Sab Oct 04, 2008 4:46 pm

hola amigos no se como descargarme el juego lo busco desde playstation store desdel el ps3 pero no apraece el demo alguien me puede ayudar?? garcias

Sab Oct 04, 2008 4:52 pm

tienes de darle a lo ultimo delleon y ai te aparece el simbolo de pes 2009 le das a descargar y listo

Sab Oct 04, 2008 4:54 pm

disculpa pero no te entendi bien
1 tengo q registarme?
y 2 esta en la pagina de inicio o me meto en downloads muchas gracias

Sab Oct 04, 2008 5:06 pm

Hay un amigo mio que a jugado al Pro toda la vida igual que yo y dice que a ganado partidos facilmente en nivel destacado en la demo de PES 09 y eso a mi me confunde y me deja fustrado, no se supone que el nivel de dificultad tenia que haber subido.......? no entiendo , en la competencia dicen que no se gana partidos faciles en el nivel mas alto.

Sab Oct 04, 2008 5:09 pm

amigos ayuda porfavor no he podido soy muy nuevo en esto les agradeceria respuestas gracias

Sab Oct 04, 2008 5:11 pm

Bueno despues de viciar bastante hay que decir que el estilo de juego ha cambiado ya no puedes coger a Messi y hasta dentro.

Los de los porteros no tiene nombre :?

Y algo que nose si os habra pasado, jugando contra el Manchester le sacaron una amarilla a Roney por tirarse, buen detalle por parte de Konami...jaja

Sab Oct 04, 2008 5:14 pm

eso es del 2008 po

Sab Oct 04, 2008 5:15 pm

delleon escribió:amigos ayuda porfavor no he podido soy muy nuevo en esto les agradeceria respuestas gracias

Tiene que entrar en la store,y en la seccion "lo ultimo" ...alli tienes la demo jugable del pes2009. Mira bien porque alli está.

Saludos.

Sab Oct 04, 2008 5:18 pm

canada y egipto en pro evolution soccer 2009

Sab Oct 04, 2008 5:29 pm

diarce escribió:Mis Impresiones del Pes 2009.

Lo primero decir...¿de donde sale un giga y pico?..¬¬'...Aora respecto a lo que es el juego..lo primero que he notado a sido el cursor...ya que en mi opinion es inadecuado ya que bien tienes que darle siempre que te pasan,y aun asi sin darle la maquina sigue jugando sola,bien tener automatico y cambiar en ataque,en defensa la maquina juega sola ya que entra sola sin darle a nada,o bien tener todo automatico cosa que es poco recomendable...Bien..esto por un lado..Lo siguiente a sido antes de comenzar el partido en el menu de alineaciones los stats man parecido inadecuados totalmente..Despues al comenzar el partido note cambio en cuanto a graficos(como es normal)..la velocidad del juego aora es mas baja y el ritmo del partido mas real.
Por otra parte el contro de juego me parece malo porque el R3 lo an dejado inutulizable(solo pases manuales,ni levantar el balon,ni ruletas ni nada..ya me direis donde stan los regates..).Tambien se a visto clara mejoria en el tema de la IA de los jugadores que aora cada uno esta por su sitio y no por donde le gana la santa gana..Otro apunte sobre la velocidad del juego es que creo q me e fijado bien y ha sido en el tema de correr que le das al R1,el jugador corre,le das repetidas veces al R1 y e notado como el balon iba como a trozos por decirlo de alguna manera..nose..ma llamao muxo la atencion.Tambien añadir que en cuanto a tiempo de juego se an comido los 10min que decian que iba a ber...toabia los toy esperando...
Por lo demas el juego no va a dececpcionar pero...le fantan cosas para estar a un buen nivel. Y por ultimo añadir que se a visto una inclusion de jugabilidad de la play2(cosa qe me parece acertada.)

El cambio de cursor q dices, para q sea el manual del año pasado este año es lo mismo poniendolo en semiasistido y se keda igual y no juega sola la makina.
Y lo de los regates del r3 q an kitado, este año se hace todo o con el jostick o cruzeta.

Full Version