Vie Nov 14, 2008 12:14 am

jajaja a mejorado lo suyo, a ver si un dia de esto pongo mis stats. te recomiendo q subas estabilidad asi no te tiraran. el mio aparte de estable es muy veloz, aora mejoro el regate.. poco a poco jeje

Vie Nov 14, 2008 8:24 am

bueno acabo de ganar la liga inglesa y la champions (ya van 4 seguidas) con el manchester y he decidido que me voy del equipo para ser la estrella, he fichado por el villarreal llevo 3 partidos y no he tenido que hacer partidos de entrenamiento y el 2º y 3º partido he jugado el 2º tiempo de delantero centro (soy ccd, mc, cca y sd aun no ha aprendido mi jugador de dc aunque espero que lo haga por que jugar de mc como en el manchester aburre muchisimo y es mas complicado ser pichichi (quede 2º por detras de van persie a 5 goles suyos) ahora voy a empezar el 4º partido, comienzo ya de titular y me ponen de sd en este.

¿creeis que he hecho mal en irme del manchester al villarreal?

ya os ire contando y haber si hago otro video y lo cuelgo que ya tengo mejores stats y mas trofeos

EDITO:

tras la 5º jornada llevo 9 goles he conseguido una habilidad ''constructor juego'' llevo 2 hat trick seguidos, esta es la mejor decision que he tomado ya tiro los penaltis y aunque me ponen de ccd ya no tengo que cubrirle las espaldas a scoles juego al lado de edmilson el resto de jugadores te dan el balon cuando lo pides y en los corner no me tengo que matar para ponerme cerca de la zona de remate, y lo mas importante ahora juego los partidos completos.

esta claro que algo malo tenia que tener y es que no juego competicion europea, pero si todo sigue como hasta ahora ganamos la liga xD ya hemos jugao con el barça (hat trick a mis ex compañeros, provoque un penalti con roja a heitinga y lo meti yo mismo) les hemos ganado 4-1 y el otro gol fue de un rechace mio, aun no hemos perdido en liga.

bueno me voy a jugar que me reclama el submarino amarillo

Vie Nov 14, 2008 11:13 am

MR_Lois_MBO escribió:bueno acabo de ganar la liga inglesa y la champions (ya van 4 seguidas) con el manchester y he decidido que me voy del equipo para ser la estrella, he fichado por el villarreal llevo 3 partidos y no he tenido que hacer partidos de entrenamiento y el 2º y 3º partido he jugado el 2º tiempo de delantero centro (soy ccd, mc, cca y sd aun no ha aprendido mi jugador de dc aunque espero que lo haga por que jugar de mc como en el manchester aburre muchisimo y es mas complicado ser pichichi (quede 2º por detras de van persie a 5 goles suyos) ahora voy a empezar el 4º partido, comienzo ya de titular y me ponen de sd en este.

ya os ire contando y haber si hago otro video y lo cuelgo que ya tengo mejores stats y mas trofeos

EDITO:

tras la 5º jornada llevo 9 goles he conseguido una habilidad ''constructor juego'' llevo 2 hat trick seguidos, esta es la mejor decision que he tomado ya tiro los penaltis y aunque me ponen de ccd ya no tengo que cubrirle las espaldas a scoles juego al lado de edmilson el resto de jugadores te dan el balon cuando lo pides y en los corner no me tengo que matar para ponerme cerca de la zona de remate, y lo mas importante ahora juego los partidos completos.

esta claro que algo malo tenia que tener y es que no juego competicion europea, pero si todo sigue como hasta ahora ganamos la liga xD ya hemos jugao con el barça (hat trick a mis ex compañeros, provoque un penalti con roja a heitinga y lo meti yo mismo) les hemos ganado 4-1 y el otro gol fue de un rechace mio, aun no hemos perdido en liga.

Del United al Villareal?
Que haces con tu carrera? Tu no seras Giuseppe Rossi? xDDD
Es broma, cada uno lleva su aventura como quiere jajaja

Vie Nov 14, 2008 12:31 pm

Pos yo soy un patata xDDD He jugado 2 temporadas en el Deportivo, 28 partidos en la primera (5.94 de media (3 goles 2 asistencias)), 26 en la segunda (6.15 de media (9 goles 1 asistencia)), una en el Recreativo con 25 partidos (6.18 de media (7 goles y 3 asistencias)) y ahora me he ido al Souchaux porque estaba hasta las pelotas de las ofertas del Sporting xDDD No aguantaba + en estos equipos asquerosos, y me he ido a Francia a ver que pasaba. Ahora estoy empezando, ya os cuento. En cuanto a mis stats:

-Estabilidad 80
Resistencia 78
Vel max. 85
Acel 82
Agilidad 80
Vel reg. 80
Prec.Disp 75
Potencia disp. 76
Cabezazo 76
Salto 76
Agresividad 82
Actitud 79

