Sab Sep 27, 2008 9:49 pm

como k para k sacab el juego para ps2?¿

Sab Sep 27, 2008 11:47 pm

xDD a ver si los de ps2 no van a tener derecho hombre! :lol: :lol:

Dom Sep 28, 2008 12:15 am

pablomaster1 escribió:excelentes caras y bueno el tema es play 2 paraque sacan el juego no lo entiendo

Porque hay más PS2 en el mercado que PS3,por lo tanto,más posibles compradores. aparte de que las últimas ediciones de PES son mejores en PS2 que en PS3,salvando los gráficos,claro.

Dom Sep 28, 2008 1:06 am

si pero quiero decir para que lo sacan porque no meten las caras que deben poner y en play 3 pc y otras cosolas si y yo dudo que no tengan espacio para mi son mentiras y si tienen espacio , porque como puede ser que en los parches hay como mas de 100 caras que no le mientan a la gente

Dom Sep 28, 2008 2:22 am

pablomaster1 escribió:si pero quiero decir para que lo sacan porque no meten las caras que deben poner y en play 3 pc y otras cosolas si y yo dudo que no tengan espacio para mi son mentiras y si tienen espacio , porque como puede ser que en los parches hay como mas de 100 caras que no le mientan a la gente

Directamente llevan ya 2 años engañando al usuario.Que si ahora es mejor,que si la nueva IA "teamvision",que si empezremos el juego de cero,que si nos dedicaremos a pulir fallos...
Luego llegas ,te pones a jugar, y es el mismo PES o peor que el anterior.

Dom Sep 28, 2008 2:25 am

Y por cierto,oto dato negativo y que ya me hace estar casi seguro de que será más de lo mismo,es que la Hobbyconsolas lo ha analizado y dice que es más de lo mismo con un lavado de cara.Sólo destacan la inclusión de la Champions.
Y mare mía,para que la Hobby,revista que siempre pone por las nubes a los juegos con nombre y que todos son maravillosos ,diga eso... :( :cry: .
Se ve venir a la legua.

Dom Sep 28, 2008 9:42 am

pues kizas luego sea mejor de lo k lo pintan yo tengo k probarlo con mis propias manos para saber si ha mejorado o no

Dom Sep 28, 2008 11:20 am

Asi es, a 1000 personas alomejor no le gusta el pro2009 pero pueude ser q ami si.... hasta que no lo probemos...

Dom Sep 28, 2008 11:29 am

claro con k me guste a mi me basta y me sobra asik como suelen decir para gustos los colores

Dom Sep 28, 2008 12:03 pm

pablomaster1 escribió:si pero quiero decir para que lo sacan porque no meten las caras que deben poner y en play 3 pc y otras cosolas si y yo dudo que no tengan espacio para mi son mentiras y si tienen espacio , porque como puede ser que en los parches hay como mas de 100 caras que no le mientan a la gente

El problema de pablomaster1 es identico al mío. Por unas u otras razones, no tenemos la ps3. Y lo único que pedimos es que el juego sea igual que el PES2008, pero que al menos, añadan esas caras que le darían un plus al juego y que estaría (al menos yo) horas y horas de liga máster con distintos equipos y tal.
Porcierto, a las caras a las que me refiero son las que más o menos se saben que estan en la ps3 y en la ps2 no. (Higuaín, Bojan, Guille Franco, Riera, Gago, Diarra, Jorquera, Tamudo, y un larguísimo etcetera.)

Full Version