Vie Oct 03, 2008 9:48 pm

Pistone escribió:
maxonosekeponer escribió:
Pistone escribió:Hay uno en el foro de Meri que me dice que a marcado un gol en nivel destacado y en menos de 5 minutos , OS LO CREEIS O NO OS LO CREEIS??

Todo puede ser, yo he marcado olímpico con Cristiano Ronaldo.

Si eso es asi , mal rollo , porque los fiferos vacilan de que eso en su juego no pasa........

Bueno que más dará lo que digan, no te dejes influir por lo que puedan decir 4 mataos...

Vie Oct 03, 2008 9:50 pm

danimani escribió:
Pistone escribió:
maxonosekeponer escribió:
Pistone escribió:Hay uno en el foro de Meri que me dice que a marcado un gol en nivel destacado y en menos de 5 minutos , OS LO CREEIS O NO OS LO CREEIS??

Todo puede ser, yo he marcado olímpico con Cristiano Ronaldo.

Si eso es asi , mal rollo , porque los fiferos vacilan de que eso en su juego no pasa........

Bueno que más dará lo que digan, no te dejes influir por lo que puedan decir 4 mataos...

Espero que con lo de mataos te refieras a los de Meristation (siempre hablando del que ha dicho eso)

Y Pìstone, en el fútbol real también hay goles olímpicos. Lo mismo este es el primero y el último que meto así.

Vie Oct 03, 2008 9:59 pm

pueden dar algo como las diferencias de stats?
algunos jugadores estan mejorados o empeorados con respecto al 08??
por ejemplo, ya es hr. de que a Rooney lo bajen a tierra y a Tevez lo suban un poco..

Vie Oct 03, 2008 10:00 pm

xavales vengo de jugar en una tele de plasma al fifa y me da pena los controles son askerosos cuando t encara un delantero tu jugador se va y se kita del medio luego hay muchas faltas que no se pitan y los arbitros expulsan a la ligera me parece muy mal juego y tmb ellos se kedan de su portero pero en el fifa cuando llegas al area es gol asik na k no hablen tanto

Vie Oct 03, 2008 10:12 pm

Es evidente que el juego de futbol perfecto NO EXISTE y cojas el que cojas hay defectos de algun tipo , yo me reservado el PES 2009 porque a mejorado la jugabilidad lo que quiere decir que Konami se gana la "LIBERTAD CONDICIONAL" con la condicion de que el año que viene rematen el inicio del trabajo en un PES lider en el mercado.

Vie Oct 03, 2008 10:18 pm

¿Quereis dejar ya de hablar del FIFA? Vale que podais hacer una comparacion, pero joder escribir un post solo para hablar del FIFA, cuando no pinta nada aqui! y lo digo tanto a los que escriben para bien como para mal...

Vie Oct 03, 2008 10:28 pm

oks ilpatxi tienes razon a partir de ahora solo pes 2009

Vie Oct 03, 2008 10:49 pm

en online cuantos se pueden jugar juntos?

Vie Oct 03, 2008 11:36 pm

una cosa: cómo se hace cuando vas uno a uno contra el portero y picarla un pelín?

Vie Oct 03, 2008 11:42 pm

L1 + cuadrado o R1+cuadrado

Para picarla un pelin :P

Full Version