Vie Oct 03, 2008 12:36 am

Tik0 escribió:Lo dije en un post anterior, no os parece el que arbitro pica muchisimo en las simulaciones de penalti, lo digo por que me ha pitado mas de 3 penaltis asi simulandolos cuando en el pes 2008 solo logre hacer unas 8 o asi en todo el año... queiro opiniones por favor

pues yo lo e intentado unas pocas de veces y nada,digo yo q sere muy malo aciendo eso jaja....pero lo q vuelvo a decir es lo de los porteros...vaya pifia...no cojen ni una p..a pelota es sin duda lo peorrr de la demo espero q cambie en el juego xq si no tanta dificultad en el juego para no marcar tantos goles y aora llegas,tiras y gol....aver q pasa...saludosss

Vie Oct 03, 2008 12:49 am

Bueno unos partiditos asi para entrar en calor y por ahora estoy contento, el PES ha mejorado, se podria haber mejorado mas cosas, pues si, pero como todo en esta vida no hay nada perfecto :D

La velocidad del juego sensacional, era la base del cambio y aunque la calidad de los graficos no sea tampoco lo mejor de la historia si le encuentro una mejor vision, hay detalles como el cesped, redes y jugadores quedan mas realismo.
Otro dato no he visto ralentizaciones, algo que era evidente mejorar y esta bien que este ok.

Otro detalle que he visto, es que cuando quitas o pones jugadores en la barrera, ¿es mas rapido e instantaneo que con respecto a 2008? Aqui a lo mejor estoy equivocado pero lo he visto mucho mejor.

Por lo que leo por aqui y por otros foros he sacado una cosa en claro.
El 95% de los que tachaban de una mierda el PES 2009 sin ni siquiera haber jugado a la Demo, solo por los videos o ni siquiera eso, siguen pensando que el juego no merece la pena y que es como el 2008 o peor y lo respeto y lo entiendo por que si ya dos meses antes, tienes una idea sin tener nada, es complicado, que cambies de opinion salvo que te presenten una revolucion espectacular que eso nunca lo haran ni Konami ni EA por que siempre van poco a poco, salvo alguna excepcion que se de, que sinceramente no creo.

Yo tengo echa mi reserva desde hace ya tres semanas o asi y estoy deseando que llegue el 15 o 16 para que me lo den y reventarlo vivo antes de irme a currar :D

Al pastel solo le falta la guinda y la guinda es el online.

Vie Oct 03, 2008 12:57 am

si lo de la barrera va mucho mas rapido,y sin embargo los saques de banda muchisimo mas lentos,parecen robots,jeje.
La clave de q a mi no me guste esta en q no me gustaba pes 08,y este tampoco.Y si,tenia una idea preconcebida por los videos y siento q bajo mi opinion no me haya equicvocado,creem,e q me encantaria q el juego me gustase tanto como a vosotros.
Es logico q si a muchos les gustaba pes 08 este le parezca la ostia,pq es parecido pero MEJOR,aunque a mi juicio no llega al nivel para q premie a konami con mi dinero,eso ya es coisa de cada uno

Vie Oct 03, 2008 1:34 am

hey amigos uds probaron al demo en el pc o la descargaron para el play 3 no se si se pueda hacer esto y si se puede les agradeceria que me dijeran como gracias

Vie Oct 03, 2008 1:36 am

delleon escribió:hey amigos uds probaron al demo en el pc o la descargaron para el play 3 no se si se pueda hacer esto y si se puede les agradeceria que me dijeran como gracias

hola amigo pues este apartado es de PS3 y si hemos probado el demo descargandolo de playstation store, para eso tiene q tener la play enchufada a internet claro jeje saludos!

Vie Oct 03, 2008 1:42 am

ok vale muchas gracias lo hare

Vie Oct 03, 2008 2:21 am

Alguien me puede decir por favor como bajar la demo desde la Store europea si mi PS se conecta directamente en la Store americana y ahí no ha salido todavia

Gracias de antemano

Vie Oct 03, 2008 2:38 am

Hola, hay alguna diferencia en el demo del pes09 entre pc y ps3 ????

saludos.

Vie Oct 03, 2008 5:50 am

REGATES !! bueno enconte algo, aviso, no se si lo escribieron antes pero alguien dijo q ya no estaba la de pisarla para atras y darle para delante para hacer un caño etc..esa sigue estando, por lo pronto vi q hay q estar con el r2 para hacer lo q tengas q hacer, ej si te qudas parado con el r2 precionado y le das unas 2 o 3 veces seguidas y bien rapido para atras con el stick, hace la pisadita hacia atras ( mas veces para atras hagas mas pisaditas hace) y le das para adelante y tira la del cañito, otra cosa rara q note por ej con messi no hace falta tocar nada y si corres o trotas y el stick mismo de manejar el jugador le haces un circulo hace la ruleta.. (prove con otros y no hicieron lo mismo), eso es lo unico q vi hasta el momento, juegen con el r2 mucho algo mas va a salir, ya q el analogo derecho solo es para pases ahora, el secreto para mi esta entre los r y los l , presisamente en el r2 convinado.. :P

Vie Oct 03, 2008 5:51 am

ha y comento me baje la demo de xbox, es la unica q vi, ahora estoy bajando la de ps3 q va por el 29% y despues digo si hay algo diferente o si es mejor una u otra.. byes

Full Version