Vie Sep 12, 2008 10:13 am

ahora que lo pienso los graficos del video de la champions el campo los jugadores el estadio todo, es muy parecido al del pes 6 de PC.un amigo lo tiene todo trucado en su ordenador y es casi igual, he de decir que si se parece al de PC que digo yo, no esta nada mal ya que tanto la hierba del campo las botas todo esta muy bien hecho o almenos es mas real.

saludos.

Vie Sep 12, 2008 11:38 am

weno ya esta el fifa 09 en la store europea es el ultimo comentario k ago sobre el fifa a partir de ahora todo pes 2009

Vie Sep 12, 2008 12:26 pm

una preguntaa esk yo nose meterme en el store ese que decis ameriicano :S
como se aze
lo siento x la pregunta tan inutil que he hecho pero bueno :S

gracias

Vie Sep 12, 2008 12:30 pm

tienes k crear un nuevo usuario y al crear un perfil online en vez de poner españa pones new york creo k es y luego buscas alguna calle y codigo postal k aya alli y listo te registras y ya tienes la store americana

Vie Sep 12, 2008 1:00 pm

valee gracias :)

Vie Sep 12, 2008 1:06 pm

de nada para eso estamos

salu2

Vie Sep 12, 2008 2:12 pm

tafarel dame un ejemplo por favir para tener la store americana vale??eske kuando llego a calle y todo eso no me deja pasar de esa hoja,xfavor ayudame,ademas e pensado hay store de japon a y van mas adelantados alomejor seria un buen xollo n??no tardes en cnt xfa vaor un abrazo y gracias,si kieres dame tu mesenger y lo hblamos ai ok??me gustrai muxo

Vie Sep 12, 2008 2:30 pm

toma aki tienes una pagina dopnde te lo explican mucho mejor el nombre k ai k poner y tal

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=8045

Vie Sep 12, 2008 3:35 pm

Alomejor es mejor hacerlo eso pero de japon no??
nose decirme vosotros ants de hacerme otra cuenta :)
gracias de anteman :)

Vie Sep 12, 2008 4:31 pm

Google es la solución, no sé a veces os cuesta buscar, yo ayer me hice la cuenta comiéndome la cabeza y al final lo hice.

Full Version