Lun Nov 10, 2008 11:51 am

pelirrouge escribió:jolin chaval,eres mas pesao q el plomo...de todas maneras, q puedes esperar de un chaval q en su foto sale EA Sports... tu eso, manda videos de fallos del pro, q te puedes imaginar lo q me limpio yo con ellos... es q de verdad q es cansino, siempre lo mismo, esta claro q tiene fallos, los mismos, o mas o menos q el fifa, de los cuales tambien si kieres sacamos videos de sus bugs...pero es q no te das cuenta q da igual??? eso si, tiene fallos, pero si defiendes bien, creeme q esos fallos se minimizan, es decir, si tu juegas contra mi, yo te metere mas goles gracias a los fallos, q tu a mi, porque a veces tienes q saber aprovecharlos... pero, weno, a ti q te importa? si el juego te importa un cuerno... hala, te dejo q rastrees el youtube en busca de mas videos, un saludo familia!

Cuando no hay argumentos, ya estamos que si pesao que si que tal y que si pascual, creeme he rastreado en busca de los fallos del juego ojo que no bugs estas confundiendo las cosas, bugs podria ponerte aun muchisimos mas, estos solo solo cosas inexplicables del juego, los bugs hay infinidad mas, y esta claro que los tienen hasta los mas grandes juegos. Y.. o sea que ahora hay que aprovechar fallos del juego para meter goles.......

pues vale :twisted: :twisted:

Lun Nov 10, 2008 12:02 pm

Bajo su nombre en vez de Utillero le pondría Cansino, y encima con el avatar de EA, que no hay foros para el FIFA.

CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Nov 10, 2008 12:43 pm

jajajajajaj, luego dicen que no provocan 8O

si es que.....

Lun Nov 10, 2008 12:52 pm

Bueno, si tu y yo reconocemos que hasta los grandes juegos tienen fallos, que narices vienes a decir?? cual es tu utilidad en este foro? si no tienes el juego, lo conoces de oidas o de jugarlo 4 veces, realmente no entiendo tu mision aki, salvo q no sea chinar al personal. Te pondre un ejemplo, y lo vas a entender rapido...

Imagina q yo conozco de haber visto 3 o 4 veces a tu novia (si es q tienes y no te pasas tol dia en el youtube buscando videos de fallos del pro...perdon por el sarcasmo) y de conocer poco a tu novia, voy a decirte en tu cara, q me cae mal, que es mas fea q el culo de una mona, y para demostrartelo, publico fotos de ella recien levantada, otra cuando tenia aparato en los dientes, y otra mas borracha con un cubata en la mano... y te digo, ves lo fea y borracha q es?? y tu me das tus razones para convencerme q no, pero yo te digo: mira mira, mira las fotos! no se como estas con esa borracha tan fea...y tu con la misma cancion, y sacas fotos de ella bien vestida, o en bikini... y yo te digo, vale, pero es fea y borracha, y eso esta en las fotos, y tu me dices, pero es buena persona, y asi nos tirariamos la eternidad, tras lo cual tu pensarias 2 cosas:

-1: mi opinion (libre, eso si)es inutil. al menos no es de mucha utilidad para ti

-2: seguramente critico tanto a tu novia porque la mia no me satisface tanto y estoy celoso. por eso reacciono de manera infantil atacando a tu novia...

Ahora lo tienes mas claro??

o necesitas q te digamos mas claro lo q opinamos de tus constantes criticas no constructivas?

Lun Nov 10, 2008 1:40 pm

pelirrouge escribió:Bueno, si tu y yo reconocemos que hasta los grandes juegos tienen fallos, que narices vienes a decir?? cual es tu utilidad en este foro? si no tienes el juego, lo conoces de oidas o de jugarlo 4 veces, realmente no entiendo tu mision aki, salvo q no sea chinar al personal. Te pondre un ejemplo, y lo vas a entender rapido...

