Jue Nov 06, 2008 6:02 pm

ami el pro me gusta sin el online yo no le veo problemas de jugabilidad la verdad si sabes jugar sin online te pueds bajar a un manchester o a un milan con un ekipo normalin...(valencia,villareal,betis,newcastle....)

Jue Nov 06, 2008 6:07 pm

hh10 escribió:
mike_wii escribió:
iLPaTxI escribió:Dificil veo que haya alguna persona la cual no pueda ni alquilar, ni leer foros, ni leer revistas en este mundo, es decir, que este incomunicado... pero bueno quizas haya alguien.... y entonces lo comprendere, pero vamos que pueden ser 1 o 2 personas en este pais.Un saludo

Ilpatxi espero que con esto no me estes llamando tercermundista :lol: ni a mi ni muchos como yo. A ver yo tengo el centro game a una purriada de mi casa, y el blockbuster que habia cerca lo cerraron en canarias, por... falta de dinero, la pirataria acabo con el. Así que como ves me cuesta bastante ir y venir cada 2 dias para alquilar juegos.

Lo mismo me pasa con los foros este es el primero en el que me meto, porque me habian dicho que aqui habia gente maravillosa con unos parches que arreglaban el pro. Y si me guio por Hobbyconsolas que le pone un 9,3 al pro dandole al online una nota excelente, u a otros medios... pues lo compro sin pestañear que es lo que hice.

En cualquier caso te pregunto, esto hace, que no me tenga porque quejar, si el resultado final es malo?.
Por cierto ya le mande un correo a KONAMI quejandome no por el acabado final del juego que eso como bien dije una vez es cuestion de gustos, si no por detalles por la que creo que una persona PAGA y tiene derecho a EXIGIR. Eso fue hace unas semanas, nula respuesta. Imajinas que habran hecho con el.

En las demas cuestiones tengo que creerte ya que no me queda mas narices. Por cierto gracias por tu ayuda en el foro edicion y un saludo

Anda que fiarte de la Hobby ... 8O

jajaja yo que se tio me la compro de toda la vida :lol:

Jue Nov 06, 2008 6:31 pm

mike_wii escribió:Bueno veo que aqui los "entendidos" siguen diciendo a los demas lo que tienen que hacer.

Posteare lo que crea o no oportuno y me quejare lo que crea o no oportuno. Y las acciones que emprenda o no son asunto mio, repito no eres NADIE para decirme a mi lo que tengo o no que hacer y las acciones que tenga o no que tomar.

PD: Si me tengo que quejar nuevamente o.. comentar algo mas tranquilo seguire haciendolo, siento si esto taladra tus sensibles ojos, que no oidos, que tan llorosos debieron ponerse cuando viste lo de "borregos", lo digo claro esta porque como te quejaste tanto amargamente llamandome maleducado.... etc. Lo digo a titulo de recordatorio victimista.

Si se pusieron tan llorosos como cada vez que leo un mensaje tuyo de las sandeces que dices, pero bueno sigue asi y llora lo que quieras, yo cuando llegue a mi casa me hechare mi liga master que tanto me divierte...jajajajaj

Y si te digo que eres un mal educado es por que lo pienso y punto no tengo que darte explicacion ninguna y ya esta, no te ofusques y sigue llorando por que el pro no te gusta, y el año que viene te lo vuelves a comprar...... muaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

Por cierto tu puedes pensar que soy victimista (cosa que creo que es al reves) pero por lo menos no voy de acusica diciendole al mod que le diga algo a tal persona, que verguenza ajena me da. Y ahora solo te puedo decir ESPEJO-ESPEJO

Muajajajajajajajajajajajajja

Jue Nov 06, 2008 7:45 pm

Guauuuuuuuu!!! ... cuanto hechaba de menos el "olor a napal" ... y no será porque no se ha dicho.

En fin ... nada nuevo en el horizonte ...

Jue Nov 06, 2008 8:04 pm

como esta el patio?

