Vie Dic 07, 2007 9:51 pm
EL AMO DIARRA ! MERCI X EL AVATAR Y LA FIRMA
CUIDATE CRACK
Vie Dic 07, 2007 10:03 pm
no se si es abusar pero podrias hacerme tambien un avatar de bojan. si no da igual. gracias.
salu2
Vie Dic 07, 2007 10:08 pm
axo tio diarra azme una firma d mis dos idolos zidane y raul y pon x ai lo k kieras pero tio una cosa xfavor x mi nik SONYTEC x algun lado aunke sea en pekeñito gracias tio!
Sab Dic 08, 2007 12:33 am
apuntao keda, mañana si tengo tiempo os lo ago
xao gente
Sab Dic 08, 2007 12:36 am
sonytec escribió:axo tio diarra azme una firma d mis dos idolos zidane y raul y pon x ai lo k kieras pero tio una cosa xfavor x mi nik SONYTEC x algun lado aunke sea en pekeñito gracias tio!
tio te refieres a k esten juntos en una misma firma no???
xao
Sab Dic 08, 2007 12:39 am
RECUERDO
TOURE YAYA Y LUCAS LOBOS
a las personas k me las pidieron, les pido k me mande buenas fotos de estos cracks, ya k xr ejemplo de toure, solo encuentro de su presentacion, y me parece muy cutre, y de lucas lobos pos tampoco encuentro fotos con buena calidad
CASQUERO + RAMOS
un dia que tenga tiempo te hare las 2, por no hacerte una hoy y la otra dentro de una semana
BOJAN AVATAR
supongo k mañana lo tendras, xk no me cuesta muxo hacerlos
ZIDANE + RAUL
supongo k lo tendras tb mañana xk son dos jugadores k me gustan y es un tipo de firma k no e exo muxas y me gusta probas cosas nuevas
xao
Sab Dic 08, 2007 1:30 pm
hola a todos qeria hacer una pregunta haber quien me puede ayudar. como puedo meter un avatar o alguna imagen q tenga yo en mi cuenta? xq estoy intentandolo pero no lo encuentro.
MUCHAS GRACIAS
Sab Dic 08, 2007 1:46 pm
se q con esta pregunta voy a pecar de ignorante, pero. q es un userber?¿?¿
Sab Dic 08, 2007 2:02 pm
para poner el avatar primero tienes q subir la imagen ( arriba ala izkierda pueds, dnd MUNDOIMG) pons la imagen, y t dan dspues kodigos, y xra poner el avatar, kojes el ultimo kodigo, q kreo q pone imagen directa, lo copias dnd pone avatar en tu perfil y ya esta
Sab Dic 08, 2007 2:03 pm
correcto
Full Version