Dom Nov 09, 2008 5:01 pm

socio, pero es q vamos a ver, tu kieres duros a pesetas... a dia de hoy, pondre un caso q es el q yo conozco, el gran turismo, fijate si se estan tirando meses y meses en hacerlo, puede estar entre los 3 mejores simuladores de coches, y seguramente, te chocas contra un muro, y el coche no se hace nada, ni el muro, ni la gente de detras, fallo mas gordo q ese no buskes, y asi en los miles de simuladores del mercado de juegos para ps3, yo ahora podria coger, juego por juego, y empezar a decirte, fallos q tienen cada uno, si me apuras, hasta del fifa si me lo hubiera comprado, te podria decir fallos, pero si es que no os entra en la cabeza q NINGUN, REPITO, NINGUN juego-simulador-arcade del mercado, es 100% realista, es q estoy convencido de q no es posible tan sikiera acercarse al 95 % de realismo...

piensa otra cosa, eso de q no pueden acabar los partidos como sets, sin ir mas lejos, ayer, messi parecia q no jugaba al mismo deporte del valladolid... es q ciertos jugadores estan muy por encima del nivel de otros...

ademas, piensa q si hacen un juego, hiper realista, la gente normal, q no le dedica tantas horas a manejarlo, se cansaria, por los miles de controles, regates, filigranas, e historias...es decir, q si no tuviera un puntito de arcade, q lo tiene, solo lo comprarian los frikis como yo... y es lo q hay...

y eso de q se giran en 0,5 segundos... pues chico, el hh10 hizo como 10 preguntas, se le contestaron una por una, y punto, si tu te das por satisfecho si yo te digo q tienes razon, pues para ti la razon.... mi resumen es q de todos los juegos del mercado, se puede ser muy kiskilloso y agonias, y ver sus fallos, ya q no hay uno perfecto, yo no kiero ser uno de esos, asi q me conformo con lo q tengo y le saco el maximo rendimiento... alla cada uno...

Dom Nov 09, 2008 8:27 pm

pelirrouge escribió:socio, pero es q vamos a ver, tu kieres duros a pesetas... a dia de hoy, pondre un caso q es el q yo conozco, el gran turismo, fijate si se estan tirando meses y meses en hacerlo, puede estar entre los 3 mejores simuladores de coches, y seguramente, te chocas contra un muro, y el coche no se hace nada, ni el muro, ni la gente de detras, fallo mas gordo q ese no buskes, y asi en los miles de simuladores del mercado de juegos para ps3, yo ahora podria coger, juego por juego, y empezar a decirte, fallos q tienen cada uno, si me apuras, hasta del fifa si me lo hubiera comprado, te podria decir fallos, pero si es que no os entra en la cabeza q NINGUN, REPITO, NINGUN juego-simulador-arcade del mercado, es 100% realista, es q estoy convencido de q no es posible tan sikiera acercarse al 95 % de realismo...

piensa otra cosa, eso de q no pueden acabar los partidos como sets, sin ir mas lejos, ayer, messi parecia q no jugaba al mismo deporte del valladolid... es q ciertos jugadores estan muy por encima del nivel de otros...

ademas, piensa q si hacen un juego, hiper realista, la gente normal, q no le dedica tantas horas a manejarlo, se cansaria, por los miles de controles, regates, filigranas, e historias...es decir, q si no tuviera un puntito de arcade, q lo tiene, solo lo comprarian los frikis como yo... y es lo q hay...

y eso de q se giran en 0,5 segundos... pues chico, el hh10 hizo como 10 preguntas, se le contestaron una por una, y punto, si tu te das por satisfecho si yo te digo q tienes razon, pues para ti la razon.... mi resumen es q de todos los juegos del mercado, se puede ser muy kiskilloso y agonias, y ver sus fallos, ya q no hay uno perfecto, yo no kiero ser uno de esos, asi q me conformo con lo q tengo y le saco el maximo rendimiento... alla cada uno...

A ver si no te digo que no :roll: todos los juegos tienen sus fallos, y el FIFA el primero de ellos que tienen unas cosas......... que claman al cielo, pero... a lo que yo voy no es al fallo en si, si no al esfuerzo.. montado por una compañía con millones en querer mejorar su juego, lo que yo no entiendo es como gente que antes disfrutaba con un juego que era. un puro simulador, ahora lo hacen con uno que es puro arcade, y defendiedolos con los mismo argumentos que antes.. :?: :?: .

