Vie Oct 03, 2008 3:15 pm
errebujina18 escribió:Una pregunta... tiene algo k ver k en el demo no esten las botas nike, pumas... etc para k en el juego no vengan ?? eske me fije en las de cristiano ronaldo y son lilas ... la de sergio ramos amarillas y son de lo mas simple, en cambio las botas adidas si k estan... significara esto k no ai botas nike ?? Por cierto gran juego otro año mas abandonando a fifa
Vie Oct 03, 2008 3:17 pm
taffarel escribió:jdlozada escribió:trenlocotokio escribió:jdlozada escribió:Alguien me puede decir por favor como bajar la demo desde la Store europea si mi PS se conecta directamente en la Store americana y ahí no ha salido todavia
Gracias de antemano
crea otro perfil europeo como hice yo y estoy en argentinajaja
Entonces creo otra perfil en la PS3 y luego creo otra cuenta en la Store????
si pero acuerdate de poner el idioma español para k se conecte a la store europea
Vie Oct 03, 2008 3:30 pm
drezi escribió:Efrain_20 escribió:jugar en regular va como mas rapido y si jugais en destacado ma como mas lento n?
probar y opinar amigos saludos
pues parece que si que va mas ligero....pero como a dicho antes psychocandy no creo q este pes aye sido relentizado con respecto al 2008,m explico:
si juegas en destacado la IA(tan famosa porque por lo visto "sige siendo una mierda")es mejor por lo tanto la makina presiona mas se colocan mejor y acen una serie d cosas que nos impide jugar a la velocidad real que tiene el juego(q es cuando juegas en modo regular)...no se si m e explicado bien...con esto kiero decir que este pes no es el 2008 relentizado y que su IA a mejorado notablemente(con c.ronaldo m es imposible irme en el cuerpo a cuerpo con pepe por ej)...en el modo regular si se parace algo mas al 2008(en que va casi igual de ligero)pero ya digo que esa es la velocidad del juego, lo q varia es la dificultad d la IA segun el modo que jueges,y esto ace q se juege mas lento....
bueno perdon por la rayada xD....saludossss
Vie Oct 03, 2008 3:46 pm
maxonosekeponer escribió:errebujina18 escribió:Una pregunta... tiene algo k ver k en el demo no esten las botas nike, pumas... etc para k en el juego no vengan ?? eske me fije en las de cristiano ronaldo y son lilas ... la de sergio ramos amarillas y son de lo mas simple, en cambio las botas adidas si k estan... significara esto k no ai botas nike ?? Por cierto gran juego otro año mas abandonando a fifa
Fíjate en Vidic (Manchester) o Eto'o (Barça) que llevan sus Puma.
Vie Oct 03, 2008 3:46 pm
Vie Oct 03, 2008 3:52 pm
HeRrM4Nn escribió:ayer lo intente y me fue imposible...
ya no ay portero manual¿?¿? no se si alguien lo contesto, xro esto lo postee ayer, si es asi lo siento!
salvaba cantidad de goles!
Vie Oct 03, 2008 3:53 pm
Vie Oct 03, 2008 3:55 pm
iLPaTxI escribió:HeRrM4Nn escribió:ayer lo intente y me fue imposible...
ya no ay portero manual¿?¿? no se si alguien lo contesto, xro esto lo postee ayer, si es asi lo siento!
salvaba cantidad de goles!
En la demo no aparece la opcion, no creo que la hayan quitado para el juego final...
Vie Oct 03, 2008 3:55 pm
jdlozada escribió:taffarel escribió:jdlozada escribió:trenlocotokio escribió:jdlozada escribió:Alguien me puede decir por favor como bajar la demo desde la Store europea si mi PS se conecta directamente en la Store americana y ahí no ha salido todavia
Gracias de antemano
crea otro perfil europeo como hice yo y estoy en argentinajaja
Entonces creo otra perfil en la PS3 y luego creo otra cuenta en la Store????
si pero acuerdate de poner el idioma español para k se conecte a la store europea
Muchas Gracias Taffarel
Vie Oct 03, 2008 4:19 pm