Sab Nov 08, 2008 6:12 pm
erberbe escribió:hh10 escribió:cannon escribió:Por favor dime donde digo yo que el juego sea perfecto, Ya he dicho mas de una ocasion que tiene mucho que mejorar por no hablar del modo on-line, y lo unico que estoy diciendo esque mientes en todo lo que dices, yo solo estoy defendiendo que los fallos que mencionas no se producen, y no tengo ningun contrato con KONAMI para defender mi postura ante la tuya, de una persona que valora los juegos en 3 partidos como muy bien has recalcado en numerosas ocasiones, y que para tu desgracia tu CREDIBILIDAD sigue quedando totalmente en entredicho por los motivos que ya te he mencionado:
1-No tienes el juego y lo has valorado con 3 partidos.
2-Has enumerado en muchas ocasiones fallos del juego como el tema de los pases que tienen y se pueden hacer perfectamente pero que dado tu poco conocimiento de este juego y su saga achacas a un fallo del juego, lamentable.
3-Te gusta mas el FIFA te excusas diciendo que no es perfecto y tal para recalcar una y otra vez tu supuesta objetividad que para mi personalmente tambien queda en entredicho.
A si que como ves no leo lo que quiero, ni defiendo lo indefendible como tu le dices a otros usuarios, y la diferencia ente tu y yo es que yo no valoro el FIFA primero por que no lo tengo y lo segundo por que si lo tuviese que valorar por sus anteriores ediciones quedaria en muy mal lugar pero me reservo mi analisis del FIFA09 para cuando lo tenga y lo juegue en profundidad, no como haces tu que en 3 partidos ya tienes un analisis de 300 lineas.
Lo siento tu credibilidad para mi no vale para absolutamente nada. Lo siento.
Sab Nov 08, 2008 8:57 pm
Sab Nov 08, 2008 11:56 pm
Dom Nov 09, 2008 12:54 am
Dom Nov 09, 2008 3:36 am
Dom Nov 09, 2008 6:39 am
Dom Nov 09, 2008 9:56 am
Dom Nov 09, 2008 12:51 pm
cannon escribió:Lo primero señor MIKE por llamarte algo... recupera los post que te de la gana por que yo en ningun monento hable de la jugabilidad ni hice ningun analisis como tu queridisimo , solo expuse unos puntos de vista que no concordaban con los vuestros sobre el tema de aparcar el juego yo puse algunas soluciones que al parecer os sentaron muy mal por las faltas de respeto que se dirigieron para mi. Pero como no te enteras de una mierda de lo que la gente escribe sigues sin comprender por tu falta de.... lo que la gente intenta decir y lees y entiendes lo que te da la gana.Y como por lo que veo sigues probocandome para que te diga 4 cosas para que venga un mod i me diga algo como te lo dijo a ti por.... pues siento decirte que lo siento pero no cuela, anda corre a decirle a un mod que te he insultado, como antes he chivatillo, que te jode que a la gente le mole el juego y a ti no¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja<jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajjajajaj
Dom Nov 09, 2008 1:04 pm
pelirrouge escribió:El q no se consuela es porque no kiere... a mi, el pro me parece un juego mas q digno, de todo lo q hay en el mercado, considero q es el mejor...y al q no le guste q no mire... vas a star razonando con la gente y van a pensar lo mismo... pues nada, fantastico por ellos... pero vamos, q me comenten lo de los porteros... es q si kieres q los porteros atrapen todos los tiros q les chutan, si a eso le llamas realismo... yo q se... si kereis ver futbol, o jugais a otros juegos, q no se cuales... o os poneis a babear viendo el barça, q es lo mas parecido a la ps3
Dom Nov 09, 2008 1:12 pm
jordi8118 escribió:Lo que no entiendo es que hacéis en un foro de un juego que no os gusta, que deis vuestra opinión cuando sale el juego y no os gusta pues vale, respeto vuestra opinión, pero vais a estar toda la temporada discutiendo por estos foros de un juego al que no jugais, porque si no os gusta y jugais es de masocas.