Vie Nov 07, 2008 5:44 pm

hh10, conoces simuladores de futbol, con mejor jugabilidad q el pro?

mandame la lista por sms... (;P)

Vie Nov 07, 2008 5:51 pm

respecto a porque cr7 o messi siempre se van de 3 o 4, mi teoria, es la siguiente: regatear en este pro, lo puede hacer cualkiera, es mas, yo con marchionni en la juve, sin ser nada del otro mundo, me puedo ir facil de 2 o 3 tios relativamente no muy dificil, sabiendo regatear...ahora bien, si cristiano ronaldo fuera como marchionni, que no tuviera esa facilidad de regate: en q se diferenciaria? entonces la keja seria : jo, mira tu, coger a cristiano es lo mismo q coger a camoranesi, y no es asi, es por eso q cr7, messi y esta gente son especiales, por eso tienen esa velocidad, y esa precision de regate, porque son especiales, si a lo sumo se fueran de 3, donde esta la diferencia con uno medio como camoranesi? esa es mi teoria

Vie Nov 07, 2008 6:36 pm

Vuelvo a decir lo mismo, cada uno tiene su opinion y ya esta,

yo pienso que a cr7 se le para, y a el y a messi y a quien te de la gana, luego los pases me van donde quiero, los jugadores se me desmarcan bien, claro hay que saber dar el pase por que por supuesto que se puede pasar al jugador mas alejado, esto es un basico del pro si no sabes esto no hay mas que hablar(pulsando la x o triangulo mas tiempo) no decir que solo se puede con el circulo,a mi todavia ningun jugador me a atravesado con el balon, la fisica del balon es perfecta por que segun sea el golpeo del balon a si caera como una piedra o no(otra norma basica del pro, hay dos maneras de usar el circulo una normal y otra bombeado con otro boton que deberiais saber) Los laterales cubren su posicion sin probleamas y rara vez la pierden incluso subiendo, ya no se van al centro de la defensa como antes,los CCL hacen su funcion a la perfeccion suben cuando hay que subir y si tienen que defender defienden los extremos lo mismo pero defienden menos LOGICO son extremos, los porteros rarisima vez me ladespejan al centro y doy fe y de que cojen mas de una y mas de dos, tambien dependera del portero, el cesped claro esta menos mal que es Azul que si no no seria cesped como el del fifa que es verde, yo juego en este pro y entodas las anteriores entregas de la saga con la alineacion que yo quiero, puesto que puedo crear la que me de la gana,no como el de la copetencia que resulta que esta modalidad es nueva este año GRAN AVANCE¡¡ YA ERA HORA por que sintienlo mucho a mi no me pasan los fallos que comentan algunos pero ni de cerca.

Pero lo dicho cada cual su opinion.

Vie Nov 07, 2008 8:24 pm

pelirrouge escribió:hh10, conoces simuladores de futbol, con mejor jugabilidad q el pro?

Hasta el PES 6 ,cualquiera me vale para superar al actual.,y ya que te pones,FIFA 09 ,también me vale.
Jugabilidad no es sólo el control del muñeco,que eso es indudable que en el PES va DE LUJO.Pero es eso,el control del jugador.
Jugabilidad engloba a todo lo jugable,vamos,IA de los jugadores que nos rodean,que es patética,posiblidades,rebotes,despejes de los porteros,porteros con los que no puedes sacar donde quieres,pases que no van donde dices,etc...
Eso es la jugabilidad.
Y si nos ceñimos al control del jugador y a eso lo llamas:simular,apaga y vámonos.
Que me digas que se controla muybien ,que hace bien todo lo que dices,que es fácil e intuitivo,y que te guste,vale,pero...¿simular?
¿Los jugadores reales van con el balón pegado al pié y hace giros completos a esa velocidad?¿Los jugadores reales no pueden hacer un pase al lugar que quieran con el balón a ras de suelo?¿Los jugadores reales entran a un jugador y pasan entre el jugador y el balón?¿Los jugadores reales juegan a esa velocidad ?¿Los jugadores reales giran y quiebran con tanta rapidez?
Por favor,no defiendas lo indefendible.Que te guste,vale,que se controla muy bien,vale,pero simular... :roll:
un saludo :D

