Jue Nov 06, 2008 6:02 pm
Jue Nov 06, 2008 6:07 pm
hh10 escribió:mike_wii escribió:iLPaTxI escribió:Dificil veo que haya alguna persona la cual no pueda ni alquilar, ni leer foros, ni leer revistas en este mundo, es decir, que este incomunicado... pero bueno quizas haya alguien.... y entonces lo comprendere, pero vamos que pueden ser 1 o 2 personas en este pais.Un saludo
Ilpatxi espero que con esto no me estes llamando tercermundistani a mi ni muchos como yo. A ver yo tengo el centro game a una purriada de mi casa, y el blockbuster que habia cerca lo cerraron en canarias, por... falta de dinero, la pirataria acabo con el. Así que como ves me cuesta bastante ir y venir cada 2 dias para alquilar juegos.
Lo mismo me pasa con los foros este es el primero en el que me meto, porque me habian dicho que aqui habia gente maravillosa con unos parches que arreglaban el pro. Y si me guio por Hobbyconsolas que le pone un 9,3 al pro dandole al online una nota excelente, u a otros medios... pues lo compro sin pestañear que es lo que hice.
En cualquier caso te pregunto, esto hace, que no me tenga porque quejar, si el resultado final es malo?.
Por cierto ya le mande un correo a KONAMI quejandome no por el acabado final del juego que eso como bien dije una vez es cuestion de gustos, si no por detalles por la que creo que una persona PAGA y tiene derecho a EXIGIR. Eso fue hace unas semanas, nula respuesta. Imajinas que habran hecho con el.
En las demas cuestiones tengo que creerte ya que no me queda mas narices. Por cierto gracias por tu ayuda en el foro edicion y un saludo
Anda que fiarte de la Hobby ...
Jue Nov 06, 2008 6:31 pm
mike_wii escribió:Bueno veo que aqui los "entendidos" siguen diciendo a los demas lo que tienen que hacer.
Posteare lo que crea o no oportuno y me quejare lo que crea o no oportuno. Y las acciones que emprenda o no son asunto mio, repito no eres NADIE para decirme a mi lo que tengo o no que hacer y las acciones que tenga o no que tomar.
PD: Si me tengo que quejar nuevamente o.. comentar algo mas tranquilo seguire haciendolo, siento si esto taladra tus sensibles ojos, que no oidos, que tan llorosos debieron ponerse cuando viste lo de "borregos", lo digo claro esta porque como te quejaste tanto amargamente llamandome maleducado.... etc. Lo digo a titulo de recordatorio victimista.
Jue Nov 06, 2008 7:45 pm
Jue Nov 06, 2008 8:04 pm
Jue Nov 06, 2008 8:39 pm
Jue Nov 06, 2008 9:09 pm
mike_wii escribió:hh10 escribió:mike_wii escribió:iLPaTxI escribió:Dificil veo que haya alguna persona la cual no pueda ni alquilar, ni leer foros, ni leer revistas en este mundo, es decir, que este incomunicado... pero bueno quizas haya alguien.... y entonces lo comprendere, pero vamos que pueden ser 1 o 2 personas en este pais.Un saludo
Ilpatxi espero que con esto no me estes llamando tercermundistani a mi ni muchos como yo. A ver yo tengo el centro game a una purriada de mi casa, y el blockbuster que habia cerca lo cerraron en canarias, por... falta de dinero, la pirataria acabo con el. Así que como ves me cuesta bastante ir y venir cada 2 dias para alquilar juegos.
Lo mismo me pasa con los foros este es el primero en el que me meto, porque me habian dicho que aqui habia gente maravillosa con unos parches que arreglaban el pro. Y si me guio por Hobbyconsolas que le pone un 9,3 al pro dandole al online una nota excelente, u a otros medios... pues lo compro sin pestañear que es lo que hice.
En cualquier caso te pregunto, esto hace, que no me tenga porque quejar, si el resultado final es malo?.
Por cierto ya le mande un correo a KONAMI quejandome no por el acabado final del juego que eso como bien dije una vez es cuestion de gustos, si no por detalles por la que creo que una persona PAGA y tiene derecho a EXIGIR. Eso fue hace unas semanas, nula respuesta. Imajinas que habran hecho con el.
En las demas cuestiones tengo que creerte ya que no me queda mas narices. Por cierto gracias por tu ayuda en el foro edicion y un saludo
Anda que fiarte de la Hobby ...
jajaja yo que se tio me la compro de toda la vida
Vie Nov 07, 2008 12:39 am
hh10 escribió:iLPaTxI escribió:Solo quiero puntualizar una cosa.
Para los que os comprais el juego "solo por el modo online" o para jugar principalmente al modo online, creo que deberiais haber probrado el juego alquilandolo o leer los foros tras su salida, ya que si el PES 2008 el online fue mal, lo minimo que se debe hacer para la siguiente version, es probar antes de comprar, vamos es lo que yo haria y creo que mucha gente.
Lo que me parece que no tiene mucha logica, es volver a comprar sin probar y encima quejarse todos y cada uno de los dias del año... En este pais es muy facil existe el alquiler de juegos y los foros, para antes de que uno se gaste la pasta, lo pueda hacer sin arrepentirse...
Por eso yo lo he probado antes de decidrime,y ya no sólo el online,que de hecho ,ni me he molestado en probarlo porque ya sé lo que hay.
Por supuesto,no lo he comprado.
Vie Nov 07, 2008 3:15 am
cannon escribió:mike_wii escribió:Bueno veo que aqui los "entendidos" siguen diciendo a los demas lo que tienen que hacer.
Posteare lo que crea o no oportuno y me quejare lo que crea o no oportuno. Y las acciones que emprenda o no son asunto mio, repito no eres NADIE para decirme a mi lo que tengo o no que hacer y las acciones que tenga o no que tomar.
PD: Si me tengo que quejar nuevamente o.. comentar algo mas tranquilo seguire haciendolo, siento si esto taladra tus sensibles ojos, que no oidos, que tan llorosos debieron ponerse cuando viste lo de "borregos", lo digo claro esta porque como te quejaste tanto amargamente llamandome maleducado.... etc. Lo digo a titulo de recordatorio victimista.
Si se pusieron tan llorosos como cada vez que leo un mensaje tuyo de las sandeces que dices, pero bueno sigue asi y llora lo que quieras, yo cuando llegue a mi casa me hechare mi liga master que tanto me divierte...jajajajaj
Y si te digo que eres un mal educado es por que lo pienso y punto no tengo que darte explicacion ninguna y ya esta, no te ofusques y sigue llorando por que el pro no te gusta, y el año que viene te lo vuelves a comprar...... muaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
Por cierto tu puedes pensar que soy victimista (cosa que creo que es al reves) pero por lo menos no voy de acusica diciendole al mod que le diga algo a tal persona, que verguenza ajena me da. Y ahora solo te puedo decir ESPEJO-ESPEJO
Muajajajajajajajajajajajajja
Vie Nov 07, 2008 9:54 am