Jue Nov 13, 2008 2:38 pm
Acabo de llegar al ecuador de la 3a temporada, jugando con el valencia y llegando primero de liga, 1ro del grupo d champions y en 2a ronda d copa, con españa clasificados como 1ros d la clasificacion para la eurocopa, con 7 goles y 3 asistencias, y me ha llegado una oferta dl barça que no he dudo en aceptar, ahora ya estoy en el barça donde es posible que ya no me mueva a no ser que reciba ofertas d milan man utd o liverpool,.. ahora toca ganarse el banquillo que esta un pelin chungillo, pero wno se hara lo que se pueda jejej. y ahora a triunfar con mi barça.
Al debutar con España como dc y ver que soy mas bueno como dc que como cca claramente he visto que en valencia ya no podia destacar mas de lo que habia destacado y buscava algo como dc o sd.
En la mitad de la 1a vuelta me han llegado dos titulos mas, he quedado en los mejores 11 del mundo y de europa. ya me queda menos para tenerlos todos jajaj Yo creo que si hago una buena eurocopa tendre posibilidades de ganar el titulo al mejor jugador europeo y quien sabe si el mjor del mundo auque queda lejos.
Saludos
Jue Nov 13, 2008 4:09 pm
daelomin escribió:chackalator ahora solo te falta irte a un equipo sin CCD para aprender a jugar de MC o CCA y ya has triunfado!!! con los stats que tienes si estas un pelin mas arriba te hincharas a goles...
Lo he hecho con un CCD que tenia con 90 agilidad y 88 resistencia y efectivamente al cabo de unos partidos de MC ya te marcan las dos posiciones en la ficha...
Y ahora lo estoy probando con un Extremo que me han dado 92 de agilidad, me he ido a un equipo sin EX, de momento me ponen de VOL a ver si tengo suerte y aprendo de delantero centro o SD.
Esto de que puedes aprender varias posiciones ha sido un grato descubrimiento, sera la unica forma de tener un DC con mucha agilidad.
Jajaja, pues sinceramente en el Valencia ya juego de CCD y MC, me lo cree como CCD porque yo toda la vida he sido defensa, y es la posicino mas retrasada, tengo stats bastantes buenos en cuanto a chut, velocidad y estabilidad, y la verdad es que si tengo alguna buena oferta para jugar de CT la aceptare con sumo gusto, lo que no es si es posible...
pero bueno, cuantas mas ocupaciones me den para tener mejor, de momento van 3 (que tambien me han dicho de LA, aunque todavia no he jugado..) y mejorando en Habilidades y Estrellas, como yo ahora, que he mejorado mi Posicionamiento.
Una cosita, soy el unico al que el entrenador en este momento le hace cosas extrañas?
Mete jugadores y enseguida los saca para poner una mas ofensiva, a veces incluso a mi, y me quedo con cara de tonto, o juegas siempre de titular y de repente no juegas uno, o un par seguidos.
Soy el unico?
Jue Nov 13, 2008 5:58 pm
hola compañeros!
He llegado ya a la mitad de mi 3r temporada, estoy con el Tottenham que me salgo, esta temporada mi crack esta despuntando, y ya nos hemos clasificado para ocavos de la champions, cuartos de copa y vamos a 3 puntos del primero (manchester actualmente).
Mi problema viene cuando llega el mercado de hinvierno... la primera jornada llega una ofera del blackburn, la segunda del city, la tercera del Manchester United! y la cuerta del Arsenal! madre mia que rabia y que felicidad a la vez... xD rabia pq el Manchester y el Arsenal han quedado eliminados de la Champions (su grupo era: Barça, Inter, Mancherster y Arsenal, y pasaron los dos primeros). Mi grupo no era moco de pavo tampoco, Liverpool, Milan, Madrid y Tottenham, y hemos pasado nos y Milan.
Ahora tenga la gran gran duda de que hacer... Irme al Manchester que va líder de la premier y en copa nos cruzamos con ellos (manu vs tottenham), pero bueno, todos sabeis que plantilla tiene con Ronaldo, Ronney, Tevez, etc etc, o bien ir al Arsenal, equipo que me encanta y que ahora mismo no tiene muy buena plantilla, pero que en copa se cruza con Chelsea y van terceros de la premier a 1 puntos mio y 2 del líder. O bien, quedarme en los Spurs, que ahora ya tiro los penaltis y todo jeje.
