Vie Nov 07, 2008 5:44 pm
Vie Nov 07, 2008 5:51 pm
Vie Nov 07, 2008 6:36 pm
Vie Nov 07, 2008 8:24 pm
pelirrouge escribió:hh10, conoces simuladores de futbol, con mejor jugabilidad q el pro?
mandame la lista por sms... (;P)
Vie Nov 07, 2008 8:29 pm
cannon escribió:Vuelvo a decir lo mismo, cada uno tiene su opinion y ya esta,
yo pienso que a cr7 se le para, y a el y a messi y a quien te de la gana, luego los pases me van donde quiero, los jugadores se me desmarcan bien, claro hay que saber dar el pase por que por supuesto que se puede pasar al jugador mas alejado, esto es un basico del pro si no sabes esto no hay mas que hablar(pulsando la x o triangulo mas tiempo) no decir que solo se puede con el circulo,a mi todavia ningun jugador me a atravesado con el balon, la fisica del balon es perfecta por que segun sea el golpeo del balon a si caera como una piedra o no(otra norma basica del pro, hay dos maneras de usar el circulo una normal y otra bombeado con otro boton que deberiais saber) Los laterales cubren su posicion sin probleamas y rara vez la pierden incluso subiendo, ya no se van al centro de la defensa como antes,los CCL hacen su funcion a la perfeccion suben cuando hay que subir y si tienen que defender defienden los extremos lo mismo pero defienden menos LOGICO son extremos, los porteros rarisima vez me ladespejan al centro y doy fe y de que cojen mas de una y mas de dos, tambien dependera del portero, el cesped claro esta menos mal que es Azul que si no no seria cesped como el del fifa que es verde, yo juego en este pro y entodas las anteriores entregas de la saga con la alineacion que yo quiero, puesto que puedo crear la que me de la gana,no como el de la copetencia que resulta que esta modalidad es nueva este año GRAN AVANCE¡¡ YA ERA HORA por que sintienlo mucho a mi no me pasan los fallos que comentan algunos pero ni de cerca.
Pero lo dicho cada cual su opinion.
Vie Nov 07, 2008 10:24 pm
hh10 escribió:pelirrouge escribió:hh10, conoces simuladores de futbol, con mejor jugabilidad q el pro?
Hasta el PES 6 ,cualquiera me vale para superar al actual.,y ya que te pones,FIFA 09 ,también me vale.
Jugabilidad no es sólo el control del muñeco,que eso es indudable que en el PES va DE LUJO.Pero es eso,el control del jugador.
Jugabilidad engloba a todo lo jugable,vamos,IA de los jugadores que nos rodean,que es patética,posiblidades,rebotes,despejes de los porteros,porteros con los que no puedes sacar donde quieres,pases que no van donde dices,etc...
Eso es la jugabilidad.
Y si nos ceñimos al control del jugador y a eso lo llamas:simular,apaga y vámonos.
Que me digas que se controla muybien ,que hace bien todo lo que dices,que es fácil e intuitivo,y que te guste,vale,pero...¿simular?
¿Los jugadores reales van con el balón pegado al pié y hace giros completos a esa velocidad?¿Los jugadores reales no pueden hacer un pase al lugar que quieran con el balón a ras de suelo?¿Los jugadores reales entran a un jugador y pasan entre el jugador y el balón?¿Los jugadores reales juegan a esa velocidad ?¿Los jugadores reales giran y quiebran con tanta rapidez?
Por favor,no defiendas lo indefendible.Que te guste,vale,que se controla muy bien,vale,pero simular...![]()
un saludo
Sab Nov 08, 2008 9:59 am
pelirrouge escribió:hh10 escribió:pelirrouge escribió:hh10, conoces simuladores de futbol, con mejor jugabilidad q el pro?
Hasta el PES 6 ,cualquiera me vale para superar al actual.,y ya que te pones,FIFA 09 ,también me vale.
Jugabilidad no es sólo el control del muñeco,que eso es indudable que en el PES va DE LUJO.Pero es eso,el control del jugador.
Jugabilidad engloba a todo lo jugable,vamos,IA de los jugadores que nos rodean,que es patética,posiblidades,rebotes,despejes de los porteros,porteros con los que no puedes sacar donde quieres,pases que no van donde dices,etc...
Eso es la jugabilidad.
Y si nos ceñimos al control del jugador y a eso lo llamas:simular,apaga y vámonos.
Que me digas que se controla muybien ,que hace bien todo lo que dices,que es fácil e intuitivo,y que te guste,vale,pero...¿simular?
¿Los jugadores reales van con el balón pegado al pié y hace giros completos a esa velocidad?¿Los jugadores reales no pueden hacer un pase al lugar que quieran con el balón a ras de suelo?¿Los jugadores reales entran a un jugador y pasan entre el jugador y el balón?¿Los jugadores reales juegan a esa velocidad ?¿Los jugadores reales giran y quiebran con tanta rapidez?
Por favor,no defiendas lo indefendible.Que te guste,vale,que se controla muy bien,vale,pero simular...![]()
un saludo
Leyendo mis posts, veras q digo, q no es 100% real, q eso es de cajon, es un 80 y pico por cien de fidelidad con la realidad... he jugado al pes 6 en ps2, en su momento me encanto, pero vamos, bajo mi punto de vista, era un pase-gol para lampard, y eso no tenia dificultad ninguna, este de 2009 bajo mi punto de vista, es mas tactico, la fisica del balon es mejor, insisto, no es 100% real, (ninguno lo es) q prefieras el fifa, antes q este pro, tu mismo, yo estoy encantado con este, es el q tengo, con mis escudos falsos, mi ausencia de partidos jugando con nieve, y mis cosas q faltan... como mi coche, tengo un ibiza, q kisiera un ferrari, obvio, pero es el q hay, y con ese le saco maximo rendimiento, ir por ahi diciendo q mi coche le falta ordenador de a bordo, q no tiene techo solar, q no tiene 300 caballos, pues no aporta nada a nadie, ese es el fondo de mi primer post en esta serie, mi molestia con gente q se keja de manera gratuita, sin mas, porque el pes no es real 100%, claro q no lo es, no hace falta ser muy listo, pero ya q lo tienes, no llores, y aprovechalo. es simple
Sab Nov 08, 2008 11:25 am
Sab Nov 08, 2008 12:02 pm
cannon escribió:No se puede debatir esta claro cuando aguien que ni siquiera juega la juego no dice mas que mentiras(las que ya te he expuesto no las voy a repetir) y encima alguien que presume de haber jugado a todos los PES desde la era de piedra y no sabe ni usar el balon Bombeado del circulo y tampoco sabe usar el pase largo raso al jugador mas alejado norma basica del pro, pero lo dicho cada cosa que dices vuleves a repetir las mismas mentiras continuamente sin tener el juego tu CREDIBILIDAD queda totalmente en entredicho.
Y haber si despertamos un poco ningun juego de videoconsola se asemejara jamas a la realidad al igual que no lo hacen las peliculas.
Sab Nov 08, 2008 12:19 pm