Sab Nov 08, 2008 6:12 pm

erberbe escribió:
hh10 escribió:
cannon escribió:Por favor dime donde digo yo que el juego sea perfecto, Ya he dicho mas de una ocasion que tiene mucho que mejorar por no hablar del modo on-line, y lo unico que estoy diciendo esque mientes en todo lo que dices, yo solo estoy defendiendo que los fallos que mencionas no se producen, y no tengo ningun contrato con KONAMI para defender mi postura ante la tuya, de una persona que valora los juegos en 3 partidos como muy bien has recalcado en numerosas ocasiones, y que para tu desgracia tu CREDIBILIDAD sigue quedando totalmente en entredicho por los motivos que ya te he mencionado:

1-No tienes el juego y lo has valorado con 3 partidos.
2-Has enumerado en muchas ocasiones fallos del juego como el tema de los pases que tienen y se pueden hacer perfectamente pero que dado tu poco conocimiento de este juego y su saga achacas a un fallo del juego, lamentable.
3-Te gusta mas el FIFA te excusas diciendo que no es perfecto y tal para recalcar una y otra vez tu supuesta objetividad que para mi personalmente tambien queda en entredicho.

A si que como ves no leo lo que quiero, ni defiendo lo indefendible como tu le dices a otros usuarios, y la diferencia ente tu y yo es que yo no valoro el FIFA primero por que no lo tengo y lo segundo por que si lo tuviese que valorar por sus anteriores ediciones quedaria en muy mal lugar pero me reservo mi analisis del FIFA09 para cuando lo tenga y lo juegue en profundidad, no como haces tu que en 3 partidos ya tienes un analisis de 300 lineas.

Lo siento tu credibilidad para mi no vale para absolutamente nada. Lo siento.

Me para muy bien.
Ahora yo te pregunto,ya que dices que no pasa lo que digo,ojo,jugando frente a otras personas,no frente a la CPU.
-¿Los jugadores no se van ,pasando el defensa entre el jugador y el balón?

Algunas veces, es verdad.

-Cuando no controlas a algún jugar,¿no te hacen faltas y penaltis sólos?

Unicamente cuando presionas con otro jugador con el cuadrado.

-Cuando pones a un tío de extremo,con todo ofensivo y la flecha de defensa lo más baja posible,¿no te baja a defender o a tu campo a recibir el balon?

Estaa es wena, tanto follon, y no os dais cuenta q tus extremos estaran donde los fije la linea de defensa rival, si tu defensa esta an modo A la tendras adelantada hasta el centro del campo,con lo cual, si kieres q tus extremos esten en el corner, pues tendras como 15 fueras de juego. Lo q si q no es real, es q 2 extremos, uno en cada banda, jueguen los 90 minutos pegados a su lateral q les marca, eso si q es arcade, lo logico, es q el lateral baje a recibir a su campo o al centro del campo como minimo

-¿Los porteros no rechazan balones de risa que van superflojos,y casi siempre al medio para que te claven el rebote ?

Algunas veces...Cech no canto en la eurocopa con un centro blandito y les echaron¿? Arconada no se comio una falta de Platini¿? No creo q sea algo tan descabellado, q en un partido de 90 minutos haya 1 o 2 rebotes... mayormente si van fuertes, las despejan a corner...obviamente no todos los tiros los atrapan los porteros, eso no es real, no se si en el fifa los porteros cogen todos los tiros... si es asi, enhorawena

-Los extremos a veces,con una autovía de banda para corer ellos sólos,¿no se quedan esperando que les lances el pase en vez de salir ya corriendo ellos?

Eso se soluciona apretando R1+R2 y arrancas a por ese balon, pasa lo mismo cuando centras al area, si kieres esperar q te llegue, esperas, sino, aprietas esos botones y el jugador se adelanta...

-¿No hay veces que quieres mandar un pase a la banda abierto y te lo hace cerrado haciendo que la defensa llegue?

Si lo haces con Gattuso o Diarra, mayormente, prueba con Xavi o Iniesta, o Beckham... te saldra varias veces, no siempre, porque no son infalibles... pero realmente ayuda a hacer pases al hueco, el hacerlos con kien sabe

-¿Puedes dirigir los saques de puerta con el pié?