Seguramente me quede para intentar un triplete complicadisimo (xq madre mia como se sufre en champions!) ya que no me dejan jugar mucho la copa (la carling cup).
Vosotros que harias? Os quedarias? Creeis que si me quedo y no gano nada, me llegaran como mínimo ofertas similares? Es que me encantaria ir a uno de los dos, pero jdr no ahora que estan fuera de champions y la uefa y la copa ya la gane el año pasado con el newcastle!
Gracias y un saludo!!!
Jue Nov 13, 2008 6:11 pm
Yo solo te digo 1 cosa, aprovéchalo y vete al Utd o al Arsenal, el que mas te guste o se adapte a tu posición o estilo de juego.
Jue Nov 13, 2008 6:23 pm
Es que nose tio... el manchster juega igual que el tottenham, y el arsenal del mismo palo, pero un delantero es SD.. i mira que en el manu me dan el 9 y en el arsenal el nº 4 jeje
QUE HAGO!!!
saludos

y gracias por comentar!
Jue Nov 13, 2008 6:27 pm
yo sin duda me iria al man utd, sin pensar, el arsenal siempre juega la ronda previa d champions aparte le falta algo d calidad este año al arsenal. yo me ido al barça y eso k tiene messi, etoo, y compañia para mi la competencia es mas buena y te esforzaras mas para entrar en el equipo. yo en mi 1r entreno nada en el 2do hat-trick y asistencia y al banco, debut en 5 minutos nada y en el otro k he jugado media parte he metido mi primer gol como blaugrana y en el camp nou. jejej
no te lo pienses un grande es lo que todo jugador aspira!!!!, auque no ganes champions este año no pasa nada, piensa que el año k viene podras ganarla y encima obtar a pichichi y ser el mjor de la champions ya que tu crack sera mas bueno con mas numeros!!
saludos
Jue Nov 13, 2008 6:28 pm
Cuarta Temporada
Llevo ya 8 jornadas con el Tottenham y he jugado 11 partidos, no todos de titular. 2 Goles, 0 asistencias un HDP y 1 JMD, una ruinaa.......
Me ficharon como CCL pero estoy jugando de MC, la porteria esta muy lejos y por ejemplo en los cornes me ponen en la frontal cuando el año pasdo marque muchos goles de cabeza....
En el campetonato de europa, 4 derrotas, una victoria y otro empate. ELIMINADOS!!!
En liga 3V, 2E y 3D puesto 11º....
A este paso en invierno me voy... aunque eso dije con el Betis y luego me quede e hice una segunda vuelta espectacular, pero es que la posicion creo que me esta matando, ademas de que no tengo fortuna, por que he dado unos cuantos palos y el portero rival me ha echo algunas paradas increibles...
Un saludo!!!!
Jue Nov 13, 2008 6:45 pm
pff... k dudas dios mio jejeje. Seguramente me kede en el tottenham ha lograr algo grande, y al terminar temporada me ire. Es que creo que fichar ahora por un grande, seria pasarme 4 o 5 jornadas sin ir ni convocado, y para jugar 5 o 6 partido que me quedarian de temporada paso... mejor intentar ir a por el triplete y el año que viene a estudiar bien las ofertas....
Gracias a todos por contestar!
Jue Nov 13, 2008 7:49 pm
q pasa xavales. me he tenido q crear una cuenta aki solo pa enterarme algo del modo leyenda jaja
bueno el caso esq despues d leeros y tal me decidi x piyarme el pro al final (no hablaban bien de el y tal)
Na, como este modo ninguno. INCREIBLE
voy por las negociaciones de invierno de la primera temporada con el betis, vivos en xampions y copa, decimos en la liga y cada vez q meto un gol abrazo a mi madre.
lo malo esq empeze con 72 de agilidad :S, pero me da pereza cambiarlo.
los demas stats estan mas o menos bien teniendo en cuenta lo pakete q empiezas. (82 en resitenia, 81 en velocidad maxima...)
EDITO: me puse SD, aunq en el betis me ponen cmo CCA, posicion q ya tengo en la fixa (me cago en sergio garcia por cierto)
volveriais a empezar vostros?
Jue Nov 13, 2008 7:56 pm
pues yo estoy en mi tercera temporada y despues de dos temporadas en el mallorca aciendolo bastante bien e fichado por el atletico y al 4 partido ya era titular por delante de forlan,aguero y luca toni y acabo de debutar con la seleccion en el bernabeu!no e marcao xo e tenido un 7!
Full Version