Mar Oct 14, 2008 5:34 pm
A ver el Valencia, esta prácticamente como el año pasado, quizá un poco retocados para bien algún, como Silva, Albiol...
Mar Oct 14, 2008 5:34 pm
Quiero ver la parte de atras de la caja , si no os importa jajaja

PORFAVOR
Mar Oct 14, 2008 5:36 pm
vamos lo de konami nos esta vendiendo la beta porke no an cambiado nada vaya estafa ni los 32 de cahmpions y encima nada actualizado
Mar Oct 14, 2008 5:38 pm
danimani escribió:A ver el Valencia, esta prácticamente como el año pasado, quizá un poco retocados para bien algún, como Silva, Albiol...
Gracias danimani me consuela que siga la base del año psado pero es que en una imagne vi a marchena cn defensa 79, eso no me lo puedo cree en la vida, me peudes scar de dudas y decirme a villa si lo han mejorado o sigue igual.. con la eurocopa que hizo. y ya no te molesta mas prometido queda xDD
Mar Oct 14, 2008 5:40 pm
espero que sea verdad lo de las actualizaciones de konami y vayan actualizando cada cierto tiempo el tema de las licencias y equipaciones
Mar Oct 14, 2008 5:43 pm
Aquí otra muestra de que algunos ya tenemos el PES2009...
Última edición por danimani el Mar Oct 14, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 14, 2008 5:44 pm
Pistone escribió:Quiero ver la parte de atras de la caja , si no os importa jajaja

PORFAVOR
Repito que el juego no l tengo yo, que lo he sacado de el foro del otro lado, pero aquí tienes, parte delantera, trasera, y caja abierta XD
Mar Oct 14, 2008 5:44 pm
Tik0 escribió:danimani escribió:A ver el Valencia, esta prácticamente como el año pasado, quizá un poco retocados para bien algún, como Silva, Albiol...
Gracias danimani me consuela que siga la base del año psado pero es que en una imagne vi a marchena cn defensa 79, eso no me lo puedo cree en la vida, me peudes scar de dudas y decirme a villa si lo han mejorado o sigue igual.. con la eurocopa que hizo. y ya no te molesta mas prometido queda xDD
Marchena tiene defensa 84
Villa sigue igual, pero lo han echo mas guapo... Algo es algo!! xD
Mar Oct 14, 2008 5:46 pm
jjajajaa ostias mas guapo aora se pegara con cr7 por ser el sex simbol xd
Mar Oct 14, 2008 5:50 pm
hay equipos alemanes o no , esta godjonsen o no , en weshop que hay , esta martins o no
Full Version