Vie Oct 03, 2008 12:26 pm
Backuly escribió:elutri escribió:Backuly escribió:MOVIMIENTOS! MOVIMIENTOS NUEVOS!!!! xDD
a ver si os vais sabiendo los regates y los vais colgando plis!
yo se la tipica bicicleta q es como siempre y la ruleta q es girando la cruceta 360º... tampoco es q haya jugao mucho...
bueno tmb esa pisar el balon hacia atras q es dos veces hacia la espalda del jugador, pero de los nuevos no he hecho ninguno a ver si van saliendo
Gracias compañeros!
O sea que sigue habiendo regates pero que habrá que hacerlos con la cruceta, no? Pues de puturrú, sólo nos hará falta jugar como locos o leer el libreto cuando salga, jejeje!
A mi colega no le va a gustar como no se pueda hacer con la palanca izquierda que es con lo que juega él,
a ver, si se puede manejar con el stick izkierdo pero a la vez tienes q hacer los regates con ese mismo stick... el stick derecho sirve para dar pases manuales bajos o altos si pulsas L1... osea q ya no te sirve para hacer la ruleta de zidane ni para levantar el balon, ahora todo eso es com el mismo stick o cruceta(depende de lo q uses) con el q manejas al jugador, por cierto levantar el balon es hacia atras del jugador y hacia delante muy rapido
saludos y espero q pongais lo q vais averiguando
Vie Oct 03, 2008 12:28 pm
Pistone escribió:iLPaTxI escribió:Pistone, revisa lo que escribes y por favor sin faltar el respeto de nadie.
Mis disculpas , pero da rabia ver que un juego que lo pintaban mal requetemal , resulta que no es tan malo......... alguna duda de que existe el tongo en los medios de comunicación?
Vie Oct 03, 2008 12:32 pm
Vie Oct 03, 2008 12:43 pm
Vie Oct 03, 2008 12:48 pm
iLPaTxI escribió:Ah, por cierto, si alquien quiere jugar al estilo modo leyenda para ir probando un poco, lo puede hacer en la demo.
Cuando sale el mando para elegir lado, iros a la opciones de cursor, (pulsaldo cuadrado) y en la opcion del medio "Selec Jug" elegir SI.
Elegis equipo y rival y os aparecera una pantalla con la alineacion del equipo, elegir solo un jugador y cuando empieza el partido, iros a las opciones, tipo de camara y en camara posterior poner jugador.
Un consejo para pedir que te la pasen, pulsar varias veces R2 cuando el balon lo tenga un compañero tuyo.
Ale a probar otra cosa!!!
Vie Oct 03, 2008 12:50 pm
Pistone escribió:el listado de los clubes , donde ponga el nombre falso del Club en PES 2009 y al lado el nombre real del club , es para poder editarlo en cuanto tenga el juego , LO TENEIS???
Vie Oct 03, 2008 12:52 pm
Vie Oct 03, 2008 12:53 pm
Vie Oct 03, 2008 12:54 pm
Vie Oct 03, 2008 1:01 pm
wesleyto escribió:Una PREGUNTA solo pudes tener el demo descargandotelo en playstationstore es k me paso lo peor me e olvidado de la contraseña jaja y estoy ansioso por jugar si alguien me puede ayudar graciassss
errebujina18 escribió:Una pregunta... tiene algo k ver k en el demo no esten las botas nike, pumas... etc para k en el juego no vengan ?? eske me fije en las de cristiano ronaldo y son lilas ... la de sergio ramos amarillas y son de lo mas simple, en cambio las botas adidas si k estan... significara esto k no ai botas nike ?? Por cierto gran juego otro año mas abandonando a fifa