Conoces algun portero q sake de puerta en realidad, y se la ponga al extremo en el pie? puedes darle direccion al balon, izq, derecha, al centro, obviamente, no puedes decir, pues se la kiero echar a este jugador en concreto... mas q nada, porq los porteros, eligen sacar a una banda, no la ponen a determinado jugador... el fallo q yo veo, es q si sacas con la X, solo puedes pasar cerca a un jugador, no la puedes dar a un lateral por ejemplo, ahi si q falla

-¿No se regatea con excesiva rapidez y facilidad?

Desde luego no en este pro, en el 2008, a ese fallo, añadele q era casi imposible coger a ibrahimovic y adriano y tirarlos, pero en este, desde luego q no... si sabes defender, no deberia ser asi... en todo caso, en la vida real, veras q messi, regatea mas rapido, por ejemplo q Perea del atleti

-¿No te pasa que a veces centran un balón desde la banda,sólo hay un delantero que nisiqueira se mueve para desmarcarse,y tus defensas se quedan mirando?

Insisto, con el R1+R2, esto no pasa

-¿No salen todas las peredes o casi todas,con excesiva facilidad porque nunca el defensor las sigue salvo que tú lo controles?

Si no controlas a un jugador, es como q dices q la maquina juega por ti, yo juego en modo manual, y esto no me pasa... esto dice algo de tu nivel de juego...cuando juegas en cambio automatico o semi automatico, es lo q tiene

-¿No es verdad que el árbitro alguna vez pita fueras de bada y corners al revés de lo que han sido en la realidad?

No se ekivokan los arbitros en la realidad?? No hay nada mas real q eso??
Absurdo son arbitros q no se ekivokan no¿¿??

Insisto, el juego tiene fallos, bajo mi punto de vista, tiene mas de simulacion q de arcade, los arbitros se ekivokan, los porteros tambien, ahora, si eso no pasa en otros juegos, dime q tiene eso de realidad, pero q vamos, insisto q mi motivo no es analizar cuan real es el juego, de hecho, si tu no lo tienes, o no te gusta, no entiendo que haces aqui, me parece fantastico q tengas opinion, pero no es q pinte mucho aqui, en su mayoria, somos gente q nos gusta el pro, lo tenemos, no lo vendemos a los 3 dias, y bueno, insisto q me referia, a la gente q tiene el PES 2009, y se keja de las 4 o 5 o 20 tonterias q tenga el pro, q se dejen de gaitas, y llorikeos, q se contenten con lo q tienen, q por 60 pavos no se lo q kieren, al menos, mi opinion es q esta mucho mas q bien... por mas q me keje aki, no conseguire nada, como si ahora vengo aki y me kejo porque mi mujer me hace la comida fria... pues la gente me diria: y a mi q me importa, es como opinar acerca del fifa, aqui es q no pinta mucho, ya te digo, cada uno opina lo q kiere donde kiere, pero quiza este un poco fuera de lugar...

el juego q tienes, es el q es, te ha costao lo q te ha costado, y aki no lo vas a cambiar, si kieres cambiarlo, lo q dices aki, se lo dices a konami... lo mismo q a mi me gustaria jugar partidos con nieve, q el online funcione mejor, y tal, pero weno, todo se andara...

Sab Nov 08, 2008 8:57 pm

A mi lo que me hace gracia leer, es como se crititica a hh10 por no tener el juego, y hablar de él, cuando aquí y no quiero nombrar a quién ya empezó a hablar sin tenerlo, y cuando se le dijo que no podia opinar sin tenerlo el menciono que jugaba en casa de sus amigos, ajaja se puede recuperar los post, es curioso que esto valga para él pero no para otros.

2º El debate está lejos de estar concludio, poco menos cuando queramos cerrar los ojos a la realidad y queramos seguir viendo en un juego lleno de irrealidades, un juego con un 80% de realidad lo que hay que leer 8O.

