Vie Oct 03, 2008 11:52 pm
Vie Oct 03, 2008 11:52 pm
Sab Oct 04, 2008 12:46 am
jaury escribió:L1 o R1 ¿cual es? yo utilizo para correr el triángulo, tiro al circulo, R1 pase el hueco...
Sab Oct 04, 2008 1:22 am
ivandros escribió:jaury escribió:L1 o R1 ¿cual es? yo utilizo para correr el triángulo, tiro al circulo, R1 pase el hueco...
Que ruina... pos si quieres saber los regates juega como todo el mundo y te lo explicamos sino piensa tu en vez de preguntar porque te apras a pensar 1 min y l osacas, el caso es molestar.
Sab Oct 04, 2008 1:31 am
Pistone escribió:A mi me a gustado la demo y le podemos criticar lo que querais , pero quien dice que la jugabilidad no a mejorado MIENTE COMO UN BELLACO o no a jugado 10 partidos a una demo que es lo suficiente para sacar conclusiones , cada juego es un estilo dferente y lo que tanto critican en el analisis del señor que hace los analisis en Meristation sobre el Pro pues yo.........no lo e visto tanto malo como decian en la demo. TAN MALO COMO DICEN EN MERISTATION no es!!!!! al fnal tan malo no es, que pasa aqui nos quieren obligar a comprarnos el Fifa o que??? señores el analista de meristation es el mismo que le puso un 8 de nota a Fifa 04 y 05 y algunos ( en especia los Fiferos que les daba rabia jugar al Pro estos años y ahora quieren MACHACAR ) estan cayendo como moscas en el Marketing , la LFP , Manolo Lama , cadena ser y la marca Fifa es un caramelo que los medios de comunicacion no pueden DESAPROVECHAR....... el problema es que la demo no es tan mala como dice el analisis , que coño pasa aqui??? la jugabilidad es PES 6 o 5 con eso los que amamos el Pro es suficiente si comparas la jugabilidad del Fifa.
PD: El analista de Meristation nos querido tomar el pelo !!! se le a visto el plumero y se le ve el plumero.![]()
![]()
![]()
iLPaTxI escribió:
Por lo que leo por aqui y por otros foros he sacado una cosa en claro.
El 95% de los que tachaban de una mierda el PES 2009 sin ni siquiera haber jugado a la Demo, solo por los videos o ni siquiera eso, siguen pensando que el juego no merece la pena y que es como el 2008 o peor y lo respeto y lo entiendo por que si ya dos meses antes, tienes una idea sin tener nada, es complicado, que cambies de opinion salvo que te presenten una revolucion espectacular que eso nunca lo haran ni Konami ni EA por que siempre van poco a poco, salvo alguna excepcion que se de, que sinceramente no creo.
Sab Oct 04, 2008 4:31 am
Pistone escribió:Hay uno en el foro de Meri que me dice que a marcado un gol en nivel destacado y en menos de 5 minutos , OS LO CREEIS O NO OS LO CREEIS??
Sab Oct 04, 2008 6:39 am
Sab Oct 04, 2008 7:11 am
Sab Oct 04, 2008 8:39 am
elutri escribió:maxonosekeponer escribió:errebujina18 escribió:Una pregunta... tiene algo k ver k en el demo no esten las botas nike, pumas... etc para k en el juego no vengan ?? eske me fije en las de cristiano ronaldo y son lilas ... la de sergio ramos amarillas y son de lo mas simple, en cambio las botas adidas si k estan... significara esto k no ai botas nike ?? Por cierto gran juego otro año mas abandonando a fifa
Fíjate en Vidic (Manchester) o Eto'o (Barça) que llevan sus Puma.
Hablando de Vidic, cómo es posible que sea uno de los defensas campeones de Europa y lo hayan empeorado respecto al año anterior, cojones. Y me imagino que será así con tantísimos jugadores, estos japoneses no tienen ni idea de fútbol, cojones!
Sab Oct 04, 2008 8:48 am