Lun Nov 10, 2008 11:51 am
pelirrouge escribió:jolin chaval,eres mas pesao q el plomo...de todas maneras, q puedes esperar de un chaval q en su foto sale EA Sports... tu eso, manda videos de fallos del pro, q te puedes imaginar lo q me limpio yo con ellos... es q de verdad q es cansino, siempre lo mismo, esta claro q tiene fallos, los mismos, o mas o menos q el fifa, de los cuales tambien si kieres sacamos videos de sus bugs...pero es q no te das cuenta q da igual??? eso si, tiene fallos, pero si defiendes bien, creeme q esos fallos se minimizan, es decir, si tu juegas contra mi, yo te metere mas goles gracias a los fallos, q tu a mi, porque a veces tienes q saber aprovecharlos... pero, weno, a ti q te importa? si el juego te importa un cuerno... hala, te dejo q rastrees el youtube en busca de mas videos, un saludo familia!
Lun Nov 10, 2008 12:02 pm
Lun Nov 10, 2008 12:43 pm
Lun Nov 10, 2008 12:52 pm
Lun Nov 10, 2008 1:40 pm
pelirrouge escribió:Bueno, si tu y yo reconocemos que hasta los grandes juegos tienen fallos, que narices vienes a decir?? cual es tu utilidad en este foro? si no tienes el juego, lo conoces de oidas o de jugarlo 4 veces, realmente no entiendo tu mision aki, salvo q no sea chinar al personal. Te pondre un ejemplo, y lo vas a entender rapido...
Imagina q yo conozco de haber visto 3 o 4 veces a tu novia (si es q tienes y no te pasas tol dia en el youtube buscando videos de fallos del pro...perdon por el sarcasmo) y de conocer poco a tu novia, voy a decirte en tu cara, q me cae mal, que es mas fea q el culo de una mona, y para demostrartelo, publico fotos de ella recien levantada, otra cuando tenia aparato en los dientes, y otra mas borracha con un cubata en la mano... y te digo, ves lo fea y borracha q es?? y tu me das tus razones para convencerme q no, pero yo te digo: mira mira, mira las fotos! no se como estas con esa borracha tan fea...y tu con la misma cancion, y sacas fotos de ella bien vestida, o en bikini... y yo te digo, vale, pero es fea y borracha, y eso esta en las fotos, y tu me dices, pero es buena persona, y asi nos tirariamos la eternidad, tras lo cual tu pensarias 2 cosas:
-1: mi opinion (libre, eso si)es inutil. al menos no es de mucha utilidad para ti
-2: seguramente critico tanto a tu novia porque la mia no me satisface tanto y estoy celoso. por eso reacciono de manera infantil atacando a tu novia...
Ahora lo tienes mas claro??
o necesitas q te digamos mas claro lo q opinamos de tus constantes criticas no constructivas?
Lun Nov 10, 2008 1:45 pm
cannon escribió:pelirrouge escribió:jolin chaval,eres mas pesao q el plomo...de todas maneras, q puedes esperar de un chaval q en su foto sale EA Sports... tu eso, manda videos de fallos del pro, q te puedes imaginar lo q me limpio yo con ellos... es q de verdad q es cansino, siempre lo mismo, esta claro q tiene fallos, los mismos, o mas o menos q el fifa, de los cuales tambien si kieres sacamos videos de sus bugs...pero es q no te das cuenta q da igual??? eso si, tiene fallos, pero si defiendes bien, creeme q esos fallos se minimizan, es decir, si tu juegas contra mi, yo te metere mas goles gracias a los fallos, q tu a mi, porque a veces tienes q saber aprovecharlos... pero, weno, a ti q te importa? si el juego te importa un cuerno... hala, te dejo q rastrees el youtube en busca de mas videos, un saludo familia!
Pero tu no ibas a pasar de este hilo![]()
![]()
![]()
Si es que cuando se habla por hablar
Muajajajajajjajajjaj que razon que llevas¡¡¡¡¡
yo ya paso totalmente de este hilo, que se convierte en algo muy pesado como el plomo
Lun Nov 10, 2008 2:26 pm