Vie Oct 03, 2008 3:02 pm

Efrain_20 escribió:jugar en regular va como mas rapido y si jugais en destacado ma como mas lento n?

probar y opinar amigos saludos

pues parece que si que va mas ligero....pero como a dicho antes psychocandy no creo q este pes aye sido relentizado con respecto al 2008,m explico:
si juegas en destacado la IA(tan famosa porque por lo visto "sige siendo una mierda")es mejor por lo tanto la makina presiona mas se colocan mejor y acen una serie d cosas que nos impide jugar a la velocidad real que tiene el juego(q es cuando juegas en modo regular)...no se si m e explicado bien...con esto kiero decir que este pes no es el 2008 relentizado y que su IA a mejorado notablemente(con c.ronaldo m es imposible irme en el cuerpo a cuerpo con pepe por ej)...en el modo regular si se parace algo mas al 2008(en que va casi igual de ligero)pero ya digo que esa es la velocidad del juego, lo q varia es la dificultad d la IA segun el modo que jueges,y esto ace q se juege mas lento....
bueno perdon por la rayada xD....saludossss

Pistone escribió:
taffarel escribió:
iLPaTxI escribió:
Pistone escribió:el listado de los clubes , donde ponga el nombre falso del Club en PES 2009 y al lado el nombre real del club , es para poder editarlo en cuanto tenga el juego , LO TENEIS???

No eso no he visto nada de info

lo puse yo aki ace poco buscar k lo encontrareis

Falta la Liga Inglesa y los clubes sueltos que siempre ahi , como Boca Juniors o Dinamo de Kiev.

Y si el Atletico de Madrid es equipo de Champions , como es eso que dicen queni jugando la Champions saldra licenciado???

el atleti si vendra licenciado no ves k tienen las licencias de la champions debe venir con la licencia aunke en algunas listas un no lo pongan

una preguntaaaa.... se puede qitar el video del final o no? xD esqe despues de cada partioo el mismo videoo no vea...xD
un Saludooo!!

Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Oct 03, 2008 3:03 pm

jdlozada escribió:Alguien me puede decir por favor como bajar la demo desde la Store europea si mi PS se conecta directamente en la Store americana y ahí no ha salido todavia

Gracias de antemano

crea otro perfil europeo como hice yo y estoy en argentina :P jaja

Vie Oct 03, 2008 3:04 pm

REGATES !! bueno enconte algo, aviso, no se si lo escribieron antes pero alguien dijo q ya no estaba la de pisarla para atras y darle para delante para hacer un caño etc..esa sigue estando, por lo pronto vi q hay q estar con el r2 para hacer lo q tengas q hacer, ej si te qudas parado con el r2 precionado y le das unas 2 o 3 veces seguidas y bien rapido para atras con el stick, hace la pisadita hacia atras ( mas veces para atras hagas mas pisaditas hace) y le das para adelante y tira la del cañito, otra cosa rara q note por ej con messi no hace falta tocar nada y si corres o trotas y el stick mismo de manejar el jugador le haces un circulo hace la ruleta.. (prove con otros y no hicieron lo mismo), eso es lo unico q vi hasta el momento, juegen con el r2 mucho algo mas va a salir, ya q el analogo derecho solo es para pases ahora, el secreto para mi esta entre los r y los l , presisamente en el r2 convinado..

Vie Oct 03, 2008 3:07 pm

trenlocotokio escribió:
jdlozada escribió:Alguien me puede decir por favor como bajar la demo desde la Store europea si mi PS se conecta directamente en la Store americana y ahí no ha salido todavia

Gracias de antemano

Entonces creo otra perfil en la PS3 y luego creo otra cuenta en la Store????

Vie Oct 03, 2008 3:09 pm

jdlozada escribió:
trenlocotokio escribió:

Gracias de antemano

Entonces creo otra perfil en la PS3 y luego creo otra cuenta en la Store????

si pero acuerdate de poner el idioma español para k se conecte a la store europea

Vie Oct 03, 2008 3:12 pm

trenlocotokio escribió:REGATES !! bueno enconte algo, aviso, no se si lo escribieron antes pero alguien dijo q ya no estaba la de pisarla para atras y darle para delante para hacer un caño etc..esa sigue estando, por lo pronto vi q hay q estar con el r2 para hacer lo q tengas q hacer, ej si te qudas parado con el r2 precionado y le das unas 2 o 3 veces seguidas y bien rapido para atras con el stick, hace la pisadita hacia atras ( mas veces para atras hagas mas pisaditas hace) y le das para adelante y tira la del cañito, otra cosa rara q note por ej con messi no hace falta tocar nada y si corres o trotas y el stick mismo de manejar el jugador le haces un circulo hace la ruleta.. (prove con otros y no hicieron lo mismo), eso es lo unico q vi hasta el momento, juegen con el r2 mucho algo mas va a salir, ya q el analogo derecho solo es para pases ahora, el secreto para mi esta entre los r y los l , presisamente en el r2 convinado..

No repitas post, aunque tu mensaje salga al final de la ultima pagina, la gente que sigue el tema lo lee, asi que por favor no repitas mensajes. Y por cierto cuando escribas varios mensajes seguidos, edita en lugar de postear varios, es mejor ;)
Última edición por iLPaTxI el Vie Oct 03, 2008 3:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 03, 2008 3:12 pm

ATENCIONNN REGATESSS!!!primero probe lo de la ruleta y si es verdad con la cruzeta az lo mismo que con el jostick derecho y sale(dale la vuelta para el lado q la kieras acer,para izkierda o bien para derecha) y tb ace la elastica esa q ace ronaldinho....le tienen que dar para iskierda-derecha-iskierda(segun en el sentido que vaya en jugador) y sale.si lo aces al reves te sale para fuera(tipo amago)....probadlo y opinad aver si os sale,eso si no cojais a puyol xq no creo q lo aga jejeje yo lo ize con c.ronaldo...

Vie Oct 03, 2008 3:13 pm

lo q si noto q aca si q es mucho mas facil hacer goles de tiro libre, eso esta bueno.. juge unos 6 partidos en total y ya meti 3 :P jejej

Full Version