Vie Oct 03, 2008 5:54 pm

wapisimooooo el be a pro diossss

Vie Oct 03, 2008 7:18 pm

el lunes ponre unos regates muy bonitos que hecho hoy, lo pondre en el youtube y lo pondre para que lo veais...sobre todo uno con tevez que me ha encantao

Vie Oct 03, 2008 7:27 pm

¿Cual la ruleta esa con una pierna?

Vie Oct 03, 2008 7:27 pm

habeis visto como sehacen los regates??? no se a vosotros o si ya se hablo, pero a mi me gustaba mas como el año pasado, eso de usar el joitick con el que conduces al jugador a mi me decepciono, por el resto, me parece genial el juego

Vie Oct 03, 2008 7:32 pm

No creéis que chutan muy flojo?

Vie Oct 03, 2008 7:46 pm

Hola soy nuevo en el foro y espero que pronto podamos echar unos buenos partidos al pro que parece esta vez bastante mas rapido que el anterior solo queda que el modo online vaya bien y todo arreglado ademas de la jugabilidad que es lo que siempre ha destacado al PRO graficos y opciones en mi caso los puedo sacrificar por el mejor simulador de siempre espero que llegue el dia 16 pronto un saludo

Vie Oct 03, 2008 8:29 pm

Hay uno en el foro de Meri que me dice que a marcado un gol en nivel destacado y en menos de 5 minutos , OS LO CREEIS O NO OS LO CREEIS??

Vie Oct 03, 2008 9:08 pm

Pistone escribió:Hay uno en el foro de Meri que me dice que a marcado un gol en nivel destacado y en menos de 5 minutos , OS LO CREEIS O NO OS LO CREEIS??

Todo puede ser, yo he marcado olímpico con Cristiano Ronaldo.

Vie Oct 03, 2008 9:09 pm

danimani escribió:No creéis que chutan muy flojo?

Sí, ahora cuando chutan de lejos parece un poco más... estilo globo.

Vie Oct 03, 2008 9:45 pm

maxonosekeponer escribió:
Pistone escribió:Hay uno en el foro de Meri que me dice que a marcado un gol en nivel destacado y en menos de 5 minutos , OS LO CREEIS O NO OS LO CREEIS??

Todo puede ser, yo he marcado olímpico con Cristiano Ronaldo.

Si eso es asi , mal rollo , porque los fiferos vacilan de que eso en su juego no pasa........

Full Version