho con el.

En las demas cuestiones tengo que creerte ya que no me queda mas narices. Por cierto gracias por tu ayuda en el foro edicion y un saludo

Anda que fiarte de la Hobby ... 8O

Full Version