Lun Sep 29, 2008 1:42 am

si pero las caras de play 2 deben estar esas mas las de jugadores mexicanos , ademas hasta que no haya chip en play 3 no hay parches buenos creo y si en play 3 el juego pinta bien

Lun Sep 29, 2008 2:34 am

Yo me conformo con ke mejore la jugabilidad ke es lo mas importante no como 2008 ke era todo arcade eso no me gusta yo kiero la vieja escuela eso si es jugar al PRO

Lun Sep 29, 2008 12:13 pm

Lo que me jode es que no veo ningun medio de comunicacion, que diga si este PES 2009 es mejor simulador que el año pasado o mejor incluso que el Fifa y dejarnos de graficos , licencias y gilipolleces!!!!!!! Todavia sigo sin saber si este PES es mejor simulador que PES 08 y Fifa 09. :x

Lun Sep 29, 2008 12:27 pm

hobby consolas? vandal??

Lun Sep 29, 2008 12:45 pm

maxonosekeponer escribió:
hh10 escribió:
taffarel escribió:jdr pos ami me salen perfectamente dirigidos a las bandas o a donde kiera mandarlos

Con la mano,con el pié muchas veces le das a la banda y la manda al medio.
Joer,hay veces que creo que tengo un juego distinto al vuestro... 8O

A mí me pasa como a ti hh10.

A tí y a cualquiera,lo que pasa es que en este foro hay gente muy especial con juegos distintos...
Los hay a los que nunca les ha dado tirones el juego comprádolo el mismo día de la salida y afortunados a los que sólo a ellos les va bien el online.
Ya ves...
Última edición por hh10 el Lun Sep 29, 2008 12:49 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 29, 2008 12:47 pm

pabliko1989 escribió:Amigo hh10 no quiero q te ofendas pero pareces un enviado de Fifa... hubo algo q te gustara del 2008 ?? Yo al de la ps3 no tuve el placer de jugar, jugue al del ordenador alguna que otra vez asique no puedo opinar.

Solo toca esperar...

El control del jugador,que es lo único que mejora siempre,y también la física del balón,muy buena.Algunos lo llaman erróneamente jugabilidad,pero que yo sepa,la jugabilidad es eso más la IA rival y de tus compañeros y muchas más cosas,pero bueno...
El resto,un fallo tras otro y muy lejos de simular un partido real de fútbol.
Sí,soy un eviado de FIFA y no tengo uno desde el 99...

Lun Sep 29, 2008 12:48 pm

waren escribió:hobby consolas? vandal??

Si , pero necesito mas informacion.

Lun Sep 29, 2008 12:51 pm

Pistone escribió:Lo que me jode es que no veo ningun medio de comunicacion, que diga si este PES 2009 es mejor simulador que el año pasado o mejor incluso que el Fifa y dejarnos de graficos , licencias y gilipolleces!!!!!!! Todavia sigo sin saber si este PES es mejor simulador que PES 08 y Fifa 09. :x

Exacto...........

Lun Sep 29, 2008 1:03 pm

hh10 escribió:
pabliko1989 escribió:Amigo hh10 no quiero q te ofendas pero pareces un enviado de Fifa... hubo algo q te gustara del 2008 ?? Yo al de la ps3 no tuve el placer de jugar, jugue al del ordenador alguna que otra vez asique no puedo opinar.

Solo toca esperar...

El control del jugador,que es lo único que mejora siempre,y también la física del balón,muy buena.Algunos lo llaman erróneamente jugabilidad,pero que yo sepa,la jugabilidad es eso más la IA rival y de tus compañeros y muchas más cosas,pero bueno...
El resto,un fallo tras otro y muy lejos de simular un partido real de fútbol.
Sí,soy un eviado de FIFA y no tengo uno desde el 99...

A ti hay algo que te guste del PES? Todavía estoy intentado averiguar que se supone que haces tu en este foro aparte de quejarte de lo malo que es el PES y tal...No te das cuenta que los que estamos aquí nos gusta el PES?

Lun Sep 29, 2008 2:47 pm

danimani escribió:
maxonosekeponer escribió:Muchísimo bastante!! la verdad es que está bastante mejor definido todo.

La cinta de Ronnie se la deberían haber dejado. Por cierto, ha ganado el Milán 1-0 al Inter con un gol suyo.

Cierto, de cabeza...Bueno volviendo al PES2009, alfinal ha perdido la licencia de la liga española no? Ya esta confirmado?

Sólo traerá 7 equipos de la Liga, Barça, Madrid, Athletic, Depor, entre otros... el Atlético de Madrid sólo va licenciado para la Champions, en exhibición no. Igual con Chelsea y Arsenal.

Full Version