Lun Nov 17, 2008 3:27 pm

acabo de terminar la temporada siendo campeon de copa y liga en segunda division y estoy aora en negociaciones, e fixado a aaron ñiguez(xq es mi colega q si no.. jaja), a bendtner, a otro delantero mas q no me acuerdo el nombre, y estoy apunto de fixar a un extremo q tampoco m e acuerdo, xq todos ellos son jovenes y no famosos.. ya ire contando

Lun Nov 17, 2008 4:58 pm

Como se puede ver la media de puntuacion de tus jugadores en la liga master?? O no se puede ver eso? La del rival si se puede... pero yo quiero ver los mios!

Lun Nov 17, 2008 7:44 pm

Hola a todos, necesito ayuda con mi Arsenal. Empece una liga master con el Arsenal en 1º Division, y no levanto cabeza; eliminado de la copa, rondando el descenso, acabo de pasar el periodo de negociaciones, y solo he ganado 2 partidos, 12 empates y el resto, derrotas. No le marco ni al arco iris... todo el partido atacando y al final llega la maquina, y gol... DESESPERANTE!!!

Menos mal que en el mercado de invierno he podido fichar a RIBERY, DIEGO (WERDER), VAN BOMMEL, y cedidos a MANICHE, SAVIOLA Y RICARDO (BETIS). Le he dao puerta a Eduardo (no me duraba 2 partidos sin lesionarse), Ramsey (cedido) y algun joven mas que no recuerdo.
El sistema que uso es un 4-3-3.

A ver quien puede aconsejarme un poco, con el sistema por ejemplo. Otra cosa, al principio siempre regulaba la condicion fisica, pero se lesionaban muy continuo, que me recomendais???

Bueno a ver si alguien me puede dar algun consejo.

Gracias.

Lun Nov 17, 2008 8:19 pm

Bueno pues yo empece mi liga master con el atleti y en segunda quede segundoy perdi la copa en los penaltis(desastre por cierto)

Acabo de subir a Primera y voy un poco mal, la verdad esque en segunda empeze en modo regular y lo iba a asubir a destacado como en todos los pros hago y se me olvido en el periodo de negociaciones. Por otro lado casi mejor por que no gano con mi equipo me cuesta bastante llegar a porteria y meter gol y lo que mas me sorprende es la dificultad, por que esto nunca me habia pasado en ningun pro. Quiero decir que yo vengo del PES 2008 de PS2 y no se si sera por eso que no termino de adaptarme a este juego(que me encanta por cierto)o no se lo que pasa. Mi pregunta es como lo veis vosotros de dificultad? como es entonces en destacado?

Lo cierto es que mi liga es bastante dura por los equipos que he metido, pero demomento intentaremos sacar los puntos que podamos. Para esta nueva temporada e hecho 4 fichajes SERGI, DIEGO, NEGREDO Y HUNT se me ha quedado la plantilla un pelin corta por que he traspasado a MANICHE, EVER, LUIS GARCIA y alguno mas, si bien es cierto que a mi me gustan las plantillasa cortas la del atleti ya venia corta de por si.

Bueno pues de momento esta es mi historia de la liga master, ya pondremos mas novedades, a ver que tal llegamos al invierno y si estaremos en disposicion de realizar alguna incorporacion nueva.

Un saludo

Lun Nov 17, 2008 8:50 pm

Os recomiendo a Birsa del Sochaux, esta en mi equipo de Ser una leyenda y es flipante

Mar Nov 18, 2008 5:28 pm

Zeusgpl escribió:Hola a todos, necesito ayuda con mi Arsenal. Empece una liga master con el Arsenal en 1º Division, y no levanto cabeza; eliminado de la copa, rondando el descenso, acabo de pasar el periodo de negociaciones, y solo he ganado 2 partidos, 12 empates y el resto, derrotas. No le marco ni al arco iris... todo el partido atacando y al final llega la maquina, y gol... DESESPERANTE!!!

Menos mal que en el mercado de invierno he podido fichar a RIBERY, DIEGO (WERDER), VAN BOMMEL, y cedidos a MANICHE, SAVIOLA Y RICARDO (BETIS). Le he dao puerta a Eduardo (no me duraba 2 partidos sin lesionarse), Ramsey (cedido) y algun joven mas que no recuerdo.
El sistema que uso es un 4-3-3.

A ver quien puede aconsejarme un poco, con el sistema por ejemplo. Otra cosa, al principio siempre regulaba la condicion fisica, pero se lesionaban muy continuo, que me recomendais???

Bueno a ver si alguien me puede dar algun consejo.

Gracias.

yo cuando juego con el arsenal pongo un 4-4-2 y pongo

almunia
eboue toure gallas clichy
rosicky cesc
nasri van persie
walcott adebayor

ademas te quedan de suplentes a eduardo y bendtner, vela,denilson y silvestre

Mar Nov 18, 2008 7:12 pm

yo cuando juego con el arsenal pongo un 4-4-2 y pongo

almunia
eboue toure gallas clichy
rosicky cesc
nasri van persie
walcott adebayor

ademas te quedan de suplentes a eduardo y bendtner, vela,denilson y silvestre[/quote].

Gracias, probare ese sistema a ver si asi me va mejor.

Mié Nov 19, 2008 9:43 pm

yo solo eh podio fichar a 3 XD

pt:afinkev
ccl:gambino
y ct:miranda

son unos talentosos gambino una perla italiana de 17 lo recomiendo eso si paciencia para subirlos jiji!!

ilpatxi fenomeno!!!

salu2!!!

Vie Nov 21, 2008 12:37 am

Nadie a fichado a Fran Merida?? es un crack su progresion llega el 95, al igual que gouffran o kroos

Vie Nov 21, 2008 10:13 am

si pues teniais que ver a ALVARITO NEGREDO, que pedazo de futbolista y que zurda tiene, MAQUINON¡¡¡

Full Version