Vie Nov 07, 2008 10:00 am
Muy bien dicho, si señor....
ahora preparate que vienen los de siempre a tirarse a tu cuello con quesi el on-line va mal que si cr7 corre mucho etc.....
Vie Nov 07, 2008 10:12 am
Claro q cristiano ronaldo corre mucho, y claro q el online no siempre va bien, pero vamos a ver, en la realidad, cuantos tios hacen falta para pararlo?? pues mira, q se retiren el Hull city, el West Bromwich, el Aalborg, el Celtic, porque como el Manchester es muy bueno, y tiene a CR7, o Rooney, o Scholes, y ellos no, q se vayan, o q le lloren a la Fifa q es injusto, q el Madrid vaya a Platini y le diga: oiga, es q la Juve se echo atras y en 2 contras nos pulio... q injusto! vaya marranada de futbol, sr. Platini! Es ilogico! Lo q hay q hacer es tu, con tus armas, salir a comerte al otro, sin mirar kien es, kien tiene o como juega... siendo prudente, pero el miedo, en el armario, y salir a hacerlo lo mejor q puedas...
el online es otro tema, a mi me da pena, q no siempre vaya tan bien, pero bueno, como suelo ir a los torneos, ahi disfruto muchisimo mas... veo gente como al campeon de España (Superdinho) y su hermano, q son makinas, y ahi si q mides tu nivel, y yo estoy mas q contento con el mio, y cada uno con el suyo deberia estarlo, pero siempre con miras a mejorarlo
Vie Nov 07, 2008 11:25 am
cannon escribió:Muy bien dicho, si señor....
ahora preparate que vienen los de siempre a tirarse a tu cuello con quesi el on-line va mal que si cr7 corre mucho etc.....

Este comentario aporta algo o solo busca echar mas leña al fuego??
en fin a palabras necias
Vie Nov 07, 2008 11:37 am
pelirrouge escribió:Claro q cristiano ronaldo corre mucho, y claro q el online no siempre va bien, pero vamos a ver, en la realidad, cuantos tios hacen falta para pararlo?? pues mira, q se retiren el Hull city, el West Bromwich, el Aalborg, el Celtic, porque como el Manchester es muy bueno, y tiene a CR7, o Rooney, o Scholes, y ellos no, q se vayan, o q le lloren a la Fifa q es injusto, q el Madrid vaya a Platini y le diga: oiga, es q la Juve se echo atras y en 2 contras nos pulio... q injusto! vaya marranada de futbol, sr. Platini! Es ilogico! Lo q hay q hacer es tu, con tus armas, salir a comerte al otro, sin mirar kien es, kien tiene o como juega... siendo prudente, pero el miedo, en el armario, y salir a hacerlo lo mejor q puedas...
el online es otro tema, a mi me da pena, q no siempre vaya tan bien, pero bueno, como suelo ir a los torneos, ahi disfruto muchisimo mas... veo gente como al campeon de España (Superdinho) y su hermano, q son makinas, y ahi si q mides tu nivel, y yo estoy mas q contento con el mio, y cada uno con el suyo deberia estarlo, pero siempre con miras a mejorarlo
Querido compañero, me parece genial que te guste el futbol de toque o de sobar el balon, ahota va a resultar que todo el mundo juega asi, pero la verdad es que, y dejense de milongas, el 80% del online no juegan asi, juegan a tirarse a correr como Messi etc etc, poque salvo que tengas conexion por cable, que por lo que tengo entendido va muy bien, no hay nada que hacer.
Y a tu comentario de CR7 etc que es dificil parerlo en la realidad etc, es una clara respuesta a no querer ver la realidad a un fallo clamoroso del juego que lo hace totalmente arcade. CR7 podra irse 1 o 2 veces de tres tios. pero que yo sepa el Manchester united no tiene como costumbre cada vez que saca darsela a este jugador para que corra la banda hasta macar gol, si esto es lo que tu llamas futbol realista..... Y repito tu jugaras al toque me parece bien pero seras de los pocos puristas antiguos del pro que quiere jugar asi, pero la realidad es que este pro esta diseñado para correr, y no desengañate CR7 no siempre se lleva a todo el mundo, y muchas veces solo hace falta un jugador para pararlo y no 7. No queramos hacer lo blanco negro.
Que a ti te gusta el juego de PM disfruta con el, pero no defiendas algo que es indefendible, diciendo que en la realidad CR7 tb se va de todo el mundo.......
sin acritud como tu dices
Vie Nov 07, 2008 12:10 pm
Socio,creo q confundes terminos, yo en ningun sitio digo q el pro sea 100% real, pero si un 80% alto, te pondre un ejemplo, es como si yo ahora voy a Capcom, q son los fabricantes del Street Fighter, me meto en sus foros y digo: Bah, q irreal, como puede Ryu hacer un came y tirar fuego por las manos...y tu pensaras:pero si el pro se supone q es un simulador, no un arcade...bien, q simulador del mercado te da un 100%?? para mi entender, en jugabilidad, ojo, este es el mejor, y es el q hay! no hay mas, no le buskeis mas, porque por mucho q digas q CR7 se va, es lo q hay, y con lo q hay, tienes q jugar, no sirve de nada lamentarse, vuelvo al ejemplo, Alonso podria estar en Ferrari, pero mira, con lo q tiene, hace mas de lo q puede...a eso me refiero, no a si es real o deja de serlo, sacale el mayor rendimiento a tu juego, tenga el fallo q tenga...
