Vie Jul 11, 2008 5:09 pm

Fifa mejor ke PRO en jugabilidad jajjajajajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajajajaj no se cree ni el ke dice esooooooooo :lol:

Vie Jul 11, 2008 5:56 pm

Efrain_20 escribió:Fifa mejor ke PRO en jugabilidad jajjajajajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajajajaj no se cree ni el ke dice esooooooooo :lol:

Nadie ha dicho eso.Lo que si digo que FIFA mucho más real que PES.
FIFA=simulación.
PES=arcade.
Antes,era al revés...
Los dos tienen sus fallos,pero PES se lleva la palma,está llenito de ellos.

Vie Jul 11, 2008 5:58 pm

De_Souza escribió:
hh10 escribió:
Chackalator escribió:Dudo que el Fifa 09 sea mejor (nunca me ha gustado, y siempre se estan copiando), asi que de todas formas....

este año ya FIFA 08 era mejor simulador de fútbol que PES 2008 por donde lo mirase.No lo compré porque aún así me aburría y no me hacía a él ya que llevo toda la vida con los PES.
Pero este año,si mejora más el FIFA y no es tan tan aburrido,puede ser mi juego de fútbol,ya que de PES no espero nada de nada.

el fifa mejor q el pes???......jaaaaaaajajajajajajajjajajajajaj

anda, yo soy de los veteranos del pro y no me compares en jugabilidad ni nada uno y otro.

Yo no sé si es que tenéis problemas de lectura o qué...
FIFA es mejor SIMULADOR de fútbol,lo mires por donde lo mires,y lo dice uno que no tiene un FIFA desde al año 99...
DEcir que es mejor,pues en cuanto a libertad de movimientos y diversión,pues el PES,es obvio,pero en todo lo demás,FIFA le da un repaso.
Y también te puedo decir cual de los dos tiene más fallos...
Leéis lo que queréis leer...

Sab Jul 12, 2008 1:21 am

yo solo se ke PAra mi el PRo es el mas grande de todos los juegos de futbol del mundo :D :D :D :D :D :D :D

Mar Jul 22, 2008 6:42 am

esta o no esta la liga española

Mar Jul 22, 2008 12:15 pm

Aspectos muy mejorables:
- Increíble precisión en las faltas, el tuercebotas reserva del Helsinki F.C. te las mete de 30 metros por la escuadra, aunque lleves a Casillas o Buffon.
- Demasiados goles en los corners, tanto a mi favor (poquitos) como en contra (la mayoría), incluso los mete Messi con poco más de metro y medio.
- Saques en largo inútiles, los patadones del portero siempre le caen al contrario, un poco más de lotería no vendría mal.
- Pocas lesiones, te puedes tirar dos o tres temporadas seguidas sin ninguna lesión, ninguna?
...
etc.

Mar Jul 22, 2008 12:26 pm

El online, no te olvides del online... que va fatal... y bueno por mi si sacan a los jugadores "supermanes" es decir aquellos que con solo pulsar R1 y dirección "palante" ya traspasan las defensas sin hacer el minimo esfuerzo...

Mar Jul 22, 2008 10:50 pm

y alguna novedad

Mié Jul 23, 2008 12:49 pm

pablomaster1 escribió:y alguna novedad

Sí tendrá la liga española,pero con la cagada de juego que han hecho,eso es lo de menos.Ya pueden mejorar prácticamente todo...

Mié Jul 23, 2008 1:05 pm

hh10 escribió:
pablomaster1 escribió:y alguna novedad

Sí tendrá la liga española,pero con la cagada de juego que han hecho,eso es lo de menos.Ya pueden mejorar prácticamente todo...

pues segun la lfp,fifa tiene en exclusiva la liga española,asi q no se cuales son tus fuentes para decir q pes tendra la liga española....

Full Version