¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%

Votos totales : 100

Lun Sep 22, 2008 9:48 pm

Pero esq por esa regla de 3, tb hay gente q sabe jugar de P.M. al PES, y q hace cosas q yo no hago ni de coña.

Cada uno es libre de opinar sobre los juegos de futbol, y elegir aquel q mas le agrade. Yo antes era FIFERO a tope, hasta el PES 5, pero juego ahora a las demos y les sigo viendo similitudes al FIFA 05, AL 06..

La estetica cambia, pero a mi me sigue pareciendo igual, qiza gente q no haya jugado nunca, o q hace mucho tiempo q no jugaba se vea convencida por estos cambios, ( no se si es tu caso o no ), pero a mi me parece mas de lo mismo.

Como esta tan de moda ultimamente..... AUNQ LE PONGAS PINTALABIOS A UN CERDO, SIGUE SINDO UN CERDO . ( tanto por uno, como por otro

Lun Sep 22, 2008 9:52 pm

OigresVCF escribió:Pistone, yo en tu caso... prefiero MALO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER.

Yo no me compraria un juego q no me convence, para eso prefiero jugar a el PES q ya se de q va, y lo q me puede ofrecer, y mas leyendo el enlace q puse anteriormente en el q se hablaba de supuestas mejoras.

La cosa no es esa.
SI no me convence uno ,ni otro,por decreto no me tengo que comprar uno.No me compraré ninguno y listo.
Se trata de premiar al que se lo ha ganado.
Konami lleva 2 años, y quizá 3, tocándose los huevos y vendiendo humo,osea ,diciendo mentiras.
Su juego, lejos de mejorar ha empeorado (esta por ver el 2009),y sinceramente,comprarlo aún sabiéndolo es premiar a la vagueza de este grupo.
Así ,no se les da un toque de atención y sus esfuerzos siempre serán menores que si se han pegado el gran batacazo,el cual ya se debió dar desde el 6,y los fanáticos han impedido.
Yo sólo quiero un PES como los de antaño,simuladores y sin fallos.
Sin un toque de atención,dificilmente lo veremos.
¿Para qué mejorar si venden de sobra con el mínimo esfuerzo?
Pues eso.Mi opinión es que si el juego no lo merece,no debería tener muchas ventas,pero ya se sabe :"el pro es el pro".
Vamos,viendo que PES 2008 fue el peor PES de la historia y el más vendido,lo dice todo.
En fin...
Última edición por hh10 el Lun Sep 22, 2008 9:59 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 22, 2008 9:54 pm

Si el simulador del PES 2009 es indentico al 2008 , que sentido tendra comprarse el juego? hay esta el problema , el problema no son las licencias , tengo que recordarles , que el PES 3 fue uno de los mejores PES de la saga a pasar de no llevar licencias. Ah! que la Champions League no este integrada tambien en la Liga Master es una cagada!!!!

Lun Sep 22, 2008 10:00 pm

Todo llegará, el FIFA era el FIFA hasta q se vio superado infinitamente por el PRO, tb es verdad q el FIFA encgancho dsd un principio pq era el unico juego de futbol (decente) , desde FIFA 94, q lo tenia para la MEGADRIVE. El FIFA 2000 fue lo peor de lo peor, y asi hasta llegar al 07, y el PRO si va cuesta abajo se verá, tarde o temprano lo cambiarán, haran arreglos, pero aunq con mi compra de PES 2009 no contribuya a ello. FIFA no es de mi agrado por los reiterados argumentos q ya he dado. Por lo q si qiero un juego me compraré este. Tampoco le voy a dar beneficios a otra compañia q para mí no se lo merece.

Lun Sep 22, 2008 10:02 pm

Pistone escribió:Si el simulador del PES 2009 es indentico al 2008 , que sentido tendra comprarse el juego? hay esta el problema , el problema no son las licencias , tengo que recordarles , que el PES 3 fue uno de los mejores PES de la saga a pasar de no llevar licencias. Ah! que la Champions League no este integrada tambien en la Liga Master es una cagada!!!!

Es lo que llevo diciendo hace tiempo.
Licencias,botas ,cartekles e incluso gráficos no dejan de ser más que chuminadas al lado de lo que realmente importa:LA JUGABILIDAD.

Lun Sep 22, 2008 10:32 pm

Otro tema que lo acabais desviando a la comparación... ainsss como os gusta eh? :D

P.D: Quizas debia haber dejado la ultima opcion en Nunca, simplemente :lol:

Lun Sep 22, 2008 10:33 pm

Si, la culpa es tuya. JAJAJA

Lun Sep 22, 2008 10:36 pm

yo seguro ke lo reselve es lo mejor jejej solo tengo ke abrir la puerta de mi casa y firmar y me da el pro 2009 en la misma mano jajajajajj

Lun Sep 22, 2008 10:36 pm

jajaja pobre ilpatxi se lo esta currando mazo y los hilos del pes 2009 estan muy organizados y se puede hablar amistosamente

Lun Sep 22, 2008 10:42 pm

OigresVCF escribió:Todo llegará, el FIFA era el FIFA hasta q se vio superado infinitamente por el PRO, tb es verdad q el FIFA encgancho dsd un principio pq era el unico juego de futbol (decente) , desde FIFA 94, q lo tenia para la MEGADRIVE. El FIFA 2000 fue lo peor de lo peor, y asi hasta llegar al 07, y el PRO si va cuesta abajo se verá, tarde o temprano lo cambiarán, haran arreglos, pero aunq con mi compra de PES 2009 no contribuya a ello. FIFA no es de mi agrado por los reiterados argumentos q ya he dado. Por lo q si qiero un juego me compraré este. Tampoco le voy a dar beneficios a otra compañia q para mí no se lo merece.

FIFA 94 fue un éxito,pero no estaba sólo.ISS DEluxe (PES antiguo),estaba ahí.Yo tuve los dos ,y sinceramente,ISS ya era mejor.
Los FIFA fueron buenos hasta el 99,lo que pasa es que los ISS y primeros PES eran mejores,pero no se jugaban porque "no eran un FIFA" y encima no tenían licencias...
Absurdo cuando eran mejores juegos,a pesar de la calidad de esos FIFA.
No se empezó a jugar en masa el PES hasta por lo menos el 3,y ya llevaba unos añitos siendo superior a FIFA.
Ahora ocurre al contrario.PES se juega porque es PES,y bueno,FIFA es la alternativa,y bueno,demomento puede que no esté a la altura de aquellos PES,pero sin duda mejora mucho más que PES ,y para muchos ya lo ha superado y con creces.
Lo que pasa es lo mismo que pasaba entonces pero a la inversa.Ahora ,sin es PES,no se juega,pero para muestra del paso a atrás que está dando Konami,es que muchísimos usuarios se están cambiando a FIFA,y muchos de nosotros nos lo estamos planteando,cosa que con los PES hasta el 5 o incluso el 6,no sucedía.
Algo está cambiando y es por la dejadez de Konami.

Full Version