Vie Oct 03, 2008 3:02 pm
Efrain_20 escribió:jugar en regular va como mas rapido y si jugais en destacado ma como mas lento n?
probar y opinar amigos saludos
Pistone escribió:taffarel escribió:iLPaTxI escribió:Pistone escribió:el listado de los clubes , donde ponga el nombre falso del Club en PES 2009 y al lado el nombre real del club , es para poder editarlo en cuanto tenga el juego , LO TENEIS???
No eso no he visto nada de info
lo puse yo aki ace poco buscar k lo encontrareis
Falta la Liga Inglesa y los clubes sueltos que siempre ahi , como Boca Juniors o Dinamo de Kiev.
Y si el Atletico de Madrid es equipo de Champions , como es eso que dicen queni jugando la Champions saldra licenciado???
Vie Oct 03, 2008 3:03 pm
jdlozada escribió:Alguien me puede decir por favor como bajar la demo desde la Store europea si mi PS se conecta directamente en la Store americana y ahí no ha salido todavia
Gracias de antemano
Vie Oct 03, 2008 3:04 pm
Vie Oct 03, 2008 3:07 pm
trenlocotokio escribió:jdlozada escribió:Alguien me puede decir por favor como bajar la demo desde la Store europea si mi PS se conecta directamente en la Store americana y ahí no ha salido todavia
Gracias de antemano
crea otro perfil europeo como hice yo y estoy en argentinajaja
Vie Oct 03, 2008 3:09 pm
jdlozada escribió:trenlocotokio escribió:jdlozada escribió:Alguien me puede decir por favor como bajar la demo desde la Store europea si mi PS se conecta directamente en la Store americana y ahí no ha salido todavia
Gracias de antemano
crea otro perfil europeo como hice yo y estoy en argentinajaja
Entonces creo otra perfil en la PS3 y luego creo otra cuenta en la Store????
Vie Oct 03, 2008 3:12 pm
trenlocotokio escribió:REGATES !! bueno enconte algo, aviso, no se si lo escribieron antes pero alguien dijo q ya no estaba la de pisarla para atras y darle para delante para hacer un caño etc..esa sigue estando, por lo pronto vi q hay q estar con el r2 para hacer lo q tengas q hacer, ej si te qudas parado con el r2 precionado y le das unas 2 o 3 veces seguidas y bien rapido para atras con el stick, hace la pisadita hacia atras ( mas veces para atras hagas mas pisaditas hace) y le das para adelante y tira la del cañito, otra cosa rara q note por ej con messi no hace falta tocar nada y si corres o trotas y el stick mismo de manejar el jugador le haces un circulo hace la ruleta.. (prove con otros y no hicieron lo mismo), eso es lo unico q vi hasta el momento, juegen con el r2 mucho algo mas va a salir, ya q el analogo derecho solo es para pases ahora, el secreto para mi esta entre los r y los l , presisamente en el r2 convinado..
Vie Oct 03, 2008 3:12 pm
Vie Oct 03, 2008 3:13 pm