Mié Nov 12, 2008 1:32 pm

freeyayo escribió:Yo lo tengo en destacado y traspasos mucho, pero aun no me han convocado ni un partido.

Jugué toda una temporada como reserva en el Málaga y no me sacan ni un partido. Ahora estoy en el Mallorca y más de lo mismo. Me gustaría poder decir que al menos chupo banquillo, pero es que ni eso jaja.

¿Alguien me puede ayudar? ¿A qué se refiere destacar en el entrenamiento? No creo que pueda marcar muchos goles siendo extremo, ya que me ponen de interior derecho. Y mi jugador es más malo que el sebo, no me resulta muy fácil jugar así. Realmente no toco bola.

Para ser sinceros, me ha decepcionado enormemente este modo.

¿Alguien me puede ayudar?

mi consejo es que no sigas en destacado, cierto es que al principio (hace casi un mes ya que no he jugado a otro modo) me volvia loco, no me pasaban, cuando lo hacian me la quitaban a la primera, tiraba como el culo....pero me parece que lo bonito de este modo esta en ser un matao al principio (ya te digo que los primeros goles casi iba al salon a celebrarlo con la familia) y evolucionar hasta ser un peazo jugador dentro de una cierta "realidad".

si te lo pones facil desde el principio y a la primera temporada eres pichichi, maximo asistente, ganas liga copa y te ficha el manchester, pues ya me diras donde esta la gracia...eso es lo que pienso aunque para gustos los colores

Mié Nov 12, 2008 2:04 pm

iLPaTxI escribió:Final de mi tercera temporada

3798 minutos jugados en 60 partidos. 6.32 de nota
19 Goles y 11 asistencias
12 veces el Hombre del partido y 5 JMD
4º En Liga
Semifinalista de Champions
Campeon de Copa

Destino...¿Betis, Villareal, Tottenham?

El Betis y Tottenham juegan en europa y como dato del segundo acabo quinto en la liga inglesa y esta el 14 en el ranking, cuando el Betis esta el 18.

A favor del Betis es que tengo ya la titularida conseguida.

El Villareal no juega en europa y esta en el ranking el 14, esta opcion esta practicamente descartada

El resto de ofertas eran, Stoke City, Almeria (Querian un regreso jeje) Recre, Athletic de Bilbao y Lemans frances, ninguna interesante.

Esta noche con la almohada lo decido y si alguno quiere opinar que opine!!! Creo que me ire a inglaterra :D

Hombre, está claro que el equipo ingles tiene mejores perspectivas .... pero por contra, en el Betis, juegas "en casa" ....

Todo depende de que equipo quieres que te llegue oferta ... si es un Arsenal o Liverpool ...vete a las islas, porque tendras mas posibilidades ...Si es un Madrid o FCB ...quedate aqui.

Yo lo que no entiendo es como no te ha querido fichar el Barcelona o el R.Madrid con esos numeros ...alucino!!!

Mié Nov 12, 2008 2:16 pm

yo tenia unos numeros parecidos a ilpatxi incluso mejores xq me abia qedado mejor jugador de copa, entre los 11 mejores de liga y mas asi y no m llego un oferta mejor q la del valencia q era el ekipo en el q estaba, me ofrecio el bologna italiano con eso te lo digo todo jaja

Mié Nov 12, 2008 2:24 pm

La verdad que parece que no son equipos buenos, pero si lo miramos desde otro punto de vista, tengo 3 ofertas de los 18 mejores equipos segun el ranking que va por titulos y puntos conseguidos. Cuando fiche por el Betis tenia un ranking del 26 o 28 creo...

En la guia lo dice, que un equipo que de inicio puede ser que no sea bueno, luego mas adelante puede ser un buen destino y al contrario

Estoy casi convencido que me ire a probar suerte a inglaterra, lo que me jode es como me manden a entrenar :D

Mié Nov 12, 2008 2:29 pm

A mi me llegaron ofertas de madrid, man city y valencia y me decidi por el valencia por el simple hecho que tenia la tirularidad asegurada y jugava la champions, y en canvio el man city no la jugava, a ver si para mitad de temporada me llega oferta de premie o calcio y me voy directo para alli, porque en españa lo tengo todo ganado menos el pichichi de copa y las asistencias de copa y liga aunq como me quiero retirar en el barça ya las conseguire por entonces, ahora quiero sentir otras maneras de vivir el futbol.

