Mar Nov 18, 2008 4:21 am
Buen gol el ultimo que he visto ...
En que camara juegas Ilpatxi?
Respecto a las ofertas ... pues hombre, la cosa estaba entre Chelsea y Arsenal como equipos mas fuertes ... pero eso ya depende de tus gustos ...
A ver como te va ...
Saludos.
Mar Nov 18, 2008 11:08 am
Bueno despues de haber perdido la partida de mi tanke ghanes.
Empece con otro gigante esta vez un Delantero nordico noruego de 192... No esta nada mal...
He estado la primera temporada en el genova con 9 goles... la segunda en el torino (jugando copa de europa). Con el torino fatal, no se si por la tactica o que pero unos negaos de cuidado, no me la pasaban nunca que extremos mas chupones...
La verdad es que me ha resultado complicadisimo jugar en italia, las defensas son muy fuertes, para las pesimas estadisticas que se tienen al principio
La tercera temporada decidi mejorar en francia, como hice con el ghanes y es un tremendo acierto... Alli todo es mas facil y consigues mas experiencia roja... mas goles... a mitad de temporada con el Valenciennes llevaba 7 goles y he fichado por el Lemans, estos si que juegan bien, llevamos pocos patidos y ya llevo 5 goles mas... asi que si sigo asi pichici frances y campeones de liga, vamos primeros.
Estadisticas
Ataque 71
Defensa 60
Estabilidad 83
Resistencia 78
Veloccidad 77
Aceleracion 75
Agilidad 81
respuesta 66
regate 60
los pases y eso estan entre 65 y 72 todo
disparos 78
potencia 76
la otra de disparos 74
cabezazo 82
salto 78
Ahora empezare a mejorar regate y dejar de lado la fuerza
Mar Nov 18, 2008 11:20 am
hola a mi me cogio el bilbao( era el mejor de todos) pero mi gozo en un pozo,no soy vasco y no me dan bola.
Mar Nov 18, 2008 12:16 pm
hay alguna forma de subir la agilidad?
Mar Nov 18, 2008 12:25 pm
Fair_Player escribió:Buen gol el ultimo que he visto ...
En que camara juegas Ilpatxi?
Respecto a las ofertas ... pues hombre, la cosa estaba entre Chelsea y Arsenal como equipos mas fuertes ... pero eso ya depende de tus gustos ...
A ver como te va ...
Saludos.
Amplia - Jugador
Y elegi el Arsenal por que por lo menos me ofrecio MC y CCL y bueno el aunque me pongan de MC su centro del campo es mas ofensivo que Chelsea y Tottenham, asi que no estoy tan lejos de porteria
Por ahora 4 entrenos 2 goles y 2 asistencias y el proximo ya estoy convocado en el banquillo, a ver que tal se me da.
rayden- escribió:hay alguna forma de subir la agilidad?
No. La agilidad siempre se queda tal y como te la dan al principio.
Mar Nov 18, 2008 12:36 pm
Bueno señores, final de la 3a temporada con el barça
campeones de liga, copa y champions, pichichi de copa segundo en el pichichi de liga y en champiosn 3ro.
Stats a final temporada:
Ataque-77
Resistencia-88
Velocidad-87
Aceleraccion-78
vel. regate-81
prec pase corto-76
vel. pase largo-77
Prec. disparo-78
Pot. disparo-74
Tec. disparo-78
Salto-76
Agresividad-84
Ofertas para dar y vender, opciones
Barça- equipo en el que juego y que puede ser que siga
Betis- descartada
Madrid- ni loco
valeneses- juega europa y puede ser bueno para ganar en la liga francesa
arsenal- atractivo y juega europa
liverpool- atractivo y juega europa
no se muy bien donde ir, quiero intentar ganar todos los titulos individuales jeje y la verdad que en españa lo he ganadao casi todo menos las asistencias en ligay copa
Alguien me ayuda a elegir?? jejej
Gracias
Mar Nov 18, 2008 12:41 pm
Barça, siempre xDDDDDD
PD: ¿Qué es eso de la experiencia roja? A mi solo me sale verde...
Mar Nov 18, 2008 12:50 pm
BrianStinson escribió:Barça, siempre xDDDDDD
PD: ¿Qué es eso de la experiencia roja? A mi solo me sale verde...
Experiencia por partidos, normalmente suele salir cuando realizar buenos partidos con notas por encima de 7.
Mar Nov 18, 2008 1:54 pm
Si solo te la dan con buenas notas, pero a demas tu equipo debe ganar o empatar fuera, sino nada de nada.
Mar Nov 18, 2008 2:00 pm
Como os posicionais cuando esperais un centro... porque en mi caso centran cortito y siempre me la dejan atras... leche es que no me ven???? que ahi no hay nadie joeeee!!!...
de remate marco solo en los corners, habre marcado poquisimos goles de un centro de un compañero...
Ahora estoy optando por pulsar el L1 cuando un compañero va por banda para centrar, y parece que va algo mejor, el jugador suele ir hacia donde el compañero la tira..., pero menudos churros.
Intentar que hagan un centro al segundo palo es un odisea, na de na.
Otra cosa que me funciona es ir al segundo y cambiar de golpe hacia el primero, pero si remato asi suele ir fuera, asi que controlo amago y chuto, asi si me funciona, pero no es un remate...
¿Que experiencias teneis al respecto?
Full Version