Mié Nov 19, 2008 4:09 am
En esa situacion, ... yo me iria al Manchester ... porque los equipos italianos ...
... cuestion de gustos tambien.
Mié Nov 19, 2008 4:31 am
bueno como imaginaba fue una gran decision jugar una temporada en villarreal, he ganado el trofeo al mejor jugador de la copa y de la liga, la liga, el pichichi y fuy finalista en la copa de españa.
ademas he aprendido a jugar de DC, ya solo me faltan 3 posiciones para completar todas del centro del campo para alante.
ahora estoy jugando el mundial con españa, en el 1º partido 1 gol haber si hay suerte y lo gano y me llevo el trofeo al mejor jugador, en cuanto a ofertas de momento me ha llegado una del osasuna y otra del ADO DEN HAG (yo tampoco lo conozco) asi que toca esperar haber si llega algo bueno de una liga inedita para mi.
iLPaTxI yo si estuviera en tu lugar iria al manchester
EDITO: campeon del mundo con españa, mejor jugador del torneo y mejor equipo del torneo, ahora me queda decidir en que equipo continuar mi carrera... esto es en directo jeje
me han llegado ofertas en la ultima semana de osasuna y arsenal... no hay color, lo extraño es que no haya recibido oferta del villarreal despues de lo conseguido en ese club.
ahora toca luchar por entrar al banquillo en un equipo plagado de viejunos, este año el enemigo por el pichichi esta en casa.... segtuiremos informando xD
Mié Nov 19, 2008 10:18 am
Muy buenas a todos!!despuesde hacer una magnifica temporada con el atletico madrid he recibi una oferta del man.united y la acepte, la verdad pensaba k me iba a ir mejor pero bueno solo es el principio,
Una pregunta, puede k mis stats se hayan estancado??ya tengo 23 años y antes me subian mas deprisa ahora me sube muy poco a poco, es normal??
Gracias y saludos a todos!!
Mié Nov 19, 2008 11:36 am
charlygt escribió:Muy buenas a todos!!despuesde hacer una magnifica temporada con el atletico madrid he recibi una oferta del man.united y la acepte, la verdad pensaba k me iba a ir mejor pero bueno solo es el principio,
Una pregunta, puede k mis stats se hayan estancado??ya tengo 23 años y antes me subian mas deprisa ahora me sube muy poco a poco, es normal??
Gracias y saludos a todos!!
Yo tengo 21 y también me pasa eso, supongo que es porque quieres subir lo que tienes alto, yo tengo ya vel max 90 y ahora me sube muy muy muy despacio, supongo que será normal...
Mié Nov 19, 2008 11:37 am
me parece que voy a comenzar otra leyenda CCA (ya me hice uno MC pero fracase tremendamente, atacaba como SD y defencia como CCD y no llegaba fresco ni al minuto 60) aconsejarme como hacerlo!!!
no se si hacerlo pequeño tipo maradona o tipo rivaldo, si ponerlo con pecho palomo o delgadito, piernas tipo roberto carlos o tipo cruiff....
Mié Nov 19, 2008 11:59 am
Me ha fichado el Lyon!!!! Y va lider, toma toma xDDDDD Yo me haría fuerte, es decir, ancho, pero no muy alto.
Mié Nov 19, 2008 12:42 pm
MR_Lois_MBO escribió:bueno mi temporada en villarreal no puede ir mejor voy 3º empatado a puntos con el 2º que es el barça y a 3 puntos del madrid contra el que juego en la antepenultima jornada, llevo 26 goles, creo que me da de sobra para ser el pichichi, faltan 10 partidos para el final de la liga.
en copa estoy en semifinales y juego contra el depor, en la final me esperaran madrid o barça.
parece que ya soy la estrella de mi equipo, todos me buscan (incluso nihat que me parecia que iba a ser un chupon) no he vuelto a tirar penaltis y juego de ccd pero con mucha libertad de movimientos, parece que subirle la estabilidad ha merecido la pena por que ahora remato todos los corner y arraso en el area
para llevar 26 goles jugando de CCD seguro q juegas en amateur XD o eres un crack, lo maximo q e metido yo en destacado son 24 y no me qede pichichi, este temporada me supero
Mié Nov 19, 2008 12:51 pm
sanu_elche escribió:MR_Lois_MBO escribió:bueno mi temporada en villarreal no puede ir mejor voy 3º empatado a puntos con el 2º que es el barça y a 3 puntos del madrid contra el que juego en la antepenultima jornada, llevo 26 goles, creo que me da de sobra para ser el pichichi, faltan 10 partidos para el final de la liga.
en copa estoy en semifinales y juego contra el depor, en la final me esperaran madrid o barça.
parece que ya soy la estrella de mi equipo, todos me buscan (incluso nihat que me parecia que iba a ser un chupon) no he vuelto a tirar penaltis y juego de ccd pero con mucha libertad de movimientos, parece que subirle la estabilidad ha merecido la pena por que ahora remato todos los corner y arraso en el area
para llevar 26 goles jugando de CCD seguro q juegas en amateur XD o eres un crack, lo maximo q e metido yo en destacado son 24 y no me qede pichichi, este temporada me supero
xDDDDDDDD Yo que se tio igual si que juega en destacado, yo juego de DC pero bajo a organizar el juego siempre, igual el sube a meter goles xDDDD
Mié Nov 19, 2008 12:53 pm
jajajaja ostia macho pero subir a meter goles un CCD y llevar 26 goles a falta de 10 jornadas.. un poco extraño pero bueno, q si juega en destacado pos mejor, siginifica q es bueno
Mié Nov 19, 2008 12:58 pm
xDDDDDDD Raro es...Pa que te voy a mentir, pero bueno...Igual va por la decima temporada y es una maquina...xDDDDDDDD
Full Version