Bueno unos partiditos asi para entrar en calor y por ahora estoy contento, el PES ha mejorado, se podria haber mejorado mas cosas, pues si, pero como todo en esta vida no hay nada perfecto
La velocidad del juego sensacional, era la base del cambio y aunque la calidad de los graficos no sea tampoco lo mejor de la historia si le encuentro una mejor vision, hay detalles como el cesped, redes y jugadores quedan mas realismo.
Otro dato no he visto ralentizaciones, algo que era evidente mejorar y esta bien que este ok.
Otro detalle que he visto, es que cuando quitas o pones jugadores en la barrera, ¿es mas rapido e instantaneo que con respecto a 2008? Aqui a lo mejor estoy equivocado pero lo he visto mucho mejor.
Por lo que leo por aqui y por otros foros he sacado una cosa en claro.
El 95% de los que tachaban de una mierda el PES 2009 sin ni siquiera haber jugado a la Demo, solo por los videos o ni siquiera eso, siguen pensando que el juego no merece la pena y que es como el 2008 o peor y lo respeto y lo entiendo por que si ya dos meses antes, tienes una idea sin tener nada, es complicado, que cambies de opinion salvo que te presenten una revolucion espectacular que eso nunca lo haran ni Konami ni EA por que siempre van poco a poco, salvo alguna excepcion que se de, que sinceramente no creo.
Yo tengo echa mi reserva desde hace ya tres semanas o asi y estoy deseando que llegue el 15 o 16 para que me lo den y reventarlo vivo antes de irme a currar
Al pastel solo le falta la guinda y la guinda es el online.