Jue Nov 13, 2008 8:04 pm

Chackalator escribió:
daelomin escribió:Una cosita, soy el unico al que el entrenador en este momento le hace cosas extrañas?
Mete jugadores y enseguida los saca para poner una mas ofensiva, a veces incluso a mi, y me quedo con cara de tonto, o juegas siempre de titular y de repente no juegas uno, o un par seguidos.
Soy el unico?

conmigo no lo hacen demasiado con otros jugadores si que lo han hecho bastantes vecs, la unica vez que me la hizo a mi fue con la seleccion en cuartos de final del mundial, me sacaron en el 2º tiempo y me cambiaron justo antes de llegar a la prorroga (que mala ostia me entro) menos mal que al final pasamos por penalties

Jue Nov 13, 2008 8:10 pm

A lo mejr depende mas porque soy el pivote defensivo, y en cuanto el partido se pone dificil, ponen una muy ofensiva y prescinden de mi, no me pasa mucho, pero mas de lo que me gustaria.

Alguien mas es CCD y le pasa?

Jue Nov 13, 2008 8:13 pm

RiXi_SuM41 escribió:q pasa xavales. me he tenido q crear una cuenta aki solo pa enterarme algo del modo leyenda jaja
bueno el caso esq despues d leeros y tal me decidi x piyarme el pro al final (no hablaban bien de el y tal)

Na, como este modo ninguno. INCREIBLE

voy por las negociaciones de invierno de la primera temporada con el betis, vivos en xampions y copa, decimos en la liga y cada vez q meto un gol abrazo a mi madre.

lo malo esq empeze con 72 de agilidad :S, pero me da pereza cambiarlo.
los demas stats estan mas o menos bien teniendo en cuenta lo pakete q empiezas. (82 en resitenia, 81 en velocidad maxima...)

EDITO: me puse SD, aunq en el betis me ponen cmo CCA, posicion q ya tengo en la fixa (me cago en sergio garcia por cierto)

volveriais a empezar vostros?

Sin duda ... pero yo no borraria el que has empezado.

Yo por ejemplo tengo hechas dos carreras ...

Pruebalo, es divertido verte en dos situaciones diferentes.

Saludos!

Jue Nov 13, 2008 8:32 pm

Fair_Player escribió:
RiXi_SuM41 escribió:q pasa xavales. me he tenido q crear una cuenta aki solo pa enterarme algo del modo leyenda jaja
bueno el caso esq despues d leeros y tal me decidi x piyarme el pro al final (no hablaban bien de el y tal)

Na, como este modo ninguno. INCREIBLE

voy por las negociaciones de invierno de la primera temporada con el betis, vivos en xampions y copa, decimos en la liga y cada vez q meto un gol abrazo a mi madre.

lo malo esq empeze con 72 de agilidad :S, pero me da pereza cambiarlo.
los demas stats estan mas o menos bien teniendo en cuenta lo pakete q empiezas. (82 en resitenia, 81 en velocidad maxima...)

EDITO: me puse SD, aunq en el betis me ponen cmo CCA, posicion q ya tengo en la fixa (me cago en sergio garcia por cierto)

volveriais a empezar vostros?

Sin duda ... pero yo no borraria el que has empezado.

Yo por ejemplo tengo hechas dos carreras ...

Pruebalo, es divertido verte en dos situaciones diferentes.

Saludos!

jeje, primero de todo, felicitarte por tu eleccion a la hora de comprar el pro en vez del fifa ;) Luego decirte que sí, me crearia uno nuevo ya que con 72 de agilidad va a ser un poco tosco tu jugador.. (piensa que es la unica estadistica que no sube nunca)

Aún con esto, yo seguiria con él, esto esta claro, pero como dice Fair_Player, create otro nuevo, con mejor agilidad.

Yo de todos modos, mi "crack" no tiene mucha agilidad tmp, pero como soy CCA y estoy forjando un tio al estilo Gerrard, me va de puta madre la verdad. De todos modos, yo tmb tengo otra leyenda creada, con un argentino muy habilidoso con bastante mas agilidad.

Un saludo!

Jue Nov 13, 2008 11:30 pm

segurie con el a ver q tal xq no se desenvuelve mal, aunq esq es eso ya estoy acostumbrado a ser cca y todos los goles q meto son desde fuera del area jaja

recorte y disparo, siempre,a ver si suena la flauta

Jue Nov 13, 2008 11:39 pm

yo juego de delantero en el manchester united en la 3º temp. llevo 44 goles y 2 asistencias en dos temporadas y 3 partidos de la 3º. he ganado la premier la copa inglesa y la champions con el west ham en la 2º temp, siendo pichichi en copa y champions y segundo max en liga, el mundial en verano con españa tambien siendo pichichi. un salu2

Jue Nov 13, 2008 11:51 pm

en q nivel juegas?

Jue Nov 13, 2008 11:55 pm

regular :p !!!!!! es q en destacado no hacia una merda y en profesional seguia siendo mu dificil =P ......... pero me voy a acer otra en profesional y a luchar contra la adversidad jajaja

Vie Nov 14, 2008 12:09 am

jajaa entonces normal q ganases lo q ganaste. lo q mola espezar en destacado y poco a poco subir, yo estoy en la quinta temporada y ya es un grandisimo jugador, mojo en casi todos los partidos. te recomiendo q empieces en destacado y tengas paciencia, pero cad uno es libre de hacer lo q qiera jaja

Vie Nov 14, 2008 12:12 am

te a mejorado muxo??? a mi 6 puntos en los mas altos y 4 en los mas bajos, es una basura de jugador, me soplan y me caigo y parece q me an cambiado los pies de lado cuando tiro, da asco! XD jaja

Full Version