Imagina q yo conozco de haber visto 3 o 4 veces a tu novia (si es q tienes y no te pasas tol dia en el youtube buscando videos de fallos del pro...perdon por el sarcasmo) y de conocer poco a tu novia, voy a decirte en tu cara, q me cae mal, que es mas fea q el culo de una mona, y para demostrartelo, publico fotos de ella recien levantada, otra cuando tenia aparato en los dientes, y otra mas borracha con un cubata en la mano... y te digo, ves lo fea y borracha q es?? y tu me das tus razones para convencerme q no, pero yo te digo: mira mira, mira las fotos! no se como estas con esa borracha tan fea...y tu con la misma cancion, y sacas fotos de ella bien vestida, o en bikini... y yo te digo, vale, pero es fea y borracha, y eso esta en las fotos, y tu me dices, pero es buena persona, y asi nos tirariamos la eternidad, tras lo cual tu pensarias 2 cosas:

-1: mi opinion (libre, eso si)es inutil. al menos no es de mucha utilidad para ti

-2: seguramente critico tanto a tu novia porque la mia no me satisface tanto y estoy celoso. por eso reacciono de manera infantil atacando a tu novia...

Ahora lo tienes mas claro??

o necesitas q te digamos mas claro lo q opinamos de tus constantes criticas no constructivas?

Sinceramente paso de responderte a la estupidez que acabas de escribir porque cae por su propio peso.

2º que yo sepa no estamos aqui a hablar de vidas privadas de cada cual cosa en la que te estas metiendo......... pero tranquilo yo no cometere tal bajeza.
3º Creo haberte dicho con anterioridad y si no me lees no me respondas... que tengo el juego y no solo de haber jugado 4 veces opino, opino de haber jugado bastante más, y afortunadamente soy mas critico y menos conformista que tu por lo que parece.
4º Mi mision en este foro............. desde luego no faltaar al respeto ni hacer comentarios alusivos a la familia como tu.........
5ºPongo el avatar que me da la real gana........ era una de Rooney y me parecia una imajen bonita..punto si tanto te disgusta o te sangra ka vista lo que ves no la mires y punto.
5º Cuando quieras discutir conmigo utiliza argumentos de peso no me vengas con retorica o semantica diciendo una sarta de chorradas de novias etc.......... un buen intento para meterte conmigo pero no ha colado......

estamos aqui hablando de un juego y mal que te pese te he dado argumentos y visuales sobre los fallos garrafales de este PES, fallos los cuales has admitido utilizar para ganar.......
que los juegos no son 100% vale pero no estamos aqui para escribir obviedades si esa es tu opinion yo ya la sabia hace tiempo, pero por lo menos aumenta el % de realidad del juego por favor. Y si si quieres te pongo otro video de como Casillas ve pasar el balon al lado suyo a escasos mm de su cabeza y ni reacciona jaja debia ser el tiro de fuego de marc lenders para no verlo.

En fin ¿ Has visto....? he contestado sin utilizar tu familia, amigos,novias,etc asi es como se hace chaval

Lun Nov 10, 2008 1:45 pm

cannon escribió:
pelirrouge escribió:jolin chaval,eres mas pesao q el plomo...de todas maneras, q puedes esperar de un chaval q en su foto sale EA Sports... tu eso, manda videos de fallos del pro, q te puedes imaginar lo q me limpio yo con ellos... es q de verdad q es cansino, siempre lo mismo, esta claro q tiene fallos, los mismos, o mas o menos q el fifa, de los cuales tambien si kieres sacamos videos de sus bugs...pero es q no te das cuenta q da igual??? eso si, tiene fallos, pero si defiendes bien, creeme q esos fallos se minimizan, es decir, si tu juegas contra mi, yo te metere mas goles gracias a los fallos, q tu a mi, porque a veces tienes q saber aprovecharlos... pero, weno, a ti q te importa? si el juego te importa un cuerno... hala, te dejo q rastrees el youtube en busca de mas videos, un saludo familia!

Pero tu no ibas a pasar de este hilo :lol: :lol: :lol:
Si es que cuando se habla por hablar

Muajajajajajjajajjaj que razon que llevas¡¡¡¡¡

yo ya paso totalmente de este hilo, que se convierte en algo muy pesado como el plomo :roll:

Lun Nov 10, 2008 2:26 pm

FIN.

Ya cansais demasiado y la verdad que sois muy repetitivos, asi que al final lo habeis conseguido y es que se cierre el hilo.

Evidentemente no os vayais a otro post a seguir igual, por que directamente os borro los mensajes y tampoco habrais ninguno nuevo con la misma tematica o de similares caracteristicas.

Si nos os gusta el juego ya nos ha quedado claro, iros a Konami a quejaros y dejar de dar la brasa todos los dias.
Si os gusta el juego, disfrutar de él y compartir vuestros logros con el resto de usuarios (Como por ejemplo el post de Se una Leyenda)

Un saludo

Full Version