Mié Nov 12, 2008 1:32 pm
freeyayo escribió:Yo lo tengo en destacado y traspasos mucho, pero aun no me han convocado ni un partido.
Jugué toda una temporada como reserva en el Málaga y no me sacan ni un partido. Ahora estoy en el Mallorca y más de lo mismo. Me gustaría poder decir que al menos chupo banquillo, pero es que ni eso jaja.
¿Alguien me puede ayudar? ¿A qué se refiere destacar en el entrenamiento? No creo que pueda marcar muchos goles siendo extremo, ya que me ponen de interior derecho. Y mi jugador es más malo que el sebo, no me resulta muy fácil jugar así. Realmente no toco bola.
Para ser sinceros, me ha decepcionado enormemente este modo.
¿Alguien me puede ayudar?
Mié Nov 12, 2008 2:04 pm
iLPaTxI escribió:Final de mi tercera temporada
3798 minutos jugados en 60 partidos. 6.32 de nota
19 Goles y 11 asistencias
12 veces el Hombre del partido y 5 JMD
4º En Liga
Semifinalista de Champions
Campeon de Copa
Destino...¿Betis, Villareal, Tottenham?
El Betis y Tottenham juegan en europa y como dato del segundo acabo quinto en la liga inglesa y esta el 14 en el ranking, cuando el Betis esta el 18.
A favor del Betis es que tengo ya la titularida conseguida.
El Villareal no juega en europa y esta en el ranking el 14, esta opcion esta practicamente descartada
El resto de ofertas eran, Stoke City, Almeria (Querian un regreso jeje) Recre, Athletic de Bilbao y Lemans frances, ninguna interesante.
Esta noche con la almohada lo decido y si alguno quiere opinar que opine!!! Creo que me ire a inglaterra
Mié Nov 12, 2008 2:16 pm
Mié Nov 12, 2008 2:24 pm
Mié Nov 12, 2008 2:29 pm
Mié Nov 12, 2008 3:46 pm
Mié Nov 12, 2008 4:57 pm
yo e fixao x el everton para cambiar aires y a sio un error fatal.. es la peste, jugamos con un delantero (q soy yo) y no llega ningun balon arriba casi.. iwal en invierno m piro... vamos 18 en liga pero vivos en copa y en XAMPIONS!! no se como izo este ekipo para llegar a xampions pero ahi estamos, ultimos d grupo pa variarYo como ya dije, estoy esperando la Oferta de algun equipo de la Premier, ya llevo 4 años en el Valencia y quiero probar experiencias en la mejor liga del mundo, me vale con un Tottenham o algo asi.
Me intento fichar el Everton, pero no tiene muy bue equipo, esperare un poco mas, eso si.. Me retirare en el Valencia
Mié Nov 12, 2008 5:59 pm
Mié Nov 12, 2008 6:10 pm
lefter escribió:yo e fixao x el everton para cambiar aires y a sio un error fatal.. es la peste, jugamos con un delantero (q soy yo) y no llega ningun balon arriba casi.. iwal en invierno m piro... vamos 18 en liga pero vivos en copa y en XAMPIONS!! no se como izo este ekipo para llegar a xampions pero ahi estamos, ultimos d grupo pa variarYo como ya dije, estoy esperando la Oferta de algun equipo de la Premier, ya llevo 4 años en el Valencia y quiero probar experiencias en la mejor liga del mundo, me vale con un Tottenham o algo asi.
Me intento fichar el Everton, pero no tiene muy bue equipo, esperare un poco mas, eso si.. Me retirare en el Valencia
Mié Nov 12, 2008 6:10 pm