Dom Sep 28, 2008 12:07 pm

Er_Guille escribió:
pablomaster1 escribió:si pero quiero decir para que lo sacan porque no meten las caras que deben poner y en play 3 pc y otras cosolas si y yo dudo que no tengan espacio para mi son mentiras y si tienen espacio , porque como puede ser que en los parches hay como mas de 100 caras que no le mientan a la gente

El problema de pablomaster1 es identico al mío. Por unas u otras razones, no tenemos la ps3. Y lo único que pedimos es que el juego sea igual que el PES2008, pero que al menos, añadan esas caras que le darían un plus al juego y que estaría (al menos yo) horas y horas de liga máster con distintos equipos y tal.
Porcierto, a las caras a las que me refiero son las que más o menos se saben que estan en la ps3 y en la ps2 no. (Higuaín, Bojan, Guille Franco, Riera, Gago, Diarra, Jorquera, Tamudo, y un larguísimo etcetera.)

Pues yo prefiero que sea mejor juego que el de PS3 ,que lo es,y nolleve las caras,vamos,digo yo...

Dom Sep 28, 2008 12:07 pm

taffarel escribió:claro con k me guste a mi me basta y me sobra asik como suelen decir para gustos los colores

A vosotros os va a gustar sí o sí.

Dom Sep 28, 2008 12:13 pm

jjajaa ombre tampoco somos tan ciegos solo digo k yo me compro el pes xk para mi es mejor k el fifa

Dom Sep 28, 2008 1:49 pm

Yo el unico fallo que le veia al PES2008 era la dificultad, era excesivamente facil...

Dom Sep 28, 2008 2:37 pm

alguien sabe si an echo oficiales los equipos que vienen licenciados? esque veo en paginas que el atletico de madrid no viene licencido y en otro si vienen?y ya estoy echo un lio

Dom Sep 28, 2008 2:43 pm

telecom escribió:alguien sabe si an echo oficiales los equipos que vienen licenciados? esque veo en paginas que el atletico de madrid no viene licencido y en otro si vienen?y ya estoy echo un lio

Si juegas la Champions sí esta licneciado.
Si juegas liga ,copa y supongo que online,no está licenciado.

Dom Sep 28, 2008 2:43 pm

danimani escribió:Yo el unico fallo que le veia al PES2008 era la dificultad, era excesivamente facil...

Y no tiene más fallos,¿no? 8O

Dom Sep 28, 2008 2:46 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:Yo el unico fallo que le veia al PES2008 era la dificultad, era excesivamente facil...

Y no tiene más fallos,¿no? 8O

No, para mi no tiene... Ahhh bueno y también que siempre me meten las faltas...

Dom Sep 28, 2008 3:22 pm

Tambien las P***S ralentizaciones(aunque al jugar en HDMI casi no hay), el online era un cachondeo, del modo editar ni ablemos(muy limitado)...y algun fallo mas hay por ahi....pero bueno t acostumbras a el y yasta...espero que el 2009 siga fallando en estas mismas cosas...PES foreverrrr!!!

Dom Sep 28, 2008 3:24 pm

drezi escribió:Tambien las P***S ralentizaciones(aunque al jugar en HDMI casi no hay), el online era un cachondeo, del modo editar ni ablemos(muy limitado)...y algun fallo mas hay por ahi....pero bueno t acostumbras a el y yasta...espero que el 2009 siga fallando en estas mismas cosas...PES foreverrrr!!!

A mi el online me funcionaba bien. Si el modo editar era bastante malo...

Full Version