Vie Nov 07, 2008 12:26 pm
pelirrouge escribió:Socio,creo q confundes terminos, yo en ningun sitio digo q el pro sea 100% real, pero si un 80% alto, te pondre un ejemplo, es como si yo ahora voy a Capcom, q son los fabricantes del Street Fighter, me meto en sus foros y digo: Bah, q irreal, como puede Ryu hacer un came y tirar fuego por las manos...y tu pensaras:pero si el pro se supone q es un simulador, no un arcade...bien, q simulador del mercado te da un 100%?? para mi entender, en jugabilidad, ojo, este es el mejor, y es el q hay! no hay mas, no le buskeis mas, porque por mucho q digas q CR7 se va, es lo q hay, y con lo q hay, tienes q jugar, no sirve de nada lamentarse, vuelvo al ejemplo, Alonso podria estar en Ferrari, pero mira, con lo q tiene, hace mas de lo q puede...a eso me refiero, no a si es real o deja de serlo, sacale el mayor rendimiento a tu juego, tenga el fallo q tenga...
Jajajaja ha estado gracioso la comparacion con el Street Fighter, ok compañero eso ha esta bien un saludo.
Vie Nov 07, 2008 4:52 pm
Postdata: para mi, el ekipo revelacion de este pro, es la Juve...q pedazo de plantilla...
Vie Nov 07, 2008 5:04 pm
yo estoy d acuerdo con pelirrouge, lo q pasa es q no todos se conforman con lo q ay, xq pagando 60€ no t pueden dar un juego en el q la realidad cuesta verla en algunos momentos.. yo no m kejo x estos jugadores como cr7 xq mas o menos se como pararlos (no siempre, pero no es tan dificil como dicen algunos...) y la jugabilidad pues esta bien lograda y ademas el modo leyenda engancha.. pero algunos aspectos son muy mejorables..
saludos
Vie Nov 07, 2008 5:20 pm
pelirrouge escribió:Claro q cristiano ronaldo corre mucho, y claro q el online no siempre va bien, pero vamos a ver, en la realidad, cuantos tios hacen falta para pararlo?? pues mira, q se retiren el Hull city, el West Bromwich, el Aalborg, el Celtic, porque como el Manchester es muy bueno, y tiene a CR7, o Rooney, o Scholes, y ellos no, q se vayan, o q le lloren a la Fifa q es injusto, q el Madrid vaya a Platini y le diga: oiga, es q la Juve se echo atras y en 2 contras nos pulio... q injusto! vaya marranada de futbol, sr. Platini! Es ilogico! Lo q hay q hacer es tu, con tus armas, salir a comerte al otro, sin mirar kien es, kien tiene o como juega... siendo prudente, pero el miedo, en el armario, y salir a hacerlo lo mejor q puedas...
Seamos serios. Que intentes justificar un juego arcade con que cisrtiano es muy bueno,no cuela.
Es muy bueno,sí,pero no todas las veces que encara se va de 2-3 o medio equipo como en el PES,y vamos,ni de coña se va yendo de jugadores porque los que le entran pasan entre el balón y el propio jugador.
Que alguna vez se vaya,vale,pero aquí son todas y es que el juego termina siendo siempre lo mismo.
Y ojo,no sólo Cristiano,que jugadores que no son ninguna maravilla,también driblan aquí...
Es que creo que no tiene absolutamente nada que ver.
Un saludo
Última edición por hh10 el Vie Nov 07, 2008 5:27 pm, editado 1 vez en total
Vie Nov 07, 2008 5:25 pm
pelirrouge escribió:Socio,creo q confundes terminos, yo en ningun sitio digo q el pro sea 100% real, pero si un 80% alto, te pondre un ejemplo, es como si yo ahora voy a Capcom, q son los fabricantes del Street Fighter, me meto en sus foros y digo: Bah, q irreal, como puede Ryu hacer un came y tirar fuego por las manos...y tu pensaras:pero si el pro se supone q es un simulador, no un arcade...bien, q simulador del mercado te da un 100%?? para mi entender, en jugabilidad, ojo, este es el mejor, y es el q hay! no hay mas, no le buskeis mas, porque por mucho q digas q CR7 se va, es lo q hay, y con lo q hay, tienes q jugar, no sirve de nada lamentarse, vuelvo al ejemplo, Alonso podria estar en Ferrari, pero mira, con lo q tiene, hace mas de lo q puede...a eso me refiero, no a si es real o deja de serlo, sacale el mayor rendimiento a tu juego, tenga el fallo q tenga...
Aquí fallas

.
Street Fighter es creado para ser un juego arcade y espectacular,y en su terreno,es muy bueno.
PES siempre ha sido fiel a la simulación,cosa que es evidente que a día de hoy no consigue.
Es la diferencia.
Full Version