Lun Oct 27, 2008 1:53 pm
buenas compañeros y amantes del pro¡ lo mismo ke la gente ace of files con todas las mejoras esas kestan ke te cagas........porke todavia nadie asacao un of pero de musica como la del plus y todas esas ke yevaban antiguamente los parches del pro,eske no se puede?
Lun Oct 27, 2008 7:34 pm
Lo bueno es que alguien recopilase las canciones de aqui entre todos y colgar un .rar xa descargarlo y compartir, no os parece buena idea?
la cancion de la seleccion despues del himno es un temazo!! saludos
Lun Oct 27, 2008 8:33 pm
ola amigos soy nuevo en esto y me gustaria saber si existe algun parche para las equipaciones y nombre de equipos españoles e ingleses.donde puedo encontrarlo?gracias
Lun Oct 27, 2008 8:37 pm
Metete en el foro k pone recopilacion de OF´s, hay encontraras todos los k hay y lo k tiene cada uno, te bajas en el k mas te guste
Lun Oct 27, 2008 9:38 pm
Ya hay un link en el OF de Corpa en el que te viene una recopilación de canciones.
Yo pienso que sería una buena idea hacer una recopilación. Lo único malo es que tardarías muchísimo en bajarte el RAR, pero bueno, no importa.
Alguien hace una recopilación de todas las canciones de este post?
Lun Oct 27, 2008 9:52 pm
¿se pueden poner canciones para cuando marques un gol suenen?
es que quiero poner la de hermes house band ( la de la lallalalalaalala) que suena en muchas estadio pero no se si se puede.
Lun Oct 27, 2008 10:02 pm
una pregunta q perdon si esta ya contestada o esta en otro post: como se cambia la musica para cuando estas haciendo las alineaciones?? esq qiero poner la de piratas del caribe y no se, lo demas si lo tengo cambiado
Lun Oct 27, 2008 11:02 pm
eso como se acE?
Lun Oct 27, 2008 11:02 pm
jaaf escribió:¿se pueden poner canciones para cuando marques un gol suenen?
es que quiero poner la de hermes house band ( la de la lallalalalaalala) que suena en muchas estadio pero no se si se puede.
No, no se puede. Ni cambiar los comentarios ni hacer eso.
Sanu, lo que tú dices me parece que se hace desde el editor del juego, aunque no me hagas mucho caso!
Lun Oct 27, 2008 11:39 pm
Nasri10 escribió:jaaf escribió:Sanu, lo que tú dices me parece que se hace desde el editor del juego, aunque no me hagas mucho caso!
ok, gracias. mañana lo probare y te comento si se puede cambiar
Full Version