Vie Nov 07, 2008 8:29 pm

cannon escribió:Vuelvo a decir lo mismo, cada uno tiene su opinion y ya esta,

yo pienso que a cr7 se le para, y a el y a messi y a quien te de la gana, luego los pases me van donde quiero, los jugadores se me desmarcan bien, claro hay que saber dar el pase por que por supuesto que se puede pasar al jugador mas alejado, esto es un basico del pro si no sabes esto no hay mas que hablar(pulsando la x o triangulo mas tiempo) no decir que solo se puede con el circulo,a mi todavia ningun jugador me a atravesado con el balon, la fisica del balon es perfecta por que segun sea el golpeo del balon a si caera como una piedra o no(otra norma basica del pro, hay dos maneras de usar el circulo una normal y otra bombeado con otro boton que deberiais saber) Los laterales cubren su posicion sin probleamas y rara vez la pierden incluso subiendo, ya no se van al centro de la defensa como antes,los CCL hacen su funcion a la perfeccion suben cuando hay que subir y si tienen que defender defienden los extremos lo mismo pero defienden menos LOGICO son extremos, los porteros rarisima vez me ladespejan al centro y doy fe y de que cojen mas de una y mas de dos, tambien dependera del portero, el cesped claro esta menos mal que es Azul que si no no seria cesped como el del fifa que es verde, yo juego en este pro y entodas las anteriores entregas de la saga con la alineacion que yo quiero, puesto que puedo crear la que me de la gana,no como el de la copetencia que resulta que esta modalidad es nueva este año GRAN AVANCE¡¡ YA ERA HORA por que sintienlo mucho a mi no me pasan los fallos que comentan algunos pero ni de cerca.

Pero lo dicho cada cual su opinion.

Es imposible debatir contigo.Ves lo que quieres y excusas todo.

Vie Nov 07, 2008 10:24 pm

hh10 escribió:
pelirrouge escribió:hh10, conoces simuladores de futbol, con mejor jugabilidad q el pro?

Hasta el PES 6 ,cualquiera me vale para superar al actual.,y ya que te pones,FIFA 09 ,también me vale.
Jugabilidad no es sólo el control del muñeco,que eso es indudable que en el PES va DE LUJO.Pero es eso,el control del jugador.
Jugabilidad engloba a todo lo jugable,vamos,IA de los jugadores que nos rodean,que es patética,posiblidades,rebotes,despejes de los porteros,porteros con los que no puedes sacar donde quieres,pases que no van donde dices,etc...
Eso es la jugabilidad.
Y si nos ceñimos al control del jugador y a eso lo llamas:simular,apaga y vámonos.
Que me digas que se controla muybien ,que hace bien todo lo que dices,que es fácil e intuitivo,y que te guste,vale,pero...¿simular?
¿Los jugadores reales van con el balón pegado al pié y hace giros completos a esa velocidad?¿Los jugadores reales no pueden hacer un pase al lugar que quieran con el balón a ras de suelo?¿Los jugadores reales entran a un jugador y pasan entre el jugador y el balón?¿Los jugadores reales juegan a esa velocidad ?¿Los jugadores reales giran y quiebran con tanta rapidez?
Por favor,no defiendas lo indefendible.Que te guste,vale,que se controla muy bien,vale,pero simular... :roll:

Leyendo mis posts, veras q digo, q no es 100% real, q eso es de cajon, es un 80 y pico por cien de fidelidad con la realidad... he jugado al pes 6 en ps2, en su momento me encanto, pero vamos, bajo mi punto de vista, era un pase-gol para lampard, y eso no tenia dificultad ninguna, este de 2009 bajo mi punto de vista, es mas tactico, la fisica del balon es mejor, insisto, no es 100% real, (ninguno lo es) q prefieras el fifa, antes q este pro, tu mismo, yo estoy encantado con este, es el q tengo, con mis escudos falsos, mi ausencia de partidos jugando con nieve, y mis cosas q faltan... como mi coche, tengo un ibiza, q kisiera un ferrari, obvio, pero es el q hay, y con ese le saco maximo rendimiento, ir por ahi diciendo q mi coche le falta ordenador de a bordo, q no tiene techo solar, q no tiene 300 caballos, pues no aporta nada a nadie, ese es el fondo de mi primer post en esta serie, mi molestia con gente q se keja de manera gratuita, sin mas, porque el pes no es real 100%, claro q no lo es, no hace falta ser muy listo, pero ya q lo tienes, no llores, y aprovechalo. es simple

Sab Nov 08, 2008 9:59 am

pelirrouge escribió:
hh10 escribió:

Eso es la jugabilidad.

