quien me ayuda ya no aguantoo!!

Mié Nov 12, 2008 12:34 am

alguien seria tan amable de decirme cuando sale el pes vers americana para ps3?? la posta .. aun no la tengo y vivo en argentina estoy como ustedes hace un mes desesperados imaginen como estoy yo q aun no lo juego... alguien q me diga con criterio o q viva en eeuu ya q decian el 11 osea hoy y ni asomo la naris.. cuando me llega mi dia para estar como ustedes disfrutandolo? :S:S:S

Mié Nov 12, 2008 12:45 am

freeyayo escribió:Yo lo tengo en destacado y traspasos mucho, pero aun no me han convocado ni un partido.

Jugué toda una temporada como reserva en el Málaga y no me sacan ni un partido. Ahora estoy en el Mallorca y más de lo mismo. Me gustaría poder decir que al menos chupo banquillo, pero es que ni eso jaja.

¿Alguien me puede ayudar? ¿A qué se refiere destacar en el entrenamiento? No creo que pueda marcar muchos goles siendo extremo, ya que me ponen de interior derecho. Y mi jugador es más malo que el sebo, no me resulta muy fácil jugar así. Realmente no toco bola.

Para ser sinceros, me ha decepcionado enormemente este modo.

¿Alguien me puede ayudar?

Yo tambien terminé desquiciandome, y mi consejo es claro ... bajate el nivel, o no vas a disfrutar de este modo de juego.

A veces no tenemos en cuenta que no todo el mundo tiene la misma habilidad para jugar ... algunos nos cuesta mucho mas que a otros ... por eso existen niveles de dificultad distintos.

la decision es tuya ...pero yo de ti, bajaria a profesional ...o si necesitas bajar mas .. lo que te sea necesario ...

Mié Nov 12, 2008 2:08 am

Que va,lo mejor es empezar en destacado,igual al principio cuesta y llegas a desesperarte pero a la que tu jugador crece un poco ya notas la diferencia,y no se vosotros pero yo al principio celebraba los goles como si yo mismo la empujara a la red.

paciencia y todo llega,de otra manera el juego pierde mucho,mejor sufrir al inicio y ir mejorando (por lo menos pa mi).

Mié Nov 12, 2008 2:12 am

freeyayo escribió:Yo lo tengo en destacado y traspasos mucho, pero aun no me han convocado ni un partido.

Jugué toda una temporada como reserva en el Málaga y no me sacan ni un partido. Ahora estoy en el Mallorca y más de lo mismo. Me gustaría poder decir que al menos chupo banquillo, pero es que ni eso jaja.

¿Alguien me puede ayudar? ¿A qué se refiere destacar en el entrenamiento? No creo que pueda marcar muchos goles siendo extremo, ya que me ponen de interior derecho. Y mi jugador es más malo que el sebo, no me resulta muy fácil jugar así. Realmente no toco bola.

Para ser sinceros, me ha decepcionado enormemente este modo.

¿Alguien me puede ayudar?

Hombre yo creo que toda una temporada de suplente es por que no te has adaptado bien al nivel de juego. yo te recomendaria empezar de nuevo con un nivel o dos mas bajo e ir subiendote cuando termine una temporada conforme veas que ya te hace falta para añadir dificultad al juego.

Un saludo

Mié Nov 12, 2008 3:38 am

Yo tengo un par de grandes dudas,

1- Como se consigue que te den el Dorsal que quieres? Por antiguedad? Porque si es asi... anda que no es dificil conseguirlo, solo tener suerte.
2- Y para que te la pase el portero, porque casi nunca me la pasa y me pongo cerca suya sin marca ni nada, es tan dificil para vosotros?

Mié Nov 12, 2008 4:00 am

Final de mi tercera temporada

3798 minutos jugados en 60 partidos. 6.32 de nota
19 Goles y 11 asistencias
12 veces el Hombre del partido y 5 JMD
4º En Liga
Semifinalista de Champions
Campeon de Copa

Destino...¿Betis, Villareal, Tottenham?