Mié Nov 12, 2008 3:46 pm

Yo como ya dije, estoy esperando la Oferta de algun equipo de la Premier, ya llevo 4 años en el Valencia y quiero probar experiencias en la mejor liga del mundo, me vale con un Tottenham o algo asi.
Me intento fichar el Everton, pero no tiene muy bue equipo, esperare un poco mas, eso si.. Me retirare en el Valencia :D

Mié Nov 12, 2008 4:57 pm

Yo como ya dije, estoy esperando la Oferta de algun equipo de la Premier, ya llevo 4 años en el Valencia y quiero probar experiencias en la mejor liga del mundo, me vale con un Tottenham o algo asi.
Me intento fichar el Everton, pero no tiene muy bue equipo, esperare un poco mas, eso si.. Me retirare en el Valencia :D
yo e fixao x el everton para cambiar aires y a sio un error fatal.. es la peste, jugamos con un delantero (q soy yo) y no llega ningun balon arriba casi.. iwal en invierno m piro... vamos 18 en liga pero vivos en copa y en XAMPIONS!! no se como izo este ekipo para llegar a xampions pero ahi estamos, ultimos d grupo pa variar

Mié Nov 12, 2008 5:59 pm

Buenas, os dejo aquí mi progreso, llevo 5 temporadas, acabo de fichar por el F.C Barcelona, juego en destacado, juego de DC aunque en el Barça se empeñan en ponerme de EI, soy internacional por españa.

Mis equipos:

2008-2009 Almería 1208 min 25 partidos 5'90 media 1 gol 1 asistencia
2009-2010 Almería 1691 min 33 partidos 6'12 media 2 goles 1 asistencia
2010-2011 Almería 1084 min 20 partidos 6'07 media 1 gol
2010-2011 Deportivo 990 min 19 partidos 6'21 media 1 gol 1 asistencia
2011-2012 Deportivo 1287 min 23 partidos 6'15 media 2 goles
2011-2012 At Madrid 1634 min 23 partidos 6'45 media 3 goles 4 asistencias
2012-2013 At Madrid 3673 min 49 partidos 6'36 media 5 goles 6 asistencias
2013-2014 F.C Barcelona 148 min 5 partidos 6'10 media 1 gol (acabo de empezar la temporada)

Titulos individuales:

2008-2009 JMP 3 veces
2009-2010 JMP 2 veces
2010-2011 JMP 5 veces
2011-2012 JMP 3 veces
2012-2013 JMP 11 veces

2009-2010 Lider en pases de gol copa d1

Titulos de equipo:

2010-2011 Subcampeón copa d1
2011-2012 Subcampeón copa d1

estadísticas de mi jugador

22 años 1'78 78 kg DC Diestro

82-59-79-78-89-80-69-75-73-84-73-72-75-76-82-75-79-70-68-78-79-72-81-83-50-70

Saludos

Mié Nov 12, 2008 6:10 pm

lefter escribió:
yo e fixao x el everton para cambiar aires y a sio un error fatal.. es la peste, jugamos con un delantero (q soy yo) y no llega ningun balon arriba casi.. iwal en invierno m piro... vamos 18 en liga pero vivos en copa y en XAMPIONS!! no se como izo este ekipo para llegar a xampions pero ahi estamos, ultimos d grupo pa variar

Claro, por eso esperare una oferta de la Premier mejor.
Quiero aspirar a mas que eso, sal de ahi xDD

Por cierto, tendriais que ver el Madrid de mi partido, desmantelado totalmente.
Sergio Ramos, Cannavaro, Van der Vaart, Sneijder, Robben no estan, y alguno mas...

A mi es que mas que nada me da lastima irme del Valencia despues de dejarlo como 3º mejor club del mundo, solo por detras del Manchester y Chelsea respectivamente, pero bueno, al final y al cabo tendre que cambiar de aires.

Yo pondria los Trofeos que tengo, pero pufff, no me apetece nada con la tira que tengo... xD
Última edición por Chackalator el Mié Nov 12, 2008 6:11 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 12, 2008 6:10 pm

Hola compañeros !!!!

Os cuento como bien dije hace unos dias sigo bastante malo porque puse el nivel mas alto pero bueno a mi me empieza a gustar y si dios quiere a los 20 años estare dando caña ahora tengo 19 y ahora voy a empezar la cuarta temporada , he jugado entera con el betis y ahora en traspasos tengo la posibilidad de jugar en 2 grandes clubs .
Paris Sant Germain y Valencia , vosotros que hariais ? joer me agrada mucho el PSG y jugar fuera me encantaria eso si siempre me gustaria volver a la liga española , pero luego me ha llegado la oferta del Valencia y .... joder que es el Valencia !!!!

Que hariais vosotros ?

Full Version