Jue Nov 06, 2008 8:39 pm

Bueno, pues aquí os dejo el avance sobre la movida de los stats que estoy preparando.

meter el option, poned un partido en nivel profesional o destacado entre manchester u y barcelona y mirad que os parece. creo que la diferencia es clara y notoria.

por ahora solo estan cambiados los jugadores titulares.

pero he encontardo, digamos, una ecuación que me permitirá cambiar todos los jugadores del juego rápidamente.

http://files.filefront.com/stats+10rar/ ... einfo.html

ya me contareis.

Jue Nov 06, 2008 9:09 pm

mike_wii escribió:
hh10 escribió:
mike_wii escribió:
iLPaTxI escribió:Dificil veo que haya alguna persona la cual no pueda ni alquilar, ni leer foros, ni leer revistas en este mundo, es decir, que este incomunicado... pero bueno quizas haya alguien.... y entonces lo comprendere, pero vamos que pueden ser 1 o 2 personas en este pais.Un saludo

Ilpatxi espero que con esto no me estes llamando tercermundista :lol: ni a mi ni muchos como yo. A ver yo tengo el centro game a una purriada de mi casa, y el blockbuster que habia cerca lo cerraron en canarias, por... falta de dinero, la pirataria acabo con el. Así que como ves me cuesta bastante ir y venir cada 2 dias para alquilar juegos.

Lo mismo me pasa con los foros este es el primero en el que me meto, porque me habian dicho que aqui habia gente maravillosa con unos parches que arreglaban el pro. Y si me guio por Hobbyconsolas que le pone un 9,3 al pro dandole al online una nota excelente, u a otros medios... pues lo compro sin pestañear que es lo que hice.

En cualquier caso te pregunto, esto hace, que no me tenga porque quejar, si el resultado final es malo?.
Por cierto ya le mande un correo a KONAMI quejandome no por el acabado final del juego que eso como bien dije una vez es cuestion de gustos, si no por detalles por la que creo que una persona PAGA y tiene derecho a EXIGIR. Eso fue hace unas semanas, nula respuesta. Imajinas que habran hecho con el.

En las demas cuestiones tengo que creerte ya que no me queda mas narices. Por cierto gracias por tu ayuda en el foro edicion y un saludo

Anda que fiarte de la Hobby ... 8O

jajaja yo que se tio me la compro de toda la vida :lol:

Yo desde que le ví el plumero hace ya unos añitos,ni de coña.
Dime cuando han criticado a algún juego,y no te digo nada de un PES.Todos son maravillosos...

Vie Nov 07, 2008 12:39 am

hh10 escribió:
iLPaTxI escribió:Solo quiero puntualizar una cosa.

Para los que os comprais el juego "solo por el modo online" o para jugar principalmente al modo online, creo que deberiais haber probrado el juego alquilandolo o leer los foros tras su salida, ya que si el PES 2008 el online fue mal, lo minimo que se debe hacer para la siguiente version, es probar antes de comprar, vamos es lo que yo haria y creo que mucha gente.

Lo que me parece que no tiene mucha logica, es volver a comprar sin probar y encima quejarse todos y cada uno de los dias del año... En este pais es muy facil existe el alquiler de juegos y los foros, para antes de que uno se gaste la pasta, lo pueda hacer sin arrepentirse...

Por eso yo lo he probado antes de decidrime,y ya no sólo el online,que de hecho ,ni me he molestado en probarlo porque ya sé lo que hay.
Por supuesto,no lo he comprado.

Sabia decision por tu parte y creo que eres uno de los poquitos que ha sido listo en este sentido.

Un saludo

Vie Nov 07, 2008 3:15 am

cannon escribió:
mike_wii escribió:Bueno veo que aqui los "entendidos" siguen diciendo a los demas lo que tienen que hacer.

Posteare lo que crea o no oportuno y me quejare lo que crea o no oportuno. Y las acciones que emprenda o no son asunto mio, repito no eres NADIE para decirme a mi lo que tengo o no que hacer y las acciones que tenga o no que tomar.

PD: Si me tengo que quejar nuevamente o.. comentar algo mas tranquilo seguire haciendolo, siento si esto taladra tus sensibles ojos, que no oidos, que tan llorosos debieron ponerse cuando viste lo de "borregos", lo digo claro esta porque como te quejaste tanto amargamente llamandome maleducado.... etc. Lo digo a titulo de recordatorio victimista.

