Mar Nov 18, 2008 2:15 pm
daelomin escribió:Como os posicionais cuando esperais un centro... porque en mi caso centran cortito y siempre me la dejan atras... leche es que no me ven???? que ahi no hay nadie joeeee!!!...
de remate marco solo en los corners, habre marcado poquisimos goles de un centro de un compañero...
Ahora estoy optando por pulsar el L1 cuando un compañero va por banda para centrar, y parece que va algo mejor, el jugador suele ir hacia donde el compañero la tira..., pero menudos churros.
Intentar que hagan un centro al segundo palo es un odisea, na de na.
Otra cosa que me funciona es ir al segundo y cambiar de golpe hacia el primero, pero si remato asi suele ir fuera, asi que controlo amago y chuto, asi si me funciona, pero no es un remate...
¿Que experiencias teneis al respecto?
Si le vas dando desde fuera del area al R2 es normal que te la centren a esa zona.situate y pidela donde quieras que te la cuelguen...y quedate quieto.
A mi me funciona asi.
saludos!
Mar Nov 18, 2008 2:17 pm
yo normalmente voy al 1r palo, aunque depende de cada equipo muchas veces y depende de quien centre, hay veces que te centran al 2do otras al medio y otras al 1r palo, yo de ti me iria siempre al mismo lugar al que tu veas que centran mas y vete ahí de cada 10 tocaras 7 o asi, no todas las cogeras es imposible.
Mar Nov 18, 2008 2:26 pm
lei por aqui, varias paginas atras, que se duplicaban los jugadores, (concretamente creo que era raul albiol en el valencia),bueno pues a mi tambien me pasa lo mismo, acabo de fichar por la fiore y jugando los partidos de entrenamiento aparecian dos centrales iguales, dos dario simic, pense que seria porque no habian suficientes jugadores en plantilla para hacer dos equipos, pero cuando consigo jugar e ir convocado, en la alineacion estan dario simic de central y el otro dario simic de lateral.
que puedo hacer para que no salgan los gemelos?xD
Mar Nov 18, 2008 3:30 pm
iLPaTxI escribió:Fair_Player escribió:Buen gol el ultimo que he visto ...
En que camara juegas Ilpatxi?
Respecto a las ofertas ... pues hombre, la cosa estaba entre Chelsea y Arsenal como equipos mas fuertes ... pero eso ya depende de tus gustos ...
A ver como te va ...
Saludos.
Amplia - Jugador
Gracias tio ...esta tarde probaré esa aver que tal se me da.
kikoelrojo escribió:hola a mi me cogio el bilbao( era el mejor de todos) pero mi gozo en un pozo,no soy vasco y no me dan bola.
Tranquilo, eso es normal. Yo si soy vasco y tampoco me daban bola ...ademas de jugar de pena.Acabe hasta el gorro de esa banda.
Suerte y animo!
Mar Nov 18, 2008 3:36 pm
wally35 escribió:lei por aqui, varias paginas atras, que se duplicaban los jugadores, (concretamente creo que era raul albiol en el valencia),bueno pues a mi tambien me pasa lo mismo, acabo de fichar por la fiore y jugando los partidos de entrenamiento aparecian dos centrales iguales, dos dario simic, pense que seria porque no habian suficientes jugadores en plantilla para hacer dos equipos, pero cuando consigo jugar e ir convocado, en la alineacion estan dario simic de central y el otro dario simic de lateral.
que puedo hacer para que no salgan los gemelos?xD
Co*o!a mi me paso lo mismo con Carlos Garcia del Almeria.Tuve hasta 3!!
No se porque es,pero es mucha tela!
Quien lo sepa que lo diga.
PD:Al ver semejante poltergeist me sali,fui al modo editar,a ver si estaba triplicao el tal pavo este.pero todo estaba correcto.
saludos!
Mar Nov 18, 2008 3:54 pm
Tras mis primeros partidos con el Arsenal, decir que en lo individual va bien, solo he marcado un gol, pero tengo mucha participacion y buenas notas en el partido.
En lo colectivo no me esta ayudando mucho, ya que hemos sido eliminados del campetonato de europa y en la liga vamos 8º despues de una racha de empates y derrotas increible..... (Tenemos a Raul Gonzalez en el equipo, asi nos va... jajaja)
Estoy jugando los partidos como MC y SD el mister utiliza las rotaciones en el 11
En resumen, por ahora estoy contendo y mi objetivo es quedar entre los 3 primeros de liga y asi casi seguro quedarme el proximo año en este mismo equipo.
Un saludo!!!
Mar Nov 18, 2008 5:25 pm
iLPaTxI escribió:Tras mis primeros partidos con el Arsenal, decir que en lo individual va bien, solo he marcado un gol, pero tengo mucha participacion y buenas notas en el partido.
En lo colectivo no me esta ayudando mucho, ya que hemos sido eliminados del campetonato de europa y en la liga vamos 8º despues de una racha de empates y derrotas increible..... (Tenemos a Raul Gonzalez en el equipo, asi nos va... jajaja)
Estoy jugando los partidos como MC y SD el mister utiliza las rotaciones en el 11