Me puse de SD y ahora soy también DC, poca cosa la verdad...xDDDD Que penoso, bueno voy a empezar la cuarta temporada, y de aqui no me voy hasta que no venga alguien decente a por mi, porque sino no hago mas que jugar partidos pa entrar al 11 titular y luego irme y cuando ya lo soy me largo pa ser suplente otra vez xDDD

Vie Nov 14, 2008 12:56 pm

Bueno acabo de jugar mi primer partido en el Reservas A del Souchaux y cual es mi sorpresa? Minuto 5, penalti a nuestro favor, y soy yo el lanzador xDDD Lo anoto, minuto 15 segundo gol mio, mi primer doblete, eso si, no en partido oficial...Y minuto 50 ZAS hat trick xDDD Siento que he hecho bien en irme del Recre, soy el lider de este equipo, ya vereis. Nota final: 7. He fallado muchos pases, pero porque ha querido la maquina, los he hecho bien yo...

PD: Creo que antes no rendía tanto porque jugaba mucho con los amigos y pocos partidos seguidos al leyenda, asi que no me acostumbraba tan bien, a ver como me va ahora...

Edito--> Un partido en el banquillo, y en el segundo salgo en la segunda parte y gol, de rebote pero gol, un 7, hombre del partido y pa casa xDDD Estoy en racha. En Francia se ve que son malillos xDDD

Vie Nov 14, 2008 1:49 pm

Chackalator escribió:
MR_Lois_MBO escribió:bueno acabo de ganar la liga inglesa y la champions (ya van 4 seguidas) con el manchester y he decidido que me voy del equipo para ser la estrella, he fichado por el villarreal llevo 3 partidos y no he tenido que hacer partidos de entrenamiento y el 2º y 3º partido he jugado el 2º tiempo de delantero centro (soy ccd, mc, cca y sd aun no ha aprendido mi jugador de dc aunque espero que lo haga por que jugar de mc como en el manchester aburre muchisimo y es mas complicado ser pichichi (quede 2º por detras de van persie a 5 goles suyos) ahora voy a empezar el 4º partido, comienzo ya de titular y me ponen de sd en este.

EDITO:

Del United al Villareal?
Que haces con tu carrera? Tu no seras Giuseppe Rossi? xDDD
Es broma, cada uno lleva su aventura como quiere jajaja

jajaj a veces hay que dar un pasito para atras para coger impulso e ir pa alante mas fuerte (que bonito :D )

estoy subiendo el video de mi jugador, en cuanto este lo pongo para que lo veais

Vie Nov 14, 2008 1:49 pm

yo estoy jugando la quinta temporada y sigo en valencia, y como la temporada pasada gane liga y copa se ve q este año no tienen ambicion de titulos xq han cambiao un poquillo jaja y me a convocado portugal para la fase de clasificacion para el mundial (soy un fijo en la lista de queiroz jaja) y lo q me a sorprendio esq juego partido con la seleccion y luego partido de liga, asi q 3 semanas seguidos, al final voy a acabar muerto. x ultimo decir q en portugal me han dado el 11 q es el numero q quiero llevar tamb en club pero q no me dan, estaria bien poder elegir tamb q numero llevar en la seleccion, xq en la eurocopa jugue con el 18 y no m gustaba ese numero y cristiano ronaldo lleva el 10!! ronaldo sin el 7 no es nada jaja
weno 1 saludo!

Vie Nov 14, 2008 2:25 pm

Hay un tal Birsa en mi equipo que da miedo las estadísticas...Por cierto el ST.Ettien tiene una delantera formada por Ibrahimovic, Villa y Larsson...:S Madre mia. Ya soy titular en el Souchaux, un rato de vicio constante y ahi estoy.

Vie Nov 14, 2008 2:28 pm

BrianStinson escribió:-Estabilidad 80
Resistencia 78
Vel max. 85
Acel 82
Agilidad 80
Vel reg. 80
Prec.Disp 75
Potencia disp. 76
Cabezazo 76
Salto 76
Agresividad 82
Actitud 79

La verdad es que tienes un jugador en lineas generales bastante bueno, para lo que llevas jugado, aunque yo le subiria la Resistencia que es lo unico que veo bajo y que a la larga te va a perjudicar si no se la subes.

Saludos.

Vie Nov 14, 2008 2:49 pm

Estoy que me salgo, primer doblete en partido oficial con dos golazos de la leche, uno de remate en plancha y otro un desmarque corro hacia puerta me paro regateo al defensa y con la zurda al palo largo y dentro. Sí, el jugador esta bastante bien, el problema era yo que no acostumbraba a jugar mucho seguido y perdía el tacto. Creo que ahora voy a ir hacia arriba. En cuanto a la resistencia por ahora no preocupa mucho, aguanto los partidos bien y como no juego muchos partidos pues no me preocupa, eso sí, como tú dices habrá que mejorarla tarde o temprano.

Full Version