Mar Oct 14, 2008 12:26 pm
En Canadian de Valencia tambien lo venden ya. (No se donde esta eso, hago un copio/paste de un usuario

)
Mar Oct 14, 2008 12:37 pm
Otro usuario, dice que lo ha comprado en el Canadian que hay entre ECI de Nervión y el campo del Sevilla
Mar Oct 14, 2008 12:58 pm
CHAVALES YO YA TENGO MI PES2009!!!!BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Mar Oct 14, 2008 1:04 pm
chavales vamos a tener k currar mucho en el apartado de fichajes,esta desde Baptista en el Madrid a Reyes en el Atleti o Crosas en el Barça y nada de Pedrito o de Busquets.....
Mar Oct 14, 2008 1:20 pm
Para los k les gustan las botas....CONFIRMADISIMO HAY BOTAS Y BALONES NIKE!!
Mar Oct 14, 2008 1:21 pm
En Zaragoza lo venden en 5º dimensión virtual (creo que el nombre es así), está en el Caracol, aunque tenía un número limitado y en reservas se ha fundido casi todos los juegos.
La de la tienda de al lado por lo visto les ha denunciado, jejeje, aunque no se a quién ni bajo qué acusación...
Ya lo tengooooo!!! Aún me queda media hora para probarlo, cojoneeees!
Mar Oct 14, 2008 1:21 pm
Las cosas sobre el juego comentarlo en le post creado para ello, este dejarlo mas bien para la info de tiendas, si no duplicamos informacion y entonces tenemos que cerrar uno.
Mar Oct 14, 2008 1:23 pm
podeis decir si trae todas las licencias de los 32 equipos champions?¿
Mar Oct 14, 2008 1:26 pm
taffarel escribió:podeis decir si trae todas las licencias de los 32 equipos champions?¿
No pregunteis detalles del juego en este post que se enfada el boss, que ciertamente este es para saber dónde lo venden...
Yo en cuanto lo pruebe un poco y tengo tiempo os comento!
Mar Oct 14, 2008 1:29 pm
oks perdon pues eso que si alguien lo ha comprado en algun gamestop?¿
Full Version