En resumen, por ahora estoy contendo y mi objetivo es quedar entre los 3 primeros de liga y asi casi seguro quedarme el proximo año en este mismo equipo.
Un saludo!!!
Tras varios partidos mas y a falta de 4 para el final de la temporada, solo puedo resumir mi paso por el Arsenal y en general la cuarta temporada como decepcionate.
Fiche por el Arsenal siendo segungo en la liga y vamos el 11 a falta de 4 partidos... todo empates, algunas derrotas y pocas victorias...
Queria estar una temporada completa en este equipo, pero el hecho de no jugar Europa el año que viene lo cambia todo y solo me quedar rezar por que me lleguen buenas ofertas a
Mar Nov 18, 2008 7:06 pm
Final de mi 3r temporada. Como comente, me quede en el Tottenham en vez de ir en hinvierno en el Arsenal o Manchester que me ofrecieron contrato, ya que los dos estaban fuera de la champions.
Al final, con los spurs, gane Champions y copa otra vez (mi segunda carling cup jeje), y lo que me puteo mas jeje, 2n de liga, empatados de puntos con el Arsenal pero con 1 gol menos de diferencia.... pero bueno, jeje, el triplete para el siguiente año!
Ahora me han llegado ofera de Everton, Postmourth, Atletico Madrid, PSG, Fiorentia, Chelsea y Manchester.
Las opciones de irme a la liga española o italiana me han llamado la atencion, pero como aún no he logrado la premier he preferido quedarme en esta liga, y fichar por el Mancherter, ya que el Chelsea se quedo fuera de europa (incluso UEFA, sisi..).
Pues eso, en el Mancheter va y me dan el nº 10 cuando yo habia pedido el 4 xD pero claro, justo voy yo y venden a Ronney, que rabia joder.. pero bueno, con el chulo puta de ronaldo tambien hacemos buen tandem.
He echo dos entrenos con ellos (1 con el B -assitencia y 7,5-, y otro ya con el equipo A -gol y 7 de nota-) y ya he ido convocado! jeje He debutado en el min 65 mas o menos y me han dado un 6,5 que no esta mal tal y como estaba el partido (1-0 ganando pero con 1 menos desde el descanso).
Ya ire contando que tal la aventura con los diablos rojos... si todo va bien, y para el año que biene no desmantelan el equipo, seguire aquí hasta que me llegen oferta de Can Barça.. jeje. Saludos!
Mar Nov 18, 2008 7:09 pm
iLPaTxI escribió:iLPaTxI escribió:Tras mis primeros partidos con el Arsenal, decir que en lo individual va bien, solo he marcado un gol, pero tengo mucha participacion y buenas notas en el partido.

Un saludo!!!
Tras varios partidos mas y a falta de 4 para el final de la temporada, solo puedo resumir mi paso por el Arsenal y en general la cuarta temporada como decepcionate.
Fiche por el Arsenal siendo segungo en la liga y vamos el 11 a falta de 4 partidos... todo empates, algunas derrotas y pocas victorias...
Queria estar una temporada completa en este equipo, pero el hecho de no jugar Europa el año que viene lo cambia todo y solo me quedar rezar por que me lleguen buenas ofertas a

Joder que putada mas grande... así que te iras? yo nose que haria... la verdad es que quedarse fuera de europa jode mucho mucho... pero ahora este equipo necesita de un nuevo crack que le ponga en el sitio que les corresponde... no? nose, espera oferas y luego decide.
un saludo crack
Mar Nov 18, 2008 8:12 pm
iLPaTxI escribió:BrianStinson escribió:Barça, siempre xDDDDDD
PD: ¿Qué es eso de la experiencia roja? A mi solo me sale verde...
Experiencia por partidos, normalmente suele salir cuando realizar buenos partidos con notas por encima de 7.
Pues yo he llegao al 8.0 y no me ha salido nada en rojo eh...Yo estoy haciendo partidazos y tanto mi equipo como la Selección no ganan nada de nada. Vaya asco...