Leyendo mis posts, veras q digo, q no es 100% real, q eso es de cajon, es un 80 y pico por cien de fidelidad con la realidad... he jugado al pes 6 en ps2, en su momento me encanto, pero vamos, bajo mi punto de vista, era un pase-gol para lampard, y eso no tenia dificultad ninguna, este de 2009 bajo mi punto de vista, es mas tactico, la fisica del balon es mejor, insisto, no es 100% real, (ninguno lo es) q prefieras el fifa, antes q este pro, tu mismo, yo estoy encantado con este, es el q tengo, con mis escudos falsos, mi ausencia de partidos jugando con nieve, y mis cosas q faltan... como mi coche, tengo un ibiza, q kisiera un ferrari, obvio, pero es el q hay, y con ese le saco maximo rendimiento, ir por ahi diciendo q mi coche le falta ordenador de a bordo, q no tiene techo solar, q no tiene 300 caballos, pues no aporta nada a nadie, ese es el fondo de mi primer post en esta serie, mi molestia con gente q se keja de manera gratuita, sin mas, porque el pes no es real 100%, claro q no lo es, no hace falta ser muy listo, pero ya q lo tienes, no llores, y aprovechalo. es simple

Yaa,ya...
He puesto el PES porque me parece mejor que el 2008 y 2009,pero a mi modo de ver,ahí empieza el declibe de esta saga y el acercamiento al arcade.En PES 6,como dices,empiezan las jugaditas del pase de la muerte o los tiros de primeras desde a frontal,al igual que eso goles increíbles que siguen ocurriendo con defensas de por medio o sin ángulo.
Pero es que en PES6,irte de varios no es tan sencillo como en los dos siguientes,y encima es algo que marca la tónica general de los partidos,por eso digfo que el de hoy es más arcade y con peor jugabilidad que los demás.A ello le sumas que te hacen faltas sólo,y qué faltas ,cosa que en PES 6 no ocurría,que estos porteros son peores que los de PES 6,que el jugador que controlas del 2009 reacciona a la velocidad del rayo,y que en el 2009 te driblas a varios con s´ñolo girar la cruceta pasando mucho eso de que el defensa se pasa entre el jugador y el balón,y que la IA,era bastante mejor que esta actual,por eso digo que hasta el PES 6,era mucho mejor jugable que este.
A mí lo de las licencias y de mássiempre me ha parecido secundario.
Yo juego PES,bueno,ISS ,desde sus comienzos en SNES,sólo me faltó jugar al de NES,y que no llevase licencias ,me daba lo mismo,porque tenía un juego cojonudo ,más simulador y real que el de la competencia.
Pero a día ed hoy no es así,y lo que sería un fallo menor,para mí ahora es otro fallo más añadido a los muchos que tiene.
Si fuese un juego decente,pues seguiría con él porque siempre he jugado a este asaga,pero para mí,salvo jugando frente a la CPU,es inaguantable el juego,es un cúmulo de despropósitos uno tras otro,y ya tuve suficiente con los del 2008,como para tragarme los del 2009...
Y bueno,lo del porcentaje de simulación te lo sacas de la manga,porque yo no veo ese 80 % real por ningún lado.Visualiza un partido real y luego juega al PES,por dios...Es que no pondría casi ni un 50%...
Y ojo,que FIFA no es tan simulador y tan real como muchos dicen y exageran,pero sí lo es bastante más que PES.
Y no puedo aprovecharlo porque no he caído y no lo he comprado,y por supuesto no lloro.Ya me quedé el año pasado sin juego de fútbol porque los dos eran una castaña,bueno,el PES lo vendí al tercer día y sólo jugaba en casa de unos amigos...
Lo que me da qué `pensar,es que si todo elmundo se coforma con esto que tenemos,echo con la ley del mínmo esfuerzo y sin sentido,Konami seguirá año tras año igual.No cambiará,y nos podemos estar perdiendo un juego bastante mejor en todo,cosa que no es muy difícil.
Pero no,sigue vendiendo como churros,y bueno,es verdad que cada año menos,y por lo menos los de EA que se lo han currado,están cerquita en ventas.A ver si les vale a Konami como toque de atención.
Pero vamos,mis esperanzas están en que FIFA mejore las 4 cosas malas que tiene ara hacer en 2010 un pedazo de simulador,porque visto lo visto,de Konami espero muy poco.
Y no es cuestión de quedarse y conformarse con lo que hay,porque no es que tengas un Ibiza y quisieras un Ferrari,es que tienes un Ibiza,te dan un Ferrari y no o coges porque es complicado pilotarlo.Es la diferencia.
Un saludo.