El Betis y Tottenham juegan en europa y como dato del segundo acabo quinto en la liga inglesa y esta el 14 en el ranking, cuando el Betis esta el 18.

A favor del Betis es que tengo ya la titularida conseguida.

El Villareal no juega en europa y esta en el ranking el 14, esta opcion esta practicamente descartada

El resto de ofertas eran, Stoke City, Almeria (Querian un regreso jeje) Recre, Athletic de Bilbao y Lemans frances, ninguna interesante.

Esta noche con la almohada lo decido y si alguno quiere opinar que opine!!! Creo que me ire a inglaterra :D

Mié Nov 12, 2008 8:25 am

iLPaTxI escribió:Final de mi tercera temporada

3798 minutos jugados en 60 partidos. 6.32 de nota
19 Goles y 11 asistencias
12 veces el Hombre del partido y 5 JMD
4º En Liga
Semifinalista de Champions
Campeon de Copa

Destino...¿Betis, Villareal, Tottenham?

El Betis y Tottenham juegan en europa y como dato del segundo acabo quinto en la liga inglesa y esta el 14 en el ranking, cuando el Betis esta el 18.

A favor del Betis es que tengo ya la titularida conseguida.

El Villareal no juega en europa y esta en el ranking el 14, esta opcion esta practicamente descartada

El resto de ofertas eran, Stoke City, Almeria (Querian un regreso jeje) Recre, Athletic de Bilbao y Lemans frances, ninguna interesante.

Esta noche con la almohada lo decido y si alguno quiere opinar que opine!!! Creo que me ire a inglaterra :D

Yo por ejemplo emigraria a otra liga(me ficho el Milan en la 3ª temporada,xD)nuevo retos,mas titulos en tu palmares...
Por lo que he visto en este foro,hay uno que esta en los Spurs y dice que le va muy bien...
Donde vayas,que este clasificado en Uefa minimo.Un crack tiene que estar en un buen equipo...
Yo me espere hasta la semana 50,(Estaba jugando el Mundial con Spain y no queria desconcentraciones jeje....)
No paraba de recibir ofertas del Siena,hasta que llego el AC.Milan!no dude...
Saludos!xD

Mié Nov 12, 2008 12:05 pm

ilpatxi yo de ti, si tienes la liga española y la copa ya, emigraria a otra liga a ganar la serie A o la premier x ejemplo. pero si no, me qedaria con titularidad asegurada y a esperar a ver si esta temporada ganas liga.. yo m qede en el valencia y gane liga y copa, asi q fue bien y gracias a eso me convencieron para qedarme una tercera temporada, ya q me gustaria ganar la champions con ellos jeje
1 saludo

Mié Nov 12, 2008 1:05 pm

Eso es lo que me hace aun dudar mas jeje, la copa española la tengo y el hecho de irme a inglaterra es optar a ganar 3 nuevos titulos y en españa como nuevo titulo tendria la champions y liga.

Estoy en un mar de dudas, esperaba una oferta que me dejase las cosas claras jajajaja.

Esta noche cuando llegue de currar vere con que me quedo, podeis seguir aconsejando ;)

Mié Nov 12, 2008 1:22 pm

iLPaTxI escribió:Eso es lo que me hace aun dudar mas jeje, la copa española la tengo y el hecho de irme a inglaterra es optar a ganar 3 nuevos titulos y en españa como nuevo titulo tendria la champions y liga.

Estoy en un mar de dudas, esperaba una oferta que me dejase las cosas claras jajajaja.

Esta noche cuando llegue de currar vere con que me quedo, podeis seguir aconsejando ;)

te aconsejaria que te fueras a inglaterra, yo me fui al bolton y gane la copa europea...hacen un futbol bastante bonito ahi. La opcion del Le Mans ya puse ayer que no se la deseaba ni a mi peor enemigo.

Full Version