Vie Oct 03, 2008 11:52 pm

L1 o R1 ¿cual es? yo utilizo para correr el triángulo, tiro al circulo, R1 pase el hueco...

Vie Oct 03, 2008 11:52 pm

el real madrid tambien tiene un poco mas que el barcelona pero tampoco la gran plantilla faltan jugadores

Sab Oct 04, 2008 12:46 am

jaury escribió:L1 o R1 ¿cual es? yo utilizo para correr el triángulo, tiro al circulo, R1 pase el hueco...

Que ruina... pos si quieres saber los regates juega como todo el mundo y te lo explicamos sino piensa tu en vez de preguntar porque te apras a pensar 1 min y l osacas, el caso es molestar.

Sab Oct 04, 2008 1:22 am

ivandros escribió:
jaury escribió:L1 o R1 ¿cual es? yo utilizo para correr el triángulo, tiro al circulo, R1 pase el hueco...

Que ruina... pos si quieres saber los regates juega como todo el mundo y te lo explicamos sino piensa tu en vez de preguntar porque te apras a pensar 1 min y l osacas, el caso es molestar.

8O , perdona si te molesta no respondas, pero esto es un foro y esta entre otras cosas para preguntar siempre que se haga bien y creo que él lo ha echo correctamente.

A ver si cuidamos los modales...

Sab Oct 04, 2008 1:31 am

Pistone escribió:A mi me a gustado la demo y le podemos criticar lo que querais , pero quien dice que la jugabilidad no a mejorado MIENTE COMO UN BELLACO o no a jugado 10 partidos a una demo que es lo suficiente para sacar conclusiones , cada juego es un estilo dferente y lo que tanto critican en el analisis del señor que hace los analisis en Meristation sobre el Pro pues yo.........no lo e visto tanto malo como decian en la demo. TAN MALO COMO DICEN EN MERISTATION no es!!!!! al fnal tan malo no es, que pasa aqui nos quieren obligar a comprarnos el Fifa o que??? señores el analista de meristation es el mismo que le puso un 8 de nota a Fifa 04 y 05 y algunos ( en especia los Fiferos que les daba rabia jugar al Pro estos años y ahora quieren MACHACAR ) estan cayendo como moscas en el Marketing , la LFP , Manolo Lama , cadena ser y la marca Fifa es un caramelo que los medios de comunicacion no pueden DESAPROVECHAR....... el problema es que la demo no es tan mala como dice el analisis , que coño pasa aqui??? la jugabilidad es PES 6 o 5 con eso los que amamos el Pro es suficiente si comparas la jugabilidad del Fifa.

PD: El analista de Meristation nos querido tomar el pelo !!! se le a visto el plumero y se le ve el plumero. :x :x :x :x

Me alegra profundamente ver que poco a poco hay gente que se le van cayendo la venda de los ojos y ven del palo que van algunos.

Verdaderamente se me hace incomprensible de todo punto el analisis que leí que publicaron los señores de Meristation hace cosa de un mes. Algunas de sus afirmaciones, no es que sean puntos de vista de ellos,...y quizas si la demo la prueba otra persona cambian ...no, ... es que directamente son falsos de cabo a rabo. Afirmar poco mas o menos que el 2009 es practicamente en juego como el 2008 es tratarnos de tontos, o directamente una tomadura de pelo de tres pares de narices. Será criticable en muchos puntos, pero en jugabilidad no puedes afirmar que practicamente es como el 2008 porque eso es rigurosamente falso.

Llegados a este punto, ¿como narices me puedo fiar de unos analistas que hacen semejante analisis y luego veo yo todo lo contrario ?

Ya digo que no era la primera vez que yo veia algo semejante en esa web y de hecho, ya lo adverti aqui antes de que saliese la demo, y es que, a estos caballeros, ya me los conozco.

