¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%

Votos totales : 100

Lun Sep 22, 2008 9:22 pm

Fijaros en esto puntuaciones 2008 COMPARATIVA 2009

PES 2008 --> 91 PUNTOS PES 2009--> 92 PUNTOS

FIFA 08-----> 93 PUNTOS FIFA 09-----> 94 PUNTOS

Puntuaje Hobby consolas , PES A "MEJORADO" pero Fifa tambien , pero lo peor son los 2 puntos de ventaja tanto en 2008 como.......en 2009.
Última edición por Pistone el Lun Sep 22, 2008 9:34 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 22, 2008 9:26 pm

Pistone escribió:Fijaros en esto puntuaciones 2008 COMPARATIVA 2009

PES 2008 --> 91 PUNTOS PES 2009--> 92 PUNTOS

FIFA 08-----> 93 PUNTOS FIFA 09-----> 94 PUNTOS

Puntuaje Hobby consolas , PES A "MEJORADO" pero Fifa tambien , pero lo peor son los 2 puntos de ventaja tanto en 2008 como.......en 2009.

No te fíes de los medios "especializados" y menos de la "Sony con trolas".
Por Dios,si para ellos el PEs es magnífico siempre,nunca es malo,y ni que decir que el bochornoso FIFA 07 era mega maravilloso para ellos...
Toadavía estpy esperando que mencionasen algo de la diferencia del PES 2008 entre Xbox 360 y Ps3,porque ni por asomo eran iguales.
Vamos,por decir algo de esa "revista"

Lun Sep 22, 2008 9:31 pm

OigresVCF escribió:Acaso habeis jugado al PES 2009 ??? Yo no, pero he jugado a la demo del FIFA en nivel experto, y meto goles hasta con el culo, es lento como él solo, los centros parece q van medido, bombeados para caer en el punto exacto q nos interesa, desde mi punto de vista la jugabilidad es pésima.

Yo solo digo, q por poco q este PES sea mejor q el 2008, ya será bastante mejor q FIFA 09.

Y lo de q FIFA gane a PES por 2 puntos, no creo yo q sea una diferencia tan insalvable como para cambiarme a un juego q para mí es peor.

Y aunq la diferencia fuese mayor, solo hay q ver el analisis de MERISTATON tan vergonzoso sobre el PES 2008, eso depende de cada revista, y cada analista.

CUANDO ALGUIEN JUEGUE AL PES 2009 , Q COMPARE !!

P.D. A mí me da igual si viene sin licencias, pq si trae el editor q se está diciendo, lo prefiero así, pq me encanta estar unos dias editando antes de jugar en serio

EL término mejor o peor,habría que matizarlo.
FIFA es muy superior en SIMULACIÓN,le mate que su control sigue siendo lento y poco intuitivo.
EL PES es sólo control,el resto ,si buscamos simulación ,ES DE RISA.
Y bueno,si te has fijado,hablamos del vídeo,ya que la demo ,de momento,no la podemos juzgar,y a tenor de lo visto,el cambio es mñinimo.
Espero que lo de tu enlace tenga razón...
Última edición por hh10 el Lun Sep 22, 2008 9:36 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 22, 2008 9:35 pm

Como decia un anuncio...

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA!!

Si no puedes controlar bien... ni simulacion ni nada!

Y yo sigo diciendo q desde mi punto de vista, y mi experiencia FIFA es un ARCADE q te cagas

Lun Sep 22, 2008 9:37 pm

Yo la verdad continuo a esta ahora , sin saber que juego de futbol me comprare , el Fifa no me acaba de convencer y lo peor es la sensacion de si te compras el PES ver que nada a cambiado........ 8O :(

Lun Sep 22, 2008 9:39 pm

OigresVCF escribió:Como decia un anuncio...

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA!!

Si no puedes controlar bien... ni simulacion ni nada!

Y yo sigo diciendo q desde mi punto de vista, y mi experiencia FIFA es un ARCADE q te cagas

¿No has pensado que no controlamos porque no estamos acostumbrados?
He visto vídeos de gente que sí sabe jugar y es tremendo,pero yo no hago esas cosas ni por asomo.
Es como los cjuegos de coches.La gente juega a un simulador y dice que es una mierda porque se salen en cada curva,otros decimos que es una pasada porque nos hace sentir que vamos en un coche de verdad y porque sentimos todo lo que hace de verdad el coche.
Joder ,si FIFA es arcade,ya me dirás que es PES... 8O
Última edición por hh10 el Lun Sep 22, 2008 9:43 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 22, 2008 9:41 pm

Pistone escribió:Yo la verdad continuo a esta ahora , sin saber que juego de futbol me comprare , el Fifa no me acaba de convencer y lo peor es la sensacion de si te compras el PES ver que nada a cambiado........ 8O :(

Lo mismo me pasa a mí.
Tengo la sensación ed que FIFA con el tiempo y pillándole el truco,me puede ofrecer bastante más que PES,pero tengo la duda de que puede que no le pille el truquillo y no me guste.
Y luego,PES se que me ofrecerá más de lo mismo pero algo mejorado,y me jode porque no se lo han currado nada.
De todas formas,esperemos a la demo,que lo msimo nos sorprende.

Lun Sep 22, 2008 9:42 pm

Pistone, yo en tu caso... prefiero MALO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER.

Yo no me compraria un juego q no me convence, para eso prefiero jugar a el PES q ya se de q va, y lo q me puede ofrecer, y mas leyendo el enlace q puse anteriormente en el q se hablaba de supuestas mejoras.

Lun Sep 22, 2008 9:45 pm

OigresVCF escribió:Pistone, yo en tu caso... prefiero MALO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER.

Yo no me compraria un juego q no me convence, para eso prefiero jugar a el PES q ya se de q va, y lo q me puede ofrecer, y mas leyendo el enlace q puse anteriormente en el q se hablaba de supuestas mejoras.

+1 xk y si no te adaptas al fifa?¿ te lo comes o k?¿

Lun Sep 22, 2008 9:47 pm

El año pasado me compre el Fifa unos meses despues de comprarme el Pro y el Fifa lo tuve que vender a pesar de que segun los medios , los fiferos decian que era muy superior , no consegui adaptarme a ese estilo de juego y tuve que vender el juego , me temo que me pase lo mismo.......lo peor es saber que ahora Fifa es mas dificil que el PES , cuando toda vida a sido al reves.

Full Version