Mar Nov 18, 2008 8:52 pm

Ahora por ejemplo acabo de hacer un 8 con la Seleccion y no me ha subido nada rojo, y algo que me esta extrañando mucho es que el verde tampoco me sube casi ya...

Mar Nov 18, 2008 8:59 pm

Bueno depues de pensar un poquillo, y viendo las ofertas de barça(renovacion), betis, madrid, valeneses, arsenal y liverpool, me he decantado por el liverpool para hacer dupla con torres asi nos entrenamos para la seleccion ejejej, en mi 1r y unico entreno 1 golete jeje, y nota 7.5 pero no me dejan entrar con los titulares en el entreno aun, habra que esperar, creo que he hecho bien, porque asi podre ganar otras ligas otras copas otros pichichis.... a ver que tal ira ya os contare

Mar Nov 18, 2008 9:44 pm

Suerte en el Liverpool tio. Yo sigo en el Saint-Etienne a la espera de ofertas, que dentro de 6 o 7 jornadas son negociaciones de mitad de temporada. Odio este equipo, juego solo arriba y la verdad me cuesta + porque acabo bastante + cansao...Sigue sin salirme la experiencia roja que decis, ni con el club ni con la Selección...

Mar Nov 18, 2008 9:55 pm

bueno mi temporada en villarreal no puede ir mejor voy 3º empatado a puntos con el 2º que es el barça y a 3 puntos del madrid contra el que juego en la antepenultima jornada, llevo 26 goles, creo que me da de sobra para ser el pichichi, faltan 10 partidos para el final de la liga.
en copa estoy en semifinales y juego contra el depor, en la final me esperaran madrid o barça.

parece que ya soy la estrella de mi equipo, todos me buscan (incluso nihat que me parecia que iba a ser un chupon) no he vuelto a tirar penaltis y juego de ccd pero con mucha libertad de movimientos, parece que subirle la estabilidad ha merecido la pena por que ahora remato todos los corner y arraso en el area

Mar Nov 18, 2008 11:34 pm

3a temporaday abandono soy un pakete sin cintura 75 de agilidad y empiezo de nuevo :cry: lo pongo de EI y 1.78 74 kg sale con 89 de agilidad es otro mundo juego en prof ficho por el malaga soy titular a mitad de temporada pero de marcar goles ni hablamos eso si he jugado de DC, SD, MDR y como se lesione el portero tambien jugare ahi

Mar Nov 18, 2008 11:51 pm

ola buenaas
tengo un problemilla con la version de pc, en este modo cuando levas 10/12 partidos da error y no se puede seguir
estoy pensando cambiarlo por el de play3 me podeis decir si pasa eso en la play o algun problema importante
gracias de antemano

Mié Nov 19, 2008 1:46 am

iLPaTxI escribió:
iLPaTxI escribió:Tras mis primeros partidos con el Arsenal, decir que en lo individual va bien, solo he marcado un gol, pero tengo mucha participacion y buenas notas en el partido.

En lo colectivo no me esta ayudando mucho, ya que hemos sido eliminados del campetonato de europa y en la liga vamos 8º despues de una racha de empates y derrotas increible..... (Tenemos a Raul Gonzalez en el equipo, asi nos va... jajaja)

Estoy jugando los partidos como MC y SD el mister utiliza las rotaciones en el 11 :D

En resumen, por ahora estoy contendo y mi objetivo es quedar entre los 3 primeros de liga y asi casi seguro quedarme el proximo año en este mismo equipo.

Un saludo!!!

Tras varios partidos mas y a falta de 4 para el final de la temporada, solo puedo resumir mi paso por el Arsenal y en general la cuarta temporada como decepcionate.

Fiche por el Arsenal siendo segungo en la liga y vamos el 11 a falta de 4 partidos... todo empates, algunas derrotas y pocas victorias...
Queria estar una temporada completa en este equipo, pero el hecho de no jugar Europa el año que viene lo cambia todo y solo me quedar rezar por que me lleguen buenas ofertas a :cry:

Casi todo empates eh? Te estan haciendo la cama ... ya se de que va la pelicula ...

Si no juegas en Europa, sea en Champions o en Uefa ... vete a uno que si juegue ... porque hay mucha diferencia para los progresos de tu jugador de progresar 2 veces por semana ... a progresar solo una ...

Suerte en el proximo mercado!

Mié Nov 19, 2008 1:58 am

En mi primera temporada 1 asistencia con el mallorca, posicion 15

En mi segunda temporada, titular indiscutible 14 goles 2 asistencias, posicion 12 en el mallorca

En mi tercera temporada(la actual) llevo media liga, continuo en el mallorca y llevo 11 goles y 9 asistencias cada vez participo mas en el juego del equipo, vamos 3 en liga, vamos a mas

El nivel es destacado,

Cada vez que ataco parezco una gacela perseguida por guepardos, tengo que ir haciendo eses

Mié Nov 19, 2008 2:00 am

Como consuelo de mi pesima cuarta temporada, es que la seleccion me ha convocado :D :D :D

Asi que vamos a ver que tal se da y ya os contare a donde me voy

Un saludo

Mié Nov 19, 2008 3:12 am

iLPaTxI escribió:Como consuelo de mi pesima cuarta temporada, es que la seleccion me ha convocado :D :D :D

Asi que vamos a ver que tal se da y ya os contare a donde me voy

Un saludo

Con la seleccion que lujo es jugar, en el primer partido 1 gol y 3 asistencias :D

Por ahora solo llevo eso y estamos clasificados para cuartos y estoy lider en asistencias.

Y justamente ahora me ha venido la duda por que me han llegado ofertas de la Roma y Manchester, ambos juegan lo mismo el año proximo, el Manchester fue campeon de Liga y la Roma segunda en Italia pero me ofrece ademas de CCL y MC CCA (Mi posicion)

Lo pensare esta noche con la almohada jaja

Full Version