Si se pusieron tan llorosos como cada vez que leo un mensaje tuyo de las sandeces que dices, pero bueno sigue asi y llora lo que quieras, yo cuando llegue a mi casa me hechare mi liga master que tanto me divierte...jajajajaj

Y si te digo que eres un mal educado es por que lo pienso y punto no tengo que darte explicacion ninguna y ya esta, no te ofusques y sigue llorando por que el pro no te gusta, y el año que viene te lo vuelves a comprar...... muaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

Por cierto tu puedes pensar que soy victimista (cosa que creo que es al reves) pero por lo menos no voy de acusica diciendole al mod que le diga algo a tal persona, que verguenza ajena me da. Y ahora solo te puedo decir ESPEJO-ESPEJO

Muajajajajajajajajajajajajja

A palabras NECIAS... :roll:

Vie Nov 07, 2008 9:54 am

Buenas,vengo a aportar mi pekeño granito de polemica, pero es q me enciendo, cuando veo comentarios de gente q critica a otros por echarse a correr con un tio, regatearse a medio ekipo y marcar. Yo, afortunadamente no soy de esos, yo baso mi juego en otras tacticas, como el mareo del balon, el trabajo en ekipo y esas cosas...cuando otros prefieren tener a messi-etoo-henry, yo juego mi 3-5-2 en Italia con Quagliarella y Del Piero arriba... y llenar mi centro del campo con pitbulls q muerden la salida de la bola... pero q vamos, cada uno a su bola con su tactica...pero en otros posts leo de gente q se le tacha de panoli por jugar muy individualista... pues muy señores mios, menos llorar y mas jugar... a mi es q ni me va ni me viene como juegue el otro...ponte 5 defensas, yo q se, pero preocupate de q el otro se tenga q preocupar de ti, no hay mas, pero basta de llamar panoli a la gente sin mas, o menospreciarla por jugar de X manera... y sino los q dicen q juegan al pro pa pasar el rato. Y un cuerno, juegan al pro pa hacerlo bien y ganar aun sin hacerlo bien...es decir, yo no disfruto de q me metan 6 goles... o de perder, a mi personalmente no me gusta... pero en resumidas cuentas, si uno se coge a etoo y se te va en velocidad, pues retrasa tu defensa, y si alguien te parte la cara, bien jugado y punto, pero venir aki a llorar y contar tus penas como si dijeras: mama, en el online cristiano ronaldo me ha pegado... lo veo una mañacada...

ahora bien, los q si q hay q denunciar y repudiar son los q provocan q el online sea lo q es, con tanta mula y porkeria... a eso si q no le veo la utilidad... mas q nada porq no entiendo el porque, pero ellos sabran...

incluso, a mi me ha pasado muchas veces, gente q te mete un gol y se pone a pasar el balon entre la defensa a marear... me parece fantastico, me pica, pero fantastico, porque seguramente si yo le hubiera metido 4 goles antes, ahora ese tio no estaria moneandome... asi q si eso me pasa es culpa mia, porque dentro del pro, caben todas las tacticas posibles sobre una pizarra, y si no te gusta q un tio juegue con un 5-4-1, es q no vales para esto, o no tienes mentalidad de ganador... si Alonso con la castaña de coche q ha tenido este año hubiera pensado: jo, es q raikkonen y massa van en ferraris, y menuda castaña de formula 1, q descompensao, es q claro, asi cualkiera... pero no, con su par, salia a la pista a hacerlo lo mejor q sabe, y ahi lo teneis... de eso se trata, de menos llorar, y a ganar en el campo, como sea, si puede ser jugando al primer toke, vale, si es al pelotazo tambien, como sea, para mi asi el juego se enrikece mas, es como jugar al futbito con mi madre. a mi me aburre, disfrutas? pues yo no, me gusta jugar con gente q sabe jugar, y me hagan sacar el 300% para ganar, si me parten la cara, pues son mejores y punto... pero eso de venir a llorar a los foros...

saludos familia

Sin acritud

Full Version