Pero que si que si que se que los juegos no son perfectos mira ahora mismo estoy jugando al DEAD SPACE y sin ser perfecto es un exitaso por su ambiente. Pero volvemos al tema del esfuerzo y del curro, no veo ha este juego currado con respecto al 2008 y si me apuras con respecto al PES6, y chico vale Messi ayer contra el Valladolid esta a otro nivel pero ni aun asi llega a las actuaciones Galacticas que sus usuarios le hacen hacer dia tras dia, ni tampoco a actuaciones fantasmales que hacen que atreviesen piernas sin.... explicacion.

Pero que vamos que estamos de acuerdo que ningun juego es 100% real, seria bastante aburrido si no, pero que vamos un 90% creo que es darle un excesivo realismo al PES pienso. :?: :?: :?:

Un saludo compañero.

Dom Nov 09, 2008 9:02 pm

Mira chaval por ponerte un ejemplo de las cosas raras que hacen los jugadores en especial los defensas y los porteros.

mirate este video.

http://es.youtube.com/watch?v=8Fe1OqsdKNs

no se si esto esta permitido el linkar un video de youtube en caso de que no se pueda ilpatxi disculpas y borra el mensaje.

Dom Nov 09, 2008 9:42 pm

Si ya te hemos dicho que en el on-line todo lo que quieras y mas.....

pero tu sigue, sigue....

eso si, las palabras necias son a las que no tienes contestacion....

muajajajaja,muajajaja,muajajaja,muajajaja........

Dom Nov 09, 2008 9:58 pm

¿Vais a estar todo el año asi? Pregunto solamente, por que se hace un poco cansino y creo que hay gente que no participa en este tema por eso mismo...

Dom Nov 09, 2008 10:37 pm

Una gran parte de los goles que se marcan , son de rebote , le pego un chute al portero este la rechaza y llega un delantero y gol............ no me gusta que esto ocurra tanto , un gran defecto sin duda.

Dom Nov 09, 2008 11:28 pm

cannon escribió:Si ya te hemos dicho que en el on-line todo lo que quieras y mas.....

pero tu sigue, sigue....

eso si, las palabras necias son a las que no tienes contestacion....

muajajajaja,muajajaja,muajajaja,muajajaja........

No he nombrado el online para nada, aprende a leer.

A palabras necias.......... :lol:

Dom Nov 09, 2008 11:34 pm

Pistone escribió:Una gran parte de los goles que se marcan , son de rebote , le pego un chute al portero este la rechaza y llega un delantero y gol............ no me gusta que esto ocurra tanto , un gran defecto sin duda.

uy si no soy el unico que lo dice que caray...sera que es verdad????, NO será que este chaval tampoco sabe defender......

Tranquilo pibe.... te puedo enseñar una de videos, no solo el que acabo de linkar con unos fallos garrafales, de los porteros defensas etc. Todos sin ninguna explicacion posible..... Así que no te preocupes no será la primera vez que te pase, vive con ello :lol:

Tsssk :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Lun Nov 10, 2008 10:24 am

jolin chaval,eres mas pesao q el plomo...de todas maneras, q puedes esperar de un chaval q en su foto sale EA Sports... tu eso, manda videos de fallos del pro, q te puedes imaginar lo q me limpio yo con ellos... es q de verdad q es cansino, siempre lo mismo, esta claro q tiene fallos, los mismos, o mas o menos q el fifa, de los cuales tambien si kieres sacamos videos de sus bugs...pero es q no te das cuenta q da igual??? eso si, tiene fallos, pero si defiendes bien, creeme q esos fallos se minimizan, es decir, si tu juegas contra mi, yo te metere mas goles gracias a los fallos, q tu a mi, porque a veces tienes q saber aprovecharlos... pero, weno, a ti q te importa? si el juego te importa un cuerno... hala, te dejo q rastrees el youtube en busca de mas videos, un saludo familia!

Lun Nov 10, 2008 11:25 am

pelirrouge escribió:jolin chaval,eres mas pesao q el plomo...de todas maneras, q puedes esperar de un chaval q en su foto sale EA Sports... tu eso, manda videos de fallos del pro, q te puedes imaginar lo q me limpio yo con ellos... es q de verdad q es cansino, siempre lo mismo, esta claro q tiene fallos, los mismos, o mas o menos q el fifa, de los cuales tambien si kieres sacamos videos de sus bugs...pero es q no te das cuenta q da igual??? eso si, tiene fallos, pero si defiendes bien, creeme q esos fallos se minimizan, es decir, si tu juegas contra mi, yo te metere mas goles gracias a los fallos, q tu a mi, porque a veces tienes q saber aprovecharlos... pero, weno, a ti q te importa? si el juego te importa un cuerno... hala, te dejo q rastrees el youtube en busca de mas videos, un saludo familia!

Muajajajajajjajajjaj que razon que llevas¡¡¡¡¡

yo ya paso totalmente de este hilo, que se convierte en algo muy pesado como el plomo :roll:

Full Version