Vie Oct 03, 2008 1:05 pm

iLPaTxI escribió:
Pistone escribió:el listado de los clubes , donde ponga el nombre falso del Club en PES 2009 y al lado el nombre real del club , es para poder editarlo en cuanto tenga el juego , LO TENEIS???

No eso no he visto nada de info

lo puse yo aki ace poco buscar k lo encontrareis

Vie Oct 03, 2008 1:08 pm

Ok grasias por aclarar mis dudas Ilpatxi y kiero aser otra pregunta... los porteros ... xq no se pueden manejar ?? y ademas para mi gusto son bastante malos :S creo k si en el juego son asi sera un gran error del juego

Vie Oct 03, 2008 1:09 pm

taffarel escribió:
iLPaTxI escribió:
Pistone escribió:el listado de los clubes , donde ponga el nombre falso del Club en PES 2009 y al lado el nombre real del club , es para poder editarlo en cuanto tenga el juego , LO TENEIS???

Serán los mismos nombres? Si es así, no problema porque hay listados por ahí rulando... De todos modos cuesta media hora escasa mirar algún jugador de cada equipo y poner el nombre, al menos en España no cuesta nada.

Vie Oct 03, 2008 1:52 pm

taffarel escribió:
iLPaTxI escribió:

Falta la Liga Inglesa y los clubes sueltos que siempre ahi , como Boca Juniors o Dinamo de Kiev.

Y si el Atletico de Madrid es equipo de Champions , como es eso que dicen queni jugando la Champions saldra licenciado???

Vie Oct 03, 2008 2:40 pm

No estoy nada de acuerdo en que este PES sea más lento que el 2008. En el modo destacado el rival presiona de tal manera que si te paras a pensar un segundo, te quita la pelota. Realmente eso hace que los partidos sean frenéticos (demasiado para mi gusto), mientras que en el 2008 yo por lo menos podía tocar tranquilamente en según que zonas del campo, a veces incluso en el campo del rival. Aquí es imposible, tienes que estar haciendo paredes prácticamente al primer toque para no perder el balón.

Sí que es más difícil coger la pelota y correr hasta la portería contraria, en ese sentido sí que es menos correcalles, pero el juego para nada es lento. De hecho llega a poner hasta nervioso.

Saludos.

Vie Oct 03, 2008 2:44 pm

jugar en regular va como mas rapido y si jugais en destacado ma como mas lento n?

probar y opinar amigos saludos

Vie Oct 03, 2008 2:55 pm

REGATES !! bueno enconte algo, aviso, no se si lo escribieron antes pero alguien dijo q ya no estaba la de pisarla para atras y darle para delante para hacer un caño etc..esa sigue estando, por lo pronto vi q hay q estar con el r2 para hacer lo q tengas q hacer, ej si te qudas parado con el r2 precionado y le das unas 2 o 3 veces seguidas y bien rapido para atras con el stick, hace la pisadita hacia atras ( mas veces para atras hagas mas pisaditas hace) y le das para adelante y tira la del cañito, otra cosa rara q note por ej con messi no hace falta tocar nada y si corres o trotas y el stick mismo de manejar el jugador le haces un circulo hace la ruleta.. (prove con otros y no hicieron lo mismo), eso es lo unico q vi hasta el momento, juegen con el r2 mucho algo mas va a salir, ya q el analogo derecho solo es para pases ahora, el secreto para mi esta entre los r y los l , presisamente en el r2 convinado..

Vie Oct 03, 2008 2:56 pm

siempre quedo a fin de pagina lo voy a pegar cuando comienze la otra asi me leen jajaja XD

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Oct 03, 2008 3:01 pm

Alguien me puede decir por favor como bajar la demo desde la Store europea si mi PS se conecta directamente en la Store americana y ahí no ha salido todavia

Gracias de antemano

Vie Oct 03, 2008 3:01 pm

DUDA!!! sera solo la demo o ya no puedo atajar manualmente con el arquero? :S:S esa opcion no me sale, si sacaron eso me corto las p.... :S:S:S

Full Version