Vie Oct 03, 2008 4:58 pm
si q pican solo q no desesperadamente como antes.. tenes q ir mas arriba con el jugador q tengas la pelota como haciendole entender al otro jugador lateral q se mande por ahi q se la vas a pasar.. arrimatele mas a ese jugador y vas a ver.

..
es q el juego es mas minusioso, es mas real , aveces si pican solos pero no descuidan todo el equipo por solo un ataque, es como la realidad hay q ir atacando trankilo y viendo cuando hay posibilidades..
Última edición por trenlocotokio el Vie Oct 03, 2008 5:00 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 03, 2008 4:59 pm
aaaaa ya entiendo oks
Vie Oct 03, 2008 5:01 pm
si algo asi , pero aveces no me pica y no se que hacer con el balon lo bueno es que tengo casi la pelota yo , la plantilla del barcelona es la peor de todas tiene menos jugadores cuales faltan
Vie Oct 03, 2008 5:03 pm
pues faltan gudjohsen, pedrito, busquets y no se si se me olvida alguno x ai y calro sobran oleguer crosas y alguno mas
Vie Oct 03, 2008 5:03 pm
y si no te pican no se, ami no me paso .. pero me gusto leerlo es mejor aun, en la realidad pasa aveces segun q clase de jugador inteligente sea, y por eso como decis q no sabes q hacer con la pelota, arreglatelas solo jaja como pasa de verdad , por eso en el futbol real cuando pasa eso se viene una contra del otro equipo y te enbocan jaja

buenisimo
Vie Oct 03, 2008 5:06 pm
yo he leido los equipos q estan en el juego, y tambien por ahi en la pagina de konami lei algo de futbol argentino licenciado, y ya q es messi el de la tapa pregunto, equipos argentinos licenciados? cuales?? boca y river nomas? :SS
Vie Oct 03, 2008 5:15 pm
si seran boca y river como siempre
Vie Oct 03, 2008 5:19 pm
pero esta vez licensiados.. o lo de licensia se refiere a la seleccion de argentina nadmas? o buonanote se va a llamas buenasnoches jajaj :p
Vie Oct 03, 2008 5:26 pm
si me pillao el fifa xD
el que se alegra porque nos vayamos al fifa tiene razon porque los servidores del pes ya de por si van fatal con menos gente a lo mejor os dejan jugar al menos 5 min sin tirones
Vie Oct 03, 2008 5:35 pm
tras probar la demo del pes 2009 y probar la del fifa 09 hay unas diferencias bastante grandes hacia fifa09 lo unico que aun me mantiene en la incognita entre comprar fifa o pes es si en pes mejoraran el online o sea sin ralentizaciones o seguira igual y tambien prabar el modo be a pro que parace atractivo pero por ahora gana fifa que a gando muxo con respecto a otros años
Full Version