Mié Jul 23, 2008 11:12 pm

por ahi piensa que como hubo mucho rumor el tema es asi o esta licenciada o no esta licenciada pero estara

Jue Jul 24, 2008 12:34 am

pablomaster1 escribió:por ahi piensa que como hubo mucho rumor el tema es asi o esta licenciada o no esta licenciada pero estara

Yo por lo q lei,no creo q este licenciado.
La Liga de futbol profesional en un comunicado oficial dijo q el fifa tenia la exclusividad,eso es un echo.
Por parte de konami se limitaron a decir q tenian muchas ventas en españa y q seria muy malo no tener la liga,nada mas.
Sin embargo si confirmaron q tendran la liga de campeones,eso ya es oficial,con lo q supongo q como mucho licenciado estaran el madrid,barca,villareal y atletico

Jue Jul 24, 2008 10:34 pm

sera que si esta la champeon league tendra equipos alemanes o no

Sab Jul 26, 2008 12:33 pm

Ya keda menos para saber toda la verdad del PES2009 hay milles de rumores pero hasta ke no veamos un avance del juego hay mil cosas por descubrir

un saludo :D

Sab Jul 26, 2008 10:36 pm

yo se que el 24 de julio konami dijo que si esta la liga española la razon es que no es exclusivo de fifa parese ser que fifa miente

Dom Jul 27, 2008 8:37 pm

jorgerivas escribió:
hh10 escribió:
pablomaster1 escribió:y alguna novedad

Sí tendrá la liga española,pero con la cagada de juego que han hecho,eso es lo de menos.Ya pueden mejorar prácticamente todo...

pues segun la lfp,fifa tiene en exclusiva la liga española,asi q no se cuales son tus fuentes para decir q pes tendra la liga española....

Lo ví en Meristation,la Liga se llamará BBVA ,no LFP.Pero vamos,tanto si es verdad como si no,me da lo msimo.Yo quiero que se esmeren en el juego.

Lun Jul 28, 2008 4:09 am

me gustarian mas equipos total el juego en si esta bien las mejores cosas estaran en play 3

Lun Jul 28, 2008 9:30 pm

pablomaster1 escribió:me gustarian mas equipos total el juego en si esta bien las mejores cosas estaran en play 3

El juego es el peor de la saga,reconocido por la propia Konami y siguiendo porque la mayoría de usuarios están descontentos o se han pasado a FIFA.Eso lo dice todo.
Si te gusta el arcade,vale,pero PES busca la simulación,y ahí,es malo de narices a día de hoy. :wink:
¿De dónde sacas eso de que las mejores cosas estarán en PS3?
En el anterior decían que si el de PS3 tendría más GB de capacidad y que si sería mejor,y resultó que era peor que el de la 360 y encima a tirones...
A ver si abrís los ojos y os dáis cuenta de que este juego se hace en un PC,y de ahí se poreta a Xbox 360 y a Ps3,y ni que decir que es más fácil pasarlo de Pc a la 360 que a Ps3,con lo cual,precisalemente no apostaría a que la versión de la PS3 será mejor.Ojo,que puede serlo,pero no es como para decir comentarios porque sí, sólo porque sea la Ps3... :lol:

Lun Ago 04, 2008 3:47 pm

Tendrian que conseguir tantas licencias como el fifa, en plan selecciones, nombres de ekipos reales en todas las ligas, nombres reales de jugadores en aquellos ekipos en los q no lo ay.

sobre todo mejorar el online a la calidad q se le presupone a la ps3...recuperar los 2vs2.

actualizar periodicamente los fichajes con un option file estaria genial como ace la saga nba 2k...etc etc etc

Mar Ago 05, 2008 2:06 am

segun dice en una pagina de wikedia pro evolution soccer 2009 irak vuelve a participar de los deportes y yo no lo sabia pero esta seleccion salio campeòn de la copa de asia varias veces y creo que este año tambien parese que va a estar en el pro evolution soccer 2009 licenciada

Full Version