Ahora resulta que no sabemos defender............ lo que hay que leer........... 8O
Me encanta como se intenta tapar todo con acciones algo parecidas de la vida real, veamos ya no voy a discutir mas el tema de los jugadores hiperveloces sea quien sea que quiebra a quien sea, desde luego sera que no sabemos defender, ayyy que joderse.

Fisicamente es posible que un cuerpo se de la vuelta en menos de medio segundo jajaja porque vamos si es asi debemos estar en una realidad paralela, y si me citas cantadas de los porteros reales para tapar la carencia del juego en el caso de los porteros, Porque hay mas fallos de los porteros que cantadas en la vida real :lol: .

Y por ultimo yo si tengo todavia el juego, aunque ya lo vendere no se preocupen de momento lo tengo para que alguno no me eche en cara que hablo sin tener el juego :lol:, y....... me rio yo aqui de todo el mundo que dice que juega al toque y bla bla bla tal y pascual como un juego real, repito sereis el 5% que juega a este juego porque de momento con todos los que he jugado online TODOS usan las argucias de este PRO desde que se "pican" o les meten un gol es decir sacar pasar al "rapido" y zas gol y mira que he jugado partidos online, bastante mas de 3, y si como que es casi lo mismo jugar online como jugar con otra persona 1Vs1. Asi que lo que he terminado deduciendo es.. que a la gente le gusta este arcade de juego pero los jode que se lo digan... porque juegan bien con el jugador de turno... y para ellos esto es real.

Pero en fín cada cual a lo suyo..... que sigan pensando lo que quieran y que sigan pensando que esto es real....
ayyy que risa :lol:
Como dice hh10 no hay mas ciego......
hh10 +10 a todos lo comentarios ultimos que no pude leerte y un saludo.

al resto logicamente otro saludo

Sab Nov 08, 2008 11:56 pm

Lo que no entiendo es que hacéis en un foro de un juego que no os gusta, que deis vuestra opinión cuando sale el juego y no os gusta pues vale, respeto vuestra opinión, pero vais a estar toda la temporada discutiendo por estos foros de un juego al que no jugais, porque si no os gusta y jugais es de masocas.

Dom Nov 09, 2008 12:54 am

Lo primero señor MIKE por llamarte algo... recupera los post que te de la gana por que yo en ningun monento hable de la jugabilidad ni hice ningun analisis como tu queridisimo , solo expuse unos puntos de vista que no concordaban con los vuestros sobre el tema de aparcar el juego yo puse algunas soluciones que al parecer os sentaron muy mal por las faltas de respeto que se dirigieron para mi. Pero como no te enteras de una mierda de lo que la gente escribe sigues sin comprender por tu falta de.... lo que la gente intenta decir y lees y entiendes lo que te da la gana.Y como por lo que veo sigues probocandome para que te diga 4 cosas para que venga un mod i me diga algo como te lo dijo a ti por.... pues siento decirte que lo siento pero no cuela, anda corre a decirle a un mod que te he insultado, como antes he chivatillo, que te jode que a la gente le mole el juego y a ti no¡¡¡¡¡¡¡¡

muaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja<jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajjajajaj

Dom Nov 09, 2008 3:36 am

Editado por iLPaTxI: Me parece muy bien, pero en este tema tal y como dije cuando lo abri se habla de PES no de FIFA....

Para hablar del FIFA tienes la seccion PlayStation3

Un saludo

"ok, todos aquí hablando de que juego es mejor si Fifa o Pes, y me borras mi opinión, viva la libertad de expresión. esto más que un foro es una dictadura, como el forito es del pes no se puede hablar bien del Fifa.
ENTERAROS CHAVALES, PES 2009 ES UN AUTÉNTICO TIMO, ES IGUAL QUE EL PES 2008 CON 4 MEJORAS EN MENÚS, Y UNA IRRISORIA MEJORA EN ONLINE, QUE SIGUE SIN FUNCIONAR 100%"
Última edición por joney el Dom Nov 09, 2008 4:23 pm, editado 2 veces en total

Dom Nov 09, 2008 6:39 am

Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
y las dos y las tres .... (como decia aquella cancion de Sabina...)

...en fin, me rio por no llorar, o lloro por no reir ...

Un brindis por ti patxi, que los tienes blindados macho!! Deberian pagarte por moderar este hilo tronco, en serio.

Saludos.

Dom Nov 09, 2008 9:56 am

El q no se consuela es porque no kiere... a mi, el pro me parece un juego mas q digno, de todo lo q hay en el mercado, considero q es el mejor...y al q no le guste q no mire... vas a star razonando con la gente y van a pensar lo mismo... pues nada, fantastico por ellos... pero vamos, q me comenten lo de los porteros... es q si kieres q los porteros atrapen todos los tiros q les chutan, si a eso le llamas realismo... yo q se... si kereis ver futbol, o jugais a otros juegos, q no se cuales... o os poneis a babear viendo el barça, q es lo mas parecido a la ps3

Dom Nov 09, 2008 12:51 pm

cannon escribió:Lo primero señor MIKE por llamarte algo... recupera los post que te de la gana por que yo en ningun monento hable de la jugabilidad ni hice ningun analisis como tu queridisimo , solo expuse unos puntos de vista que no concordaban con los vuestros sobre el tema de aparcar el juego yo puse algunas soluciones que al parecer os sentaron muy mal por las faltas de respeto que se dirigieron para mi. Pero como no te enteras de una mierda de lo que la gente escribe sigues sin comprender por tu falta de.... lo que la gente intenta decir y lees y entiendes lo que te da la gana.Y como por lo que veo sigues probocandome para que te diga 4 cosas para que venga un mod i me diga algo como te lo dijo a ti por.... pues siento decirte que lo siento pero no cuela, anda corre a decirle a un mod que te he insultado, como antes he chivatillo, que te jode que a la gente le mole el juego y a ti no¡¡¡¡¡¡¡¡

muaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja<jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajjajajaj

A palabras necias.............

Dom Nov 09, 2008 1:04 pm

pelirrouge escribió:El q no se consuela es porque no kiere... a mi, el pro me parece un juego mas q digno, de todo lo q hay en el mercado, considero q es el mejor...y al q no le guste q no mire... vas a star razonando con la gente y van a pensar lo mismo... pues nada, fantastico por ellos... pero vamos, q me comenten lo de los porteros... es q si kieres q los porteros atrapen todos los tiros q les chutan, si a eso le llamas realismo... yo q se... si kereis ver futbol, o jugais a otros juegos, q no se cuales... o os poneis a babear viendo el barça, q es lo mas parecido a la ps3

A ver consideras un juego mas que digno de todo lo que hay en el mercado... a ver solo hay 2 juegos en el mercado ( simuladores de futbol ) y comento lo de los porteros porque es algo que tu mismo comentaste, que al parecer es muy realista lo de los fallos de los porteros, pues bien yo creo que los porteros del pro fallan bastante mas que los porteros reales. Y lo que yo no quiero son porteros que lo paren todo, quiero porteros realistas a los cuales les llega un balon bombeado para atrapar sin nadie que le estorbe, y que lo despeje cual jugador de balonmano hasta medio campo........ohhhhhhhhh...........si de lo mas real.

Tampoco has dicho nada sobre si te parece real que un jugador se de la vuelta en menos de 0,5 segundos, o que los partidos acaben siempre como sets de tenis etc etc... si todo esto te parece real........ pues nada es que nos estamos conformando mucho....

Dom Nov 09, 2008 1:12 pm

jordi8118 escribió:Lo que no entiendo es que hacéis en un foro de un juego que no os gusta, que deis vuestra opinión cuando sale el juego y no os gusta pues vale, respeto vuestra opinión, pero vais a estar toda la temporada discutiendo por estos foros de un juego al que no jugais, porque si no os gusta y jugais es de masocas.

Estoy en un foro de un juego que nos GUSTABA y el cual se ha estancado en la mediocridad, ya que por desgracia nos han endirgado el mismo juego que el 6 2008 etc, con minimas mejoras, apenas se lo han currado, y si tengo que estar todo el año protestando......... pues bien ese sera mi sino,

Mas que alguno le pese o le taladre los oids.... ups la vista muajajajajajaja :lol: perdon retifico jajajaja porque lo otro me hace parecer... :?: :?: :?: :?: :?:

Full Version