Sab Nov 08, 2008 11:25 am

No se puede debatir esta claro cuando aguien que ni siquiera juega la juego no dice mas que mentiras(las que ya te he expuesto no las voy a repetir) y encima alguien que presume de haber jugado a todos los PES desde la era de piedra y no sabe ni usar el balon Bombeado del circulo y tampoco sabe usar el pase largo raso al jugador mas alejado norma basica del pro, pero lo dicho cada cosa que dices vuleves a repetir las mismas mentiras continuamente sin tener el juego tu CREDIBILIDAD queda totalmente en entredicho.

Y haber si despertamos un poco ningun juego de videoconsola se asemejara jamas a la realidad al igual que no lo hacen las peliculas.

Sab Nov 08, 2008 12:02 pm

cannon escribió:No se puede debatir esta claro cuando aguien que ni siquiera juega la juego no dice mas que mentiras(las que ya te he expuesto no las voy a repetir) y encima alguien que presume de haber jugado a todos los PES desde la era de piedra y no sabe ni usar el balon Bombeado del circulo y tampoco sabe usar el pase largo raso al jugador mas alejado norma basica del pro, pero lo dicho cada cosa que dices vuleves a repetir las mismas mentiras continuamente sin tener el juego tu CREDIBILIDAD queda totalmente en entredicho.

Y haber si despertamos un poco ningun juego de videoconsola se asemejara jamas a la realidad al igual que no lo hacen las peliculas.

¿Cómo?Claro hombre,ahora revisa mi texto y dime cuando digo yo que con pase largo no puedas mandarla donde quieras...
Entiendes lo que te da la gana.
He dicho con balón a RAS DE SUELO.
Y si sí se uede hacer.yo jamás me he dado cuenta,en todo caso ,si es verdad ,fallo mío,no cuesta nada aceptarlo.
Pero es sólo un detallito más de los muchos fallos que hay,esos que ecnubres con excusas.Que si el extremo debe bajar...claro hombre,si yo le digo que se quede arriba sin defender para coger al ral a la contra,y este baja,es que es como en
la realidad..
Y así eres con todo... Y ahora me entero que el PES 2009 es tan revolucionario que cambia todo en sus pases y demás,como para que habiendo jugado a la demo hasta la saciedad y un torneo a la versión final con amigos,no sepa ya ni pasar el balón.claro hombre,es cada PEs es un mundo,y sólo jugando al 2008,ya no sabes como va el 2009...
Lo que hay que leer 8O
Credibilidad cero dice...eso es lo que tú quisieras,que es que no le sacas ni una fallo a un juego repleto.
Yo juego a los juegos,tanto FIFA como PES,los analizo y digo sin problemas sus carencias.Tú no dices ni una,las tapas y excusas como buenamente puedes y buscas cualquier cosa para descalificar.
A mí me da lo msimo lo que digas.
No entro en que guste o no el juego,entro en que tiene fallos y cualquer persona objetiva los ve,está claro que tú no.[/code]

Sab Nov 08, 2008 12:19 pm

Por favor dime donde digo yo que el juego sea perfecto, Ya he dicho mas de una ocasion que tiene mucho que mejorar por no hablar del modo on-line, y lo unico que estoy diciendo esque mientes en todo lo que dices, yo solo estoy defendiendo que los fallos que mencionas no se producen, y no tengo ningun contrato con KONAMI para defender mi postura ante la tuya, de una persona que valora los juegos en 3 partidos como muy bien has recalcado en numerosas ocasiones, y que para tu desgracia tu CREDIBILIDAD sigue quedando totalmente en entredicho por los motivos que ya te he mencionado:

1-No tienes el juego y lo has valorado con 3 partidos.
2-Has enumerado en muchas ocasiones fallos del juego como el tema de los pases que tienen y se pueden hacer perfectamente pero que dado tu poco conocimiento de este juego y su saga achacas a un fallo del juego, lamentable.
3-Te gusta mas el FIFA te excusas diciendo que no es perfecto y tal para recalcar una y otra vez tu supuesta objetividad que para mi personalmente tambien queda en entredicho.

A si que como ves no leo lo que quiero, ni defiendo lo indefendible como tu le dices a otros usuarios, y la diferencia ente tu y yo es que yo no valoro el FIFA primero por que no lo tengo y lo segundo por que si lo tuviese que valorar por sus anteriores ediciones quedaria en muy mal lugar pero me reservo mi analisis del FIFA09 para cuando lo tenga y lo juegue en profundidad, no como haces tu que en 3 partidos ya tienes un analisis de 300 lineas.

Lo siento tu credibilidad para mi no vale para absolutamente nada. Lo siento.

Full Version