Bajo mi punto de vista, objetivos ...los de 3djuegos.com, que en la primera beta, le dieron cera al 2009 porque no ofrecia mejoras ostensibles...pero que en la beta final, si dijeron que habia "x" mejoras con respecto a la beta anterior tanto en jugabilidad como graficamente y calcaron exactamente lo que yo luego he podido comprobar ayer tarde. Chapeau por ellos!!

iLPaTxI escribió:
Por lo que leo por aqui y por otros foros he sacado una cosa en claro.
El 95% de los que tachaban de una mierda el PES 2009 sin ni siquiera haber jugado a la Demo, solo por los videos o ni siquiera eso, siguen pensando que el juego no merece la pena y que es como el 2008 o peor y lo respeto y lo entiendo por que si ya dos meses antes, tienes una idea sin tener nada, es complicado, que cambies de opinion salvo que te presenten una revolucion espectacular que eso nunca lo haran ni Konami ni EA por que siempre van poco a poco, salvo alguna excepcion que se de, que sinceramente no creo.

Totalmente de acuerdo.Precisa y certera tu apreciacion si señor!

Yo tambien he podido comprobar con mis propios ojos, que practicamente la totalidad de la gente que tenia muchas reservas y se mostraba altamente reacia al 2009 en el ultimo mes y medio, no ha encontrado en esta demo argumentos para volver atras sus palabras.

Y es que, como bien apuntas ... tendria que haber sido un cambio absolutamente brutal el que tendria que haberse encontrado en esta demo, como para que la gente rectificase sus palabras.

Seamos francos ... habia una clara predisposion por parte de unos usuarios a que el juego les gustase ... y por el contrario, habia una clara predisposicion por parte de otros usuarios, a que no les gustase.

Y para que unos u otros, volviesen sobre sus propios pasos y se comiesen sus palabras debia darse algo que como bien has apuntado, no se produce casi nunca en los lanzamientos de videojuegos ... un cambio brutal sobre las expectativas creadas ... para bien o para mal.Pero obviamente ese cambio brutal no se ha producido, por lo que cada cual, sigue en su posicion.Logico y normal por otro lado.

Resumiendo ...nadie,absolutamente nadie iba a cambiar su opinión preconcebida, salvo una revolucion espectacular ...y eso es realmente dificil de encontrarse.

Saludos.

Sab Oct 04, 2008 4:31 am

Pistone escribió:Hay uno en el foro de Meri que me dice que a marcado un gol en nivel destacado y en menos de 5 minutos , OS LO CREEIS O NO OS LO CREEIS??

eeehhh..... pq os estrañais? yo no he marcado 1, he marcado 2.... o soy muy bueno o mi demo es mas facil q las demas xDD pero nada mas empezar he puesto el nivel destacado y no he perdido ningun partido, he empatao alguno.... a todos los pro juego en el nivel maximo...nose yo lo veo normal q marke uno y dos goles vamos...
bueno pos seguir intentandolo y suerte!!;):D

por cierto, Pistone y Fair_Player, lo del analisis de meristation..... q esperabais si son fiferos 100% desde hace mil años y es mas son EAeros xDD

Sab Oct 04, 2008 6:39 am

XD
Última edición por trenlocotokio el Jue Oct 23, 2008 4:43 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 04, 2008 7:11 am

falta muchos fichajes este año la demo esta muy buena

Sab Oct 04, 2008 8:39 am

elutri escribió:
maxonosekeponer escribió:
errebujina18 escribió:Una pregunta... tiene algo k ver k en el demo no esten las botas nike, pumas... etc para k en el juego no vengan ?? eske me fije en las de cristiano ronaldo y son lilas ... la de sergio ramos amarillas y son de lo mas simple, en cambio las botas adidas si k estan... significara esto k no ai botas nike ?? Por cierto gran juego otro año mas abandonando a fifa

Fíjate en Vidic (Manchester) o Eto'o (Barça) que llevan sus Puma.

Hablando de Vidic, cómo es posible que sea uno de los defensas campeones de Europa y lo hayan empeorado respecto al año anterior, cojones. Y me imagino que será así con tantísimos jugadores, estos japoneses no tienen ni idea de fútbol, cojones!

Los Stats del pes es pa matarlos, sinceramente es de PENA los que hacen las medias, aunq viendo el pro pasado a Adriano no se por que nos asustamos....

Sab Oct 04, 2008 8:48 am

para picarla un poko namas cuadrado y antres de que chute R1

Full Version