Mar Oct 14, 2008 5:13 pm

maxonosekeponer escribió:Yo con con casi total seguridad lo tendré mañana. Espero.

donde te lo vas a pillar?¿

Mar Oct 14, 2008 5:14 pm

Para que se vea que no mentis... alguno podria hacer el pequeño esfuerzo de sacarle una foto al juego junto al ticket y subirla ?? eso nos sacaria de dudas a todos y podriamos demostrar a gamestop que no son habladurias. saludos

Mar Oct 14, 2008 5:15 pm

¿QUE SELECCIONES VIENEN LICENCIADAS?
GRACIAS

Mar Oct 14, 2008 5:19 pm

errebujina18 escribió:Para que se vea que no mentis... alguno podria hacer el pequeño esfuerzo de sacarle una foto al juego junto al ticket y subirla ?? eso nos sacaria de dudas a todos y podriamos demostrar a gamestop que no son habladurias. saludos

+1, no se porque no se ha hecho todavia.
El primero que se lo compra sube el ticket a internet para llevarlo a nuestras tiendas demostrando que ya se vende.

Vamos hombre! algun alma caritativa xDD

Mar Oct 14, 2008 5:19 pm

Es increible que algunos lo tengan ya y otros no ... :evil:

En fin, estais dandonos una envidia del copon ... pero gracias por informar.

Seguid contanto cosas ...

Mar Oct 14, 2008 5:22 pm

mirar si hay para crear grupos 2vs2 online por favor

Mar Oct 14, 2008 5:23 pm

Como es eso de que el Barcelona no viene en la Champions???? :evil: porfavor eso seria un error muy gordo!!! vaya cantada , entonces no puedo meter al Barça en la Champions o como va eso???

Mar Oct 14, 2008 5:25 pm

es seguro porq esta en la previa..

Mar Oct 14, 2008 5:26 pm

taffarel escribió:
errebujina18 escribió:Que suerte tiene la gente y nosotros tiene la pinta que vamos a tener que esperar hasta el jueves... yo ahora a las 7 asi me presentare en el gamestop ya despue os cuento.

yo les mande un email y me han dicho esto:

Buenas tardes:

Nosotros hasta la fecha de lanzamiento no estamos autorizados a venderlo si el distribuidor nos autoriza te llamaremos por telefono para que pases a por el. Lo que leas por internet son habladurias, no creo que nadie tenga el pro, pero por la red es muy facil mentir.

Un Saludo

Jose Antonio Poza

GameStop Leganes (3056)
C\ Madrid, 16

Tlf: 515 610 023
Ext: 3056

www.gamestop.es
Power to the players

Que no te engañen, si que tienen el pes:

Imagen
Imagen

Sacado de ste hilo de elotrolado:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2009_1064101_s8970

Yo por desgracia aún no lo tengo, espero tenerlo mañana.... :(

Mar Oct 14, 2008 5:30 pm

valla telita el nota que dice que no quiere subir el ticket... que mas le da joder xD

Full Version