Lun Oct 13, 2008 10:43 pm

En mi ticket me pusieron el 16 joder que envidia :S jajaja lo quiero ya. por favor si alguien en cadiz save algo de si sale antes o lo que sea me aria un gran favor al decirmelo, un saludo

Lun Oct 13, 2008 10:45 pm

josepdabit escribió:MN4, lo reserve y es lo que me dijeron, de hecho yo tengo el tiquet aqui delante de mis morros y pone dia 15... Igual es para quien lo reserva solo.
Joder con todos los que somos de por aqui a ver si nos juntamos y hechamos una tinba

jejeje cuando quieras tioo yo soy de la parte de nazaret, la conoceras no? xD

Lun Oct 13, 2008 10:49 pm

Bua, claro que lo conozco pero ni la mitad que antes tio jejeje
yo de ALfafar, habra que buscar sede.

Hacemos una asociacion coño

asociacion cultural amigos del pro (A.C.A.D.P)

Lun Oct 13, 2008 10:52 pm

ha pues estamos cerquita en realidad cuando salga el pes ya tenemos timba organizada minikdd valenciana xDD

Lun Oct 13, 2008 11:34 pm

errebujina18 escribió:En mi ticket me pusieron el 16 joder que envidia :S jajaja lo quiero ya. por favor si alguien en cadiz save algo de si sale antes o lo que sea me aria un gran favor al decirmelo, un saludo

yo soy de mallorca haber si mañana lo venden por algun lao que estamos con el ansia!!! XD :lol:

Mar Oct 14, 2008 10:27 am

He llamado al game stop de Jaen, y me han dicho que el juego aun no le ha llegado y asi que de momento y en principio hasta el jueves nada de nada, como muy pronto mañana.

Mar Oct 14, 2008 10:44 am

Pistone escribió:
Cop escribió:es posible que en www.futura-online.com lo tengan mañana segun me han dicho.

Sale la guia PES 2009 y hablando de guia , creeis que vale la pena comprarse una guia cada año???

yo la guia siempre la compro, no la veo indispensable pero siempre encuentras cosas interesantes y que ayudan mucho

Mar Oct 14, 2008 12:07 pm

Aqui ya lo estan vendiendo.

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30

Mar Oct 14, 2008 12:19 pm

Yo e llamado al gamestop del rincon de la victoria(malaga) y me an confirmado q mañana al abrir la tienda se podra comprar el juego =D.
Por un dia mas de espera tampoco pasara nada jeje

Mar Oct 14, 2008 12:25 pm

Al LADO DE MI CASA!!!ME VOY AHORA MISMO A X EL!!

Full Version