Sab Oct 04, 2008 8:50 am
adriiii escribió:pos a mi me paraece que vidic esta mejor que el año pasao, sin embargo xavi o torres me parecen peor ejemplo
Sab Oct 04, 2008 9:04 am
Mis Impresiones del Pes 2009.
Lo primero decir...¿de donde sale un giga y pico?..¬¬'...Aora respecto a lo que es el juego..lo primero que he notado a sido el cursor...ya que en mi opinion es inadecuado ya que bien tienes que darle siempre que te pasan,y aun asi sin darle la maquina sigue jugando sola,bien tener automatico y cambiar en ataque,en defensa la maquina juega sola ya que entra sola sin darle a nada,o bien tener todo automatico cosa que es poco recomendable...Bien..esto por un lado..Lo siguiente a sido antes de comenzar el partido en el menu de alineaciones los stats man parecido inadecuados totalmente..Despues al comenzar el partido note cambio en cuanto a graficos(como es normal)..la velocidad del juego aora es mas baja y el ritmo del partido mas real.
Por otra parte el contro de juego me parece malo porque el R3 lo an dejado inutulizable(solo pases manuales,ni levantar el balon,ni ruletas ni nada..ya me direis donde stan los regates..).Tambien se a visto clara mejoria en el tema de la IA de los jugadores que aora cada uno esta por su sitio y no por donde le gana la santa gana..Otro apunte sobre la velocidad del juego es que creo q me e fijado bien y ha sido en el tema de correr que le das al R1,el jugador corre,le das repetidas veces al R1 y e notado como el balon iba como a trozos por decirlo de alguna manera..nose..ma llamao muxo la atencion.Tambien añadir que en cuanto a tiempo de juego se an comido los 10min que decian que iba a ber...toabia los toy esperando...
Por lo demas el juego no va a dececpcionar pero...le fantan cosas para estar a un buen nivel. Y por ultimo añadir que se a visto una inclusion de jugabilidad de la play2(cosa qe me parece acertada.)
Sab Oct 04, 2008 10:08 am
Ayer vinieron unos amigos a casa y les enseñe la demo y estuvimos jugando toda la tarde 1v1,les gusto bastante,sobre todo la jugabilidad,ya que los partidos eran bastante igualados y divertidos,nada que ver con pes2008 en el que con dos pases se plantaba uno en la porteria.Tambien lo he probado contra la ia y resulta mas dificil hay que elaborar mas las jugadas y resulta ser bastante adictivo.Yo le veo algun fallo,faltas tontas,tarjetas que no merecen serlo,caidas de jugadores al recibir faltas,saque de banda y como ya sabemos todos las licencias que esperamos solucionarlo con el editor.Graficamente ha mejorado algo en animaciones,textura de jugadores,forma de tirar penaltis y faltas y el publico, aunque no sea mucho.Para mi su punto fuerte es la jugabilidad y nada que ver con pes 2008 ni con fifa 09,que tambien he probado la demo y no me dice nada.A mi me ha gustado y tendre que comprarlo ya que el maximo partido se lo saco jugando con amigos ,esperemos que online funcione bien.
Sab Oct 04, 2008 10:09 am
Probé la demo ayer y me gustó. Al principio lo encontré raro, porque había mucha diferencia con el Pro 2008 y me esperaba ver un juego más o menos igual, después de leerme las críticas. La verdad es que es el juego que esperaba el año pasado. Es bastante más real, y mucho más difícil (en el 2008 era fácil marcar cinco goles en destacado). Me ha gustado porque es muy difícil regatear; ahora no se podrá coger a Messi o a Eto'o e irte de todos fácilmente. Lo que no me ha gustado han sido los porteros, porque Van der Sar y Víctor Valdés me han hecho unas cuantas cagadas importantes, y el apartado de fichajes (¿Dónde está Gudjohnsen?¿qué hace aún en el Barça Crosas y Oleguer?¿Y Garay? Sabía que lo había fichado el Madrid pero que yo sepa continua en el Racing como cedido. También merece una mención aparte el apartado de gráficos y sonido, me ha gustado oír a la gente coreando en las gradas y las caras están muy bien hechas, así como el ambiente de los estadios. En conclusión, ligera mejoría del Pro 2009 respecto a la anterior versión, el 2008.
Sab Oct 04, 2008 12:03 pm
MARC_99 escribió:Probé la demo ayer y me gustó. Al principio lo encontré raro, porque había mucha diferencia con el Pro 2008 y me esperaba ver un juego más o menos igual, después de leerme las críticas. La verdad es que es el juego que esperaba el año pasado. Es bastante más real, y mucho más difícil (en el 2008 era fácil marcar cinco goles en destacado). Me ha gustado porque es muy difícil regatear; ahora no se podrá coger a Messi o a Eto'o e irte de todos fácilmente. Lo que no me ha gustado han sido los porteros, porque Van der Sar y Víctor Valdés me han hecho unas cuantas cagadas importantes, y el apartado de fichajes (¿Dónde está Gudjohnsen?¿qué hace aún en el Barça Crosas y Oleguer?¿Y Garay? Sabía que lo había fichado el Madrid pero que yo sepa continua en el Racing como cedido. También merece una mención aparte el apartado de gráficos y sonido, me ha gustado oír a la gente coreando en las gradas y las caras están muy bien hechas, así como el ambiente de los estadios. En conclusión, ligera mejoría del Pro 2009 respecto a la anterior versión, el 2008.
Tienes toda la razón, está guapísimo el nuevo pro...
Sab Oct 04, 2008 1:33 pm
Bueno despues de estar jugando a la demo del PES puedo decir que por fin ha salido el pes 2008 ya que lo de el año pasado era solo una beta he de decir que el juego me parece unoe en general mejor que el fifa por que con el fifa me aburro y con el pes pues la verdad es que no me abuerro xD y nada esta bien trabajado, velocidad normal custa mas emter gol los jugadores son menos tanques, y lo mejor no se relentiza XDDDD
Sab Oct 04, 2008 2:40 pm
y cual es el mejor ekipo dl pro^?
Sab Oct 04, 2008 2:42 pm
del pes 2009 yo no creo k aya mejor ekipo si no depende k kien juegue xk aora no ai superjugadores y tienes k currarte la jugada
Sab Oct 04, 2008 3:20 pm
bueno tmb es verda aver si sales ya...
Sab Oct 04, 2008 4:24 pm
parese que si han mejorado bastante, aunque tampoco me ha dejado una buena impresión del todo, y na comentar que esta mañana he marcao mi primer gol de falta con CR xd desde 17m ( mas cerca imposible) en pes2009 y al ver la repetición me he llevado un pequeño chasco, me di cuenta de que el balón no paso por encima de la barrera sino que atravesó la mitad de la cabeza de Benzema... quizás sea un poco exigente pero nose estas cosas tendría que ir dejando de pasar ya a estas alturas